Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Creo que una es mia que es las que mantuviste para que cuadrara todo aunque alguno tuvieramos 22 en vez de 20..

En cuanto pueda, reescucho y voto  :guay
  •  

Dragondave

Por cierto, a lo mejor ya de comentó y me lo perdí, pero los grupos de esta segunda ronda, cómo se están emparejando?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 24 de Marzo de 2013, 09:41:05 PM
me parece que en orden alfabetico y numeros aleatorios

Ahora que lo dices si me suena esa conversación xD Y supongo que al final se optó por aquel dado mágico virtual,  xDDD
  •  

Loco8

Efectivamente. En el excel están en orden y uso un generador numérico par que me dé 20 números aleatorios. Si queréis volver a lo de pedir números, a mí me da igual.
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 25 de Marzo de 2013, 11:27:43 AM
Efectivamente. En el excel están en orden y uso un generador numérico par que me dé 20 números aleatorios. Si queréis volver a lo de pedir números, a mí me da igual.

No hombre, si así es más cómodo, pero me picó la curiosidad xD
  •  

Amármol

si estoy pensando hacerlo yo asi desde el principio; asi, cuando tenga un rato libre (que suele ser muchas veces) me preparo unos cuantos grupos sin tener que pedir numeros y esperar a que me los den (aunque banaca siempre vaya a estar al quite)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

#1102
GRUPOS DEL 1-4 Cerrados.

La cosa cada vez se pone más interesante.  :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Loco8

  •  

Loco8

Durante hoy y mañana cierro la chorrera de grupos que están sin los resultados.  :guiñar
  •  

Constantine

Ando muy perdido :ko, cual es el próximo grupo que se cierra?  :disimu
 
  •  

Loco8

Cita de: Constantine en 11 de Abril de 2013, 11:10:43 AM
Ando muy perdido :ko, cual es el próximo grupo que se cierra?  :disimu
Ahora mismo están todos cerrados excepto los nuevo que acabo de publicar, que se cierran el domingo 21. Del resto, tengo hecho el recuento, sólo falta publicar los resultados.
  •  

Banacafalata

A excepción del 17, que grupos más flojos, sobre todo para estar en segunda ronda
  •