Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Banacafalata en 13 de Marzo de 2013, 12:01:18 PM
Votados todos, miedo me dan los votos de Amármol y de Loco, tenéis las orejas junto al ano >.<
Qué exagerado!  :burla
  •  


Amármol

Cita de: Banacafalata en 13 de Marzo de 2013, 12:01:18 PM
Votados todos, miedo me dan los votos de Amármol y de Loco, tenéis las orejas junto al ano >.<

algun problema?
ponerle un 1 a hallellujah porque la canta cohen... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A mi Cohen me gusta eh, pero prefiero la versión de Buckley y el grupo es muy bueno
  •  

juariomares

Por cierto, no se si se ha comentado ya. ¿Qué pasa con las 2 canciones que quedarían sin grupo si se siguen haciendo de 5? Se hacen los 2 últimos grupos de 6 o como?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

No se si estoy disfrutando mucho al reescucharlas o sufriendo bastante por las notas que me toca darles a algunas en los grupazos que se han quedado.  :poss
  •  

Carlxs

Me va a estallar el cerebro votando estos grupos... cuantos temazos juntos, lavín.
  •  

Amármol

parece que se me va a ir una en esta ronda, pero otra va a pasar con muy buena nota...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 20 de Marzo de 2013, 01:39:31 PM
Hoy toca poner, no?  :babear
Hoy o mañana. Estoy yendo a un curso por las tardes y me quita tiempo, pero intentaré publicarlos si puedo.

Lo más probable es que publique otros 8 de golpe porque la semana que viene trabajaré toda la semana y a la siguiente me voy de viaje, así que si saco tiempo pondré otra hornada de grupos de 8.  :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Turbolover1984

  •  

Loco8

Casi la lío negra con el excel de los grupos  :aii

Voy con los otros 4 grupos que faltan en breve. No os vayáis  :alegre
  •