Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Loco8 en 28 de Febrero de 2013, 02:07:39 PM
El último se va a hacer de rogar!  :poss

No me contestaste al último privi que te envié. Alguna de las que me dijiste veo que ha salido en estos grupos. Ya me dices si supuestamente es mia o ya viste mi lista de 20 actualizada que te mandé y era errata tuya y por tanto de otro participante.
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 28 de Febrero de 2013, 10:02:54 PM
pero porque te faltan canciones o por qué?
Hiro tiene pendientes cambios, pero veo que pasa del tema un poco y sólo tiene que mandarme 3 canciones para poder publicarlo

Cita de: er_calderilla en 28 de Febrero de 2013, 10:16:44 PM
Cita de: Loco8 en 28 de Febrero de 2013, 02:07:39 PM
El último se va a hacer de rogar!  :poss

No me contestaste al último privi que te envié. Alguna de las que me dijiste veo que ha salido en estos grupos. Ya me dices si supuestamente es mia o ya viste mi lista de 20 actualizada que te mandé y era errata tuya y por tanto de otro participante.
Han salido, son tuyas, pero para llenar el hueco del usuario que dejó de participar con cambios pendientes. Aproveché el error para cuadrar las cosas. Igual que El nota y Banaca tambien tiene una canción más para cubrir las que faltaban del otro.

Veo lógico que si se quiere acabar esta primera fase me enviéis alguno 3 temas para completar las de hiro porque tampoco veo lógico esperar a un usuario que ni siquiera ha participado en el torneo.
  •  

juariomares

No es mejor que algunos de los habituales te envíen uno cada uno?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 01 de Marzo de 2013, 02:59:11 PM
No es mejor que algunos de los habituales te envíen uno cada uno?
pues eso, una cada uno y lo monto ahora mismo. Venga va!
  •  

juariomares

Te envio una por MP para que no se precipiten a escucharla ya xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Loco8

  •  

El Nota

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  

El Nota

  •  

Loco8

La pongo yo y listo  :inocente

Edito: Madloco está a mi lado y la pone él, que le hace ilusión.  :poss
  •  

Loco8

  •