Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Hoy intentaré cerrar todos los grupos atrasados y abrir los correspondientes a la semana pasada que con el tema de las fallos en la web me fue imposible hacer nada o más bien hacerlo en condiciones  :nuse

Si la cosa no falla hoy lo dejo todo al día.
  •  

Dragondave

Si no te importa, los grupos del 93 al 96 déjalos un poquito que los monchos no han votado aún :p
  •  

Loco8

Números hasta el 40, a ver si puedo publicarlos hoy y no falla la cosa.

Vamos que sólo quedan dos rondas  :guay
  •  

Turbolover1984

23, 32, 12, 6, 1

14, 15, 16, 40, 33

6, 9, 19, 29, 39

3, 7, 11, 30, 25
  •  

Loco8

  •  

Loco8

Después de pelearme con el foro durante casi dos horas aquí van los grupos!

Grupo 97
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=24611.new#new

Grupo 98
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=24612.new#new

Grupo 99
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=24613.new#new

Grupo 100  :guiñar
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=24614.new#new


Por cierto, los grupos atrasados sin cerrar estan todos cerrados y con los resultados publicados, excepto los cuatro últimos que se quedan abiertos un par de días para que votéis los que no habéis podido por los problemas de la web y el foro
  •  

Turbolover1984

Pues ya ha salido la que me faltaba. Cuando quieras empezamos a mandar las de la siguiente edición :risa

Ahora cuando se pueda y nos deje el foro, a ir escuchando y puntuando.

Gracias como siempre  :obacion
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 18 de Febrero de 2013, 07:58:34 PM
Pues ya ha salido la que me faltaba. Cuando quieras empezamos a mandar las de la siguiente edición :risa

Ahora cuando se pueda y nos deje el foro, a ir escuchando y puntuando.

Gracias como siempre  :obacion

de la siguiente me encargo yo, pero aun queda mucho de este, las siguientes rondas y las finales

ya puedes ir mandando si quieres, a ser posible en este formato; me va a ayudar mucho, sobre todo para ver canciones repetidas

[list type=decimal]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[/list]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Pues durante la semana cuando saque tiempo empiezo a mandarte y en ese formato  :guay La foto tiene que ser de carátula y al tamaño que pone Loco8 en los grupos también? Si que nos vas a hacer currar, jodo  :poss
  •  

Dragondave

Hombre, yo me esperaría aún en lo de enviar... que aún queda bastante del actual xD
Lo del tamaño de la foto no hace falta que lo modifiquen tú, calde, luego ya el que hace los post puede darle el tamaño que quiere a todas.
  •  

Amármol

#985
Cita de: er_calderilla en 19 de Febrero de 2013, 12:53:31 AM
Pues durante la semana cuando saque tiempo empiezo a mandarte y en ese formato  :guay La foto tiene que ser de carátula y al tamaño que pone Loco8 en los grupos también? Si que nos vas a hacer currar, jodo  :poss
Cita de: Dragondave en 19 de Febrero de 2013, 12:56:43 AM
Hombre, yo me esperaría aún en lo de enviar... que aún queda bastante del actual xD
Lo del tamaño de la foto no hace falta que lo modifiquen tú, calde, luego ya el que hace los post puede darle el tamaño que quiere a todas.

exacto, la foto me da igual el tamaño; es mas, se agradece uno grande, que despues lo reescalo a 100x100 y el detalle se vera mejor
el formato lo pido asi, porque lo meto en un excell, lo pongo en orden alfabetico y veo rapida cualquier cancion repetida

ahora, inter nos, viene lo 'bueno'; se me ha jodido el disco donde tenia un monton de peliculas, archivos,, cosas varias... LOS ENLACES DE MIS CANCIONES :noo tenia mas de 50 y tengo que ir recordandolas y buscando otra vez todos los enlaces (con foto y todo)
mas de 400 gb a tomar viento

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 19 de Febrero de 2013, 12:56:43 AM
Hombre, yo me esperaría aún en lo de enviar... que aún queda bastante del actual xD


Yo lo que me digan. Si me da permiso las mando para que no me pase como el otro, que llegué el último y estaban muchas pilladas. Aún así, como he metido de todo un poco y cosas raras, me ha tocado quitar menos de las que esperaba.

Igual es mejor dejar acabar este del todo, lo que digan el que lo va a montar y el que está con este ahora aunque lo que se vaya haciendo supongo que es faena en la sombra que le pertoca más a Amármol y no molesta al transcurso del actual.
  •  

juariomares

Hombre, lo suyo sería esperar como mínimo a este jueves que estén todos los grupos ya puestos para saber a ciencia cierta que no se puede enviar porque ha salido ya en este torneo. Por lo demás, cuando digáis que se pueda enviar yo me pongo con ella.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Pues yo prefiero mandar al final y que si están repetidas pueda mandar otras, no entiendo lo malo de que estén cogidas xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 19 de Febrero de 2013, 01:35:56 AM
Pues yo prefiero mandar al final y que si están repetidas pueda mandar otras, no entiendo lo malo de que estén cogidas xD
entonces por que mandaste el primero en este volumen? :disimu

si, el que quiera y lo tenga claro, puede ir mandando las canciones
cualquier opcion es valida; mandar antes para asegurar el tiro o al final para tener opcion de mandar una cancion que se quedaria fuera si se envia antes el lote

eso si, en la medida de lo posible, hacedlo segun el formato de arriba; ya habeis visto los follones que ha tenido loco con las repetidas y los videos equivocados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •