Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: er_calderilla en 17 de Enero de 2013, 04:40:48 PM
A priori una mia porque hay otra que estuve a punto de mandártela en alguno de los últimos cambios pero al final no hizo falta y supongo que será de otro (me da que de Banaca).

Cita de: Loco8 en 17 de Enero de 2013, 04:35:54 PM
En un grupo ha surgido el debate sobre si se deben quedar en el torneo dos versiones de la misma canción. ¿Qué opináis?

Yo creo que la decisión debería haberse tomado cuando se mandan canciones. Si has aceptado que te manden ambas y ambas pasan, me parecería injusto eliminar una. ¿Cual eliminamos? ¿Con que criterio?
La que salió antes  :poss

Si es tuya la de Adele, al final si hicimos el cambio, no?  :pregunta
  •  

Turbolover1984

Cita de: Loco8 en 17 de Enero de 2013, 04:42:30 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Enero de 2013, 04:40:48 PM
A priori una mia porque hay otra que estuve a punto de mandártela en alguno de los últimos cambios pero al final no hizo falta y supongo que será de otro (me da que de Banaca).

Cita de: Loco8 en 17 de Enero de 2013, 04:35:54 PM
En un grupo ha surgido el debate sobre si se deben quedar en el torneo dos versiones de la misma canción. ¿Qué opináis?

Yo creo que la decisión debería haberse tomado cuando se mandan canciones. Si has aceptado que te manden ambas y ambas pasan, me parecería injusto eliminar una. ¿Cual eliminamos? ¿Con que criterio?
La que salió antes  :poss

Si es tuya la de Adele, al final si hicimos el cambio, no?  :pregunta

Si si, Adele si, me refería a Lori Meyers.

P.D. Si encima eliminas la que te enviaron después más injusto me parece y más a favor de lo que decía de no haberla aceptado en su día, ahora a tragar.
  •  

Loco8

Si a mi me da igual, menos tengo que hacer. :poss

La cosa es que no me di cuenta en su momento; al tener diferente el nombre no me percaté de que era la misma y se quedó.
  •  

Banacafalata

La de Lori es mía, pero si la mandaste tú, no tengo problema en cambiarla

Y como he dicho, dos versiones de la misma canción no son la misma canción, si se tomará esa decisión, ya no sólo la que han salido dos veces, si no que todas las versiones que no son la original habrían de ser eliminadas...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Loco8 en 17 de Enero de 2013, 04:45:28 PM
Si a mi me da igual, menos tengo que hacer. :poss

La cosa es que no me di cuenta en su momento; al tener diferente el nombre no me percaté de que era la misma y se quedó.

En tu primer comentario hablabas de "dos versiones de la misma canción". Yo lo he entendido como si por ejemplo ha pasado de han mandado dos versiones distintas de Somewhere over the raimbow o si uno manda "Pongamos que hablo de Madrid" de los Porretas y otro la de Antonio Flores. Ahora al decir LA MISMA canción ya no se si te sigues refiriendo a eso. Si es la misma la misma, obviamente, una hay que eliminar  :poss

Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2013, 04:47:12 PM
La de Lori es mía, pero si la mandaste tú, no tengo problema en cambiarla



Que va que va, es tuya fijo. Yo tuve intención de mandarla hace una semana o dos que me hizo cambiar una, pero al final me cogió Adele. Solo lo decía por si a ver si se equivocó y me había cogido ambas.
  •  

Guillermolawe

Loco... Dejame demostrarle a Querol que mi versión es mejor... :pregunta  :D.

  •  

Loco8

Cita de: Guillermolawe en 17 de Enero de 2013, 04:52:00 PM
Loco... Dejame demostrarle a Querol que mi versión es mejor... :pregunta  :D.
Ese también me parece un buen arumento  :risa
  •  

Amármol

me repito
'with a little help of my friends' de los beatles no tiene nada que ver con la de Joe Cocker... y son la misma cancion (como si salen en le mismo grupo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

  •  

juariomares

Loco8 si no es mucho pedir, podrías aguantar los grupos que se cerraban ayer hasta mañana por la tarde o así?? :inocente

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Cita de: MarioReal en 21 de Enero de 2013, 07:35:32 PM
Loco8 si no es mucho pedir, podrías aguantar los grupos que se cerraban ayer hasta mañana por la tarde o así?? :inocente

Supongo que hasta el miercoles no hará nada, estamos liados con el último examen que es el mismo miercoles  :poss
  •  

Amármol

loco, hasta el 100, no?

9, 18, 27, 36, 45
7, 14, 21, 28, 35
5, 10, 15, 21, 25
12, 24, 37, 48, 60
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 23 de Enero de 2013, 06:34:12 PM
loco, hasta el 100, no?

9, 18, 27, 36, 45
7, 14, 21, 28, 35
5, 10, 15, 21, 25
12, 24, 37, 48, 60
Hasta el 100, si. Buff 100 ya queda menos!

Mañana monto y cierro hoy estoy algo liado. 
Spoiler
:beber
[close]
  •  

Loco8

  •  

Loco8

Bruce Springsteen  Born To Run  ha salido. Me suena, pero me pasa lo mismo que con Queen  :pregunta
  •