Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Bien, bien, muchas a descubrir en estos grupos... Y ninguna mía, al fin :risa
Tarantiniano el que haya mandado la de Little green bag, buena  :guay
  •  

Loco8

  •  


Turbolover1984

Cita de: Loco8 en 18 de Octubre de 2012, 04:09:45 PM
Cita de: er_calderilla en 18 de Octubre de 2012, 04:08:08 PM
Viva loco viva loco  :tititi Y dos mias... con estas si tengo más fe de que pasen, pueden gustar más en general creo
Emmmmm...... estoooooooo....... la de los Verve es de Madloco, pensaba que era tuya pero él la mando antes. Cambia.  :inocente

La madre que teeeeeeeee! Ahora te mando otra pues
  •  

Madloco

  •  

Chris!

Lo pongo a ver si suena la flauta :gafas
Una vez lleguemos al ecuador de los grupos podría mandar 10 canciones yo? :inocente
  •  

El Nota

¿Cómo accedo a la lista de Spotify que ha ido haciendo Banaca? :pregunta
  •  

Loco8

Cita de: Chris! en 19 de Octubre de 2012, 08:24:26 PM
Lo pongo a ver si suena la flauta :gafas
Una vez lleguemos al ecuador de los grupos podría mandar 10 canciones yo? :inocente
Eso de que vamos por el ecuador te los has sacado tu de la manga. Pues no queda naaa  :poss

Cita de: Chris! en 19 de Octubre de 2012, 08:24:26 PM
Lo pongo a ver si suena la flauta :gafas
Una vez lleguemos al ecuador de los grupos podría mandar 10 canciones yo? :inocente
Pues no se. ¿Vas a votar, no? que hecho en falta tu 5 a los Supertramp.  :disimu
  •  

Banacafalata

  •  

Chris!

Cita de: Loco8 en 20 de Octubre de 2012, 11:41:32 AM
Cita de: Chris! en 19 de Octubre de 2012, 08:24:26 PM
Lo pongo a ver si suena la flauta :gafas
Una vez lleguemos al ecuador de los grupos podría mandar 10 canciones yo? :inocente
Eso de que vamos por el ecuador te los has sacado tu de la manga. Pues no queda naaa  :poss
No he dicho que vayamos por el ecuador :poss :poss ha faltao una coma, igual por eso no has entendido bien :bueno
  •  

Loco8

Cita de: Chris! en 20 de Octubre de 2012, 11:48:03 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Octubre de 2012, 11:41:32 AM
Cita de: Chris! en 19 de Octubre de 2012, 08:24:26 PM
Lo pongo a ver si suena la flauta :gafas
Una vez lleguemos al ecuador de los grupos podría mandar 10 canciones yo? :inocente
Eso de que vamos por el ecuador te los has sacado tu de la manga. Pues no queda naaa  :poss
No he dicho que vayamos por el ecuador :poss :poss ha faltao una coma, igual por eso no has Entendido bien :bueno
Fallo, mio, si.  :poss 

El plazo ya se cerro y de oportunidad a los rezagados a enviar los temas cuando Calde y Julu, pero vaya que hay gente que envió y no ha votado ni un grupo o uno y tu estás votando, así que me da penilla decirte que no (ahora se lo que sintió el Notas cuando la criba y el jaleo que tuvimos parecido a este) Hay tres usuarios que votaron (y uno de ellos ni eso) los primeros 4 grupos y después nunca más se supo.  :nuse
Lo que decida la gente.
  •  

El Nota

Ya te lo dije hace un mes o eso: cuando cierres, cierra, y hazlo ya, que después pasa lo que pasa y cuando vamos por más de la mitad de torneo aún metemos películas/canciones. Ojo, que no lo digo por Chris, que por mí puede enviar sus 10 canciones, pero sabiendo que ya pasó esto con el torneo de películas ya podrías haber espabilado :burla
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 20 de Octubre de 2012, 12:03:49 PM
Ya te lo dije hace un mes o eso: cuando cierres, cierra, y hazlo ya, que después pasa lo que pasa y cuando vamos por más de la mitad de torneo aún metemos películas/canciones. Ojo, que no lo digo por Chris, que por mí puede enviar sus 10 canciones, pero sabiendo que ya pasó esto con el torneo de películas ya podrías haber espabilado :burla
Qué me de pena no significa que le vaya a dejar mandar las canciones.  :malo Es broma, pero no es broma. Hace un mes y 8 días que empezamos darle caña al Torneo y no eres precisamente de los que entran una vez a la semana. Si te dejo enviar 20 canciones (lo de enviar 10 está feo) volvemos a montarnos otra vez en los 400 temas y si llevamos 32 grupos y no bajamos esto se nos hace eterno. Además, conlleva actualizar mi lista, repasar una a una todas las canciones para decir si tienes repetidas (eso duele) lo cual tampoco garantiza que no se me escape alguna. Lo siento, pero ya se dijo que no.

Y perdón por lo de decir lo que la gente decida. Básicamente, es lo que yo decida, porque sino empezamos a  crear conflictos y a su vez otros conflictos. No te preocupes, si queda nada para el segundo volumen.  :disimu

Cita de: Loco8 en 25 de Septiembre de 2012, 04:28:45 PM
La cosa es que con las 40 más que se han enviado tenemos un total de 440 cuarenta, vamos, que no bajamos de las 400 ni si nos pegan, así que he decidido de forma unilateral cerrar completamente el plazo para enviar canciones, porque sino no acabamos (hago esto a un a riesgo de avivar el tema de poner más grupos de golpe, cosa que no va a ocurrir.)
Así que una vez que incluya las nuevas canciones, compruebe que no hay ninguna repetida (esto no lo garantizo al 100%) y mande los correspondientes MPs para los cambios, la lista que surja será la definitiva.

:triste :triste
  •  

Chris!

Perfecto, lo que menos quería es montar follón :poss :poss Tendré que confiar en el buen gusto de los demás :D.
  •  

Amármol

puedes empezar a hacer la lista para el 2º volumen; asi podras ir quitando als que salgan en este o ir cambiando segun te acuerdes de una u otra cancion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •