Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: er_calderilla en 25 de Septiembre de 2012, 09:34:02 AM
¿Cuando salen más grupos? Que me ha molado esto, me los he ventilado todos y estoy ocioso  :poss
Viernes o sábado, dependiendo del tiempo que tenga para montar los grupos. Si quieres cuando los monte, si te pillo, me buscas tus los videos de Youtube y las escuchas el primero (y me quitas trabajo)  :poss
  •  

Turbolover1984

Si me pillas en casa encantado de ayudar  :guay Cuando sepa las 20 mias de hecho te pensaba mandar los 20 videos para evitarte faena y para que no pusieras ninguna versión rara que espantara a al gente :risa
  •  

Amármol

es qie es lo que hemos hecho la mayoria, mandar los videos que queriamos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Comento:

Debido a la reciente incursión de las 20 de Calde a la lista definitiva y a las 20 que ha mandado el nuevo usuario, Julu, no es por hacer favoritismos (vale que es mi colega), pero se ha metido en el foro principalmente por el Torneo, al margen de que le gusta el cine y no le voy a decir no me mandes canciones. También es una buena forma de que nos vaya conociendo a todos, que se aficione al foro y sea uno más.

La cosa es que con las 40 más que se han enviado tenemos un total de 440 cuarenta, vamos, que no bajamos de las 400 ni si nos pegan, así que he decidido de forma unilateral cerrar completamente el plazo para enviar canciones, porque sino no acabamos (hago esto a un a riesgo de avivar el tema de poner más grupos de golpe, cosa que no va a ocurrir.)

Así que una vez que incluya las nuevas canciones, compruebe que no hay ninguna repetida (esto no lo garantizo al 100%) y mande los correspondientes MPs para los cambios, la lista que surja será la definitiva.
  •  


Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

 :risa :risa La has clavado.

No se como lo haces, pero siempre encuentras la manera de trolear. Eres troll pro

Los grupos para el viernes sábado, como siempre.

  •  

Banacafalata

Es el entreno continúo, soy como Rocky en un frigorífico

Pasa el material que yo te monto todo para que no tengas que hacer nada, que soy muy majete :)
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 04:40:19 PM
Es el entreno continúo, soy como Rocky en un frigorífico

Pasa el material que yo te monto todo para que no tengas que hacer nada, que soy muy majete :)

Lo que eres es un ansias. :noo
:risa :risa

Si banaca llega a organizar esto, de aqui a 2 semanas lo hubieramos tenido terminada.
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 04:40:19 PM
Es el entreno continúo, soy como Rocky en un frigorífico

Pasa el material que yo te monto todo para que no tengas que hacer nada, que soy muy majete :)
No te preocupes. Todas las semanas con la misma tela  :noo

Ya he dicho que tengo que meter las nuevas en el Excel y comprobar que  todo va bien, así que mañana me tocará dedicarle unas horas y dejarlo listo. Dios, que prisas!
  •  

Banacafalata

Pues claro, soy eficiente

Encima que ofrezco mi ayuda para que no estés desamparado :(
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 04:43:41 PM
Pues claro, soy eficiente

Encima que ofrezco mi ayuda para que no estés desamparado :(

Déjalo que lo haga el finde, a ver si así entra alguna mia ya también si ha organizado mi lista :risa
  •  

Loco8

Bueno pues ya he actualizado la lista con las canciones de Calde y de Julu y también he actualizado el post de estadísticas y resultados.
  •  

Banacafalata

  •