Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

#540
Esta tarde me veía con fuerzas y digo: Voy a actualizar el post de resultados y estadísticas. Me pongo a ello. Actualizo la lista de películas envidadas, creo un Top 10 de canciones peor votadas, canciones con mas 5 con mas 1, incluso una sección de curiosidades del Torneo que me estaba quedando muy maja y de repente, sin saber por qué, mi antivirus a cerrado el Chrome y si ha puesto a revisar no se qué. Dos horas y media de curro a la mierda. 

:'( :'( :'(  :'( :'(

Eso no hay forma de recuperarlo, verdad?  :deses :deses

:'( :'( :'( :'( :'(
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 22 de Septiembre de 2012, 07:11:40 PM
La imagen de Extreme me da ese error típico del chrome
No creo que se me haya cerrado el Chrome por una imagen.  :nuse
  •  

Loco8

Ya tengo el recuento hecho y tal y cual, pero dejo hasta mañana por si hay algún rezagado. Como ya tenéis los otros abiertos os dará más igual  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 07:06:34 PM
Esta tarde me veía con fuerzas y digo: Voy a actualizar el post de resultados y estadísticas. Me pongo a ello. Actualizo la lista de películas envidadas, creo un Top 10 de canciones peor votadas, canciones con mas 5 con mas 1, incluso una sección de curiosidades del Torneo que me estaba quedando muy maja y de repente, sin saber por qué, mi antivirus a cerrado el Chrome y si ha puesto a revisar no se qué. Dos horas y media de curro a la mierda. 

:'( :'( :'(  :'( :'(

Eso no hay forma de recuperarlo, verdad?  :deses :deses

:'( :'( :'( :'( :'(

Que jodida putada... para la próxima, hazlo antes en excel o word y luego lo pasas al Chrome, te evitarás disgustos  :poss
Pero retómalo, que las estadísticas molan  :obacion
  •  

Madloco

  •  

Turbolover1984

Llevo todo el día y parte del de ayer en la búsqueda de mis 20 canciones. Me pasa como con las listas de pelis...que me da rabia dejarme alguna fuera aunque seguro que luego me acuerdo de alguna que digo "joder, hubiera metido mejor esta", pero bueno...

Ha sido apasionante el viaje al baúl de los recuerdos. He pasado por mi infancia y he acabado buceando en los vinilos de mi padre, luego mi época maquineta, la porrera más rock y la más punk, la ñoña....no se, la verdad que he vivido un día nostálgico y dejo una mezcla rara rara, intentando que todas signifiquen algo muy especial y me toquen la fibra. Alguna ha sido ponerla y saltárseme las lágrimas. Me ha ayudado el repasar un hilo en mi web de 155 páginas donde la gente incluido yo llevamos 5 años recomendando música. Voy mirando por la 60 y ya seguiré pero le mando ya a Loco la lista de 20 porque de todos modos seguro que me tira unas cuantas atrás porque las hayan mandado otros
  •  

Loco8

Estoy impaciente por ver cuantas tienes que cambiar.  :burla

Hiro, que fue el útimo, cambió 5 y una por dos veces.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Las dos que me has dicho por privi lo tenía claro pero yo he probado por si acaso. No creo que tenga que cambiar más de 5, es variada y poco mainstream. Con alguna la peña va flipar  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 23 de Septiembre de 2012, 08:29:22 PM
Estoy impaciente por ver cuantas tienes que cambiar.  :burla

Hiro, que fue el útimo, cambió 5 y una por dos veces.  :alegre

Por curiosidad

Alguien ha tenido que repetir por mandar la misma que yo? xD
  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 23 de Septiembre de 2012, 08:26:28 PM
Llevo todo el día y parte del de ayer en la búsqueda de mis 20 canciones. Me pasa como con las listas de pelis...que me da rabia dejarme alguna fuera aunque seguro que luego me acuerdo de alguna que digo "joder, hubiera metido mejor esta", pero bueno...

No te apures, a todos creo que nos ha pasado, o a la gran mayoría... pero seguramente al terminar éste, se continúe con un Vol. 2, y las espinitas clavadas que no pudiste enviar, puedes tener cabida en el siguiente.
Yo tengo una prelista de 53 canciones :noo
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 23 de Septiembre de 2012, 09:29:30 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Septiembre de 2012, 08:29:22 PM
Estoy impaciente por ver cuantas tienes que cambiar.  :burla

Hiro, que fue el útimo, cambió 5 y una por dos veces.  :alegre

Por curiosidad

Alguien ha tenido que repetir por mandar la misma que yo? xD
:no Eres único en tu especie.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 24 de Septiembre de 2012, 09:08:39 AM
Cita de: er_calderilla en 23 de Septiembre de 2012, 08:26:28 PM
Llevo todo el día y parte del de ayer en la búsqueda de mis 20 canciones. Me pasa como con las listas de pelis...que me da rabia dejarme alguna fuera aunque seguro que luego me acuerdo de alguna que digo "joder, hubiera metido mejor esta", pero bueno...

No te apures, a todos creo que nos ha pasado, o a la gran mayoría... pero seguramente al terminar éste, se continúe con un Vol. 2, y las espinitas clavadas que no pudiste enviar, puedes tener cabida en el siguiente.
Yo tengo una prelista de 53 canciones :noo

A mi de 35 a falta de acordarme de otras tantas aunque muchas son de me encantan pero quería poner en este volumen 1 al menos las que me toquen la fibra por algo.

P.D. Estoy expectante a ver cuantas tengo que cambiar. Espero tus noticias Loco  :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 24 de Septiembre de 2012, 09:51:32 AM
Cita de: Banacafalata en 23 de Septiembre de 2012, 09:29:30 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Septiembre de 2012, 08:29:22 PM
Estoy impaciente por ver cuantas tienes que cambiar.  :burla

Hiro, que fue el útimo, cambió 5 y una por dos veces.  :alegre

Por curiosidad

Alguien ha tenido que repetir por mandar la misma que yo? xD
:no Eres único en tu especie.

Más molo más que nadie
  •  

Turbolover1984

¿Cuando salen más grupos? Que me ha molado esto, me los he ventilado todos y estoy ocioso  :poss
  •