Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:39:44 PM
Para empezar muchos de los temas que salen ya los conozco, así que tampoco es tan raro... además si no las escucho del tirón y las ordeno como me da en ese momento soy incapaz de hacerlo

Es bastante dificil saber si un tema gusta en la primera escucha, por lo menos para mí
  •  

Banacafalata

A mi si un tema no me entra de primeras es difícil que lo haga ;)
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:47:02 PM
A mi si un tema no me entra de primeras es difícil que lo haga ;)

La primera vez que oí a Pearl Jam me pareció puta mierda. Hoy en día está en mi top 3 de grupos favoritos,
  •  

Banacafalata

Pues muy bien, yo con lo que no me gusta no suelo insistir, así que lo que me gusta me suele gustar de primeras, claro que tiempo más tarde puedo volver y me pille en otro momento de mi vida y me entre mejor, pero tengo bien claro lo que me gusta y lo que no ;)
  •  

Guillermolawe

Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2012, 04:50:17 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:47:02 PM
A mi si un tema no me entra de primeras es difícil que lo haga ;)

La primera vez que oí a Pearl Jam me pareció puta mierda. Hoy en día está en mi top 3 de grupos favoritos,

Yo antes no aguantaba a Bruce Springsteen y ahora lo tengo de avatar,,,  :alegre

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984

Me he estado leyendo el post inicial y por lo que veo llego tarde a poder dar las mias. En caso contrario ya me dice el organizador pero bueno...me dedicaré a votar a partir de hoy en todos. Me pasa por asustarme al ver tantos hilos abiertos a la vez y por falta de tiempo y pereza no entrar a mirar..
  •  

Loco8

Pues por mi no hay ningún problema en que me envíes 20 temas, total son 4 grupos más, una semanica más de torneo.  :poss
  •  

Turbolover1984

Pues si por los demás tampoco te la mando nada más pueda. Entre hoy y mañana si no es molestia que ahora estoy "currando", como y en nada me voy a currelar a la radio y a la noche ni se si saldré o estaré por casa o que...

Me repaso antes todos los grupos para por lo menos no repetir las ya puestas..
  •  

Loco8

A parte de las de los grupos hay 400 más esperando su turno, así que o eres un poco original o te vas a hinchar a cambiar temas  :poss
  •  

Turbolover1984

Ufff......pues a ver si tengo suerte, espero no darte mucha faena. Aparte es que musicalmente me gusta tanto, de tantos estilos y épocas y tengo tan mala memoria que los que acabe poniendo seguramente horas después cambiaria por otros pero bueno...si tengo suerte de decir 20 que me gusten mucho y no estén ya puestas me doy con un canto en los dientes me parece.
  •  

Constantine

Este ultimo grupo que finaliza hoy, no me ha parecido del nivel de los anteriores :disimu :disimu
Y como siempre felicitar a Loco8 y a los colaboradores :poss :poss
 
  •  

Loco8

Cita de: Constantine en 22 de Septiembre de 2012, 02:19:32 PM
Este ultimo grupo que finaliza hoy, no me ha parecido del nivel de los anteriores :disimu :disimu
Y como siempre felicitar a Loco8 y a los colaboradores :poss :poss
El azar es lo que tiene.  :poss

Gracias. :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •