Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


juariomares

Yo ahora mismo tengo mucho mono de torneo de música, pero como dice el señor Madloco, espérate a ver cuanto dura el empalme con el torneo que puede que no se llegue a hacer ni el segundo. A lo mejor acabamos hasta los webs como algunos con el de cine.

Yo ya tengo la lista para el 2o y me gusta casi igual que la de éste así que mejor mantenerlo como está y no agobiarse con más "obligaciones".

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Lo de hacer las listas si me parece de caga prisas, hago yo una ahora y a la hora de mandarla la cambio en 5 minutos, vamos no sé, yo no tengo canciones favoritas como tal, hay miles de temas que me encantan y la cosa varía continuamente y voy descubriendo cosas.. vamos ahora mismo me podía hacer una lista de 20 temas sólo de 2012 sin repetir artista siquiera
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2012, 06:46:55 PM
Lo de hacer las listas si me parece de caga prisas, hago yo una ahora y a la hora de mandarla la cambio en 5 minutos, vamos no sé, yo no tengo canciones favoritas como tal, hay miles de temas que me encantan y la cosa varía continuamente y voy descubriendo cosas.. vamos ahora mismo me podía hacer una lista de 20 temas sólo de 2012 sin repetir artista siquiera
Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2012, 03:45:37 PM
yo opino como dragondave; prefiero hacer 10 volumenes que poner una lista de 100; para el 2º volumen ya tengo preparadas 33 canciones y cada dia meto otras pocas, en prevision de las que puedan salir en este (me parece que voy a preparar hasta las fotos de cada cancion...)

cada uno podia ir buscando sus canciones ya, sin limite; para cuando se empiece el siguiente
entre este volumen y las repeticiones seguro que se caen unas cuantas, mejor tener bastantes de reserva para ir cambiando

es que se trataria de hacer una preseleccion de cada uno, para ir poneindo cancioones que despues podrias olvidarte de poner, asi como de ir quitando las que ya salgan en este volumen y tener de  resreva por la que puedan estar duplicadas de otros foreros; con ir poniendo las que creas mas interesantes en las 20 primeras, aunque vayas cambaindo con el tiempo, ya tienes medio trabajo hecho
el mandar una lista hoy mismo, haria que mañana vieras alguna cancion que no te has acordado de poner
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Da igual cuando haga la lista, o lo que tarde en hacerlo, me parece una tontería por que siempre habrá canciones que me deje, prefiero hacerla en 5 minutejos y que sea lo que me pida el cuerpo en ese momento. Además ya digo que por mucho que hiciera eso a la hora de mandarlo acabaría cambiando más de media lista xDD
  •  

El Nota

Joder, intentad disfrutar un poco del torneo ACTUAL y ya pensaréis/emos en el siguiente cuando acabe este... :noo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo intento disfrutar de este, pero no tengo la culpa de que pongáis los grupos con tanta lentitud.

Ya podía poner hoy loco los nuevos que no voy a estar en todo el finde xD
  •  

Loco8

Hoy no, que estoy ca Cardinrri y nos vamos a poner hasta el ojete y si ya me cuesta montar los grupos sobrio, prisa.... Sin prisa, jooooeeee!!! 
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

 
  •  

Loco8

¿Cómo vais con los votos? ¿Cierro después de comer o me espero a la tarde noche?

En cualquier caso voy a empezar a abrir un par de grupos ahora antes de comer para adelantar.
  •