Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

Guillermolawe

Sí le dais click derecho y abrir en ventana aparte no se te agranda la imagen...  :sonreir

  •  

Loco8

  •  

Guillermolawe

#364
13:27,72,80,206,309
14:2,110,400,403
15:1, 11, 34, 245, 368
16: 5,69,289, 350, 419

  •  

Loco8

Perdón, tus número son para las Rondas 13, 14, 15 y 16. De las otras ya me los dio Amármol.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Estoy pensando de cara al segundo... 20 son una mierda, hagamos algo épico. 100 canciones cada uno.
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2012, 02:48:05 PM
Estoy pensando de cara al segundo... 20 son una mierda, hagamos algo épico. 100 canciones cada uno.

Claro!! lo dejamos de herencia para nuestros hijos. :obacion
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2012, 02:48:05 PM
Estoy pensando de cara al segundo... 20 son una mierda, hagamos algo épico. 100 canciones cada uno.

No te ralles tío. Mejor 20 y hacer 10 volúmenes si hace falta, que 100 de tajada cada uno. Sobre todo pensando en el organizador...  :blanca
Claro que jode elegir 20 y dejar otras tantas en el tintero, pero es el quid de todas las listas...
  •  

Banacafalata

Pero joder, si es que 100 canciones no son nada

Yo metía desde ya 8 grupos por semana, lo vengo reclamando, un segundo organizador (y me ofrezco) y que salgan 4 los Domingos y 4 los Miércoles, se me hace a poco tan sólo 20 canciones por semana leches xD
  •  

Dragondave

Cagaprisas que eres xD
Yo lo veo bien así, porque se supone que hay vida y esas cosas que hace la gente normal y sacar hueco para escuchar como toca y valorar 20 canciones en una semana vale, pero 40 en el mismo tiempo... más otros menesteres del foro (véase torneo, desafíos, cineclubs, alta tensión...) me parece jartarse y agobiar al personal.
  •  

Banacafalata

Que estamos hablando de canciones que escuchas mientras navegas, mientras que estas por la calle, que a lo sumo te duran 5 minutos... no sé, no veo por que no darle más leña al mono xD
  •  

Madloco

Ahora hay mucha euforia a ver si cuando pasen 2 meses todos votamos igual y tal. Es mejor no sobresaturar creo yo.
Que si lo haceis yo seguramente votaria porque ahora vuelvo a tener tiempo pero el resto de gente tendrá sus que haceres y tampoco hay que agobiar.
  •  

Amármol

#374
yo opino como dragondave; prefiero hacer 10 volumenes que poner una lista de 100; para el 2º volumen ya tengo preparadas 33 canciones y cada dia meto otras pocas, en prevision de las que puedan salir en este (me parece que voy a preparar hasta las fotos de cada cancion...)

cada uno podia ir buscando sus canciones ya, sin limite; para cuando se empiece el siguiente
entre este volumen y las repeticiones seguro que se caen unas cuantas, mejor tener bastantes de reserva para ir cambiando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •