Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: JuniMatarratas en 18 de Noviembre de 2012, 07:51:57 PM
Ah vale, no me enteré que cerraban hoy, gracias por la aclaración creí que cerraban ayer
De nada, hombre. A ver como votamos.  :cuidadito
  •  

Loco8

Los grupos que se cerraron ayer ya tienen los resultados publicados.   :guiñar

Algún fallico, avisais.

  •  

Cee

Revísate el grupo 44, hay algún lío con los nombres de los que mandaron los temas :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Estoy indignado

De qué me sirve tener plena representación en el grupo si luego sólo pasa 1 de 4 posibles  :despedida
Especialmente dolorosa la exclusión de la de Arcade Fire, que ha sido por pocos votos...
De Benito Kamelas lo esperaba dado el gran grupo que le tocaba, y bueno, me alegro por Avenged Sevenfold, que es una canción que me gustó mucho.
  •  

Turbolover1984

No se si lo voy a hacer bien esto de dar los números pero por ir adelantando que Loco parece que está liado que ayer no puso los grupos  :nuse

- 267, 9, 83, 44, 32
- 283, 199, 90, 88, 27
- 121, 11, 220, 20, 17
- 5, 157, 129, 201, 58
  •  

Loco8

Estaba liado, si. Tengo un curso por las tardes durante la semana y no he podido. Los pondré hoy a media tarde, lo más seguro.  :guiñar
  •  

Loco8

  •  


juariomares

Y otro más sin ninguna mía, 4 van. Normal después de que hayan salido casi todas las mías en los primeros xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

  •  

Turbolover1984

Pensaba que había una mia y luego me he acordado de que es de las que me tiraste atrás una vez mandadas porque te acordaste de que ya estaba, así que ni una esta vez  :'(
  •  

Loco8

  •  

Turbolover1984

Así con la tontería no me había dado cuenta que es jueves. Aunque se pusiera el otro grupo tarde, supongo que si puede los pondrá Loco8 hoy que es el día  :disimu :mirada

Por ir adelantando faena (y aún sin tener claro como va esto de los números y si los pido bien)

- 300, 12, 24, 57, 123
- 132, 296, 89, 214, 33
- 5, 77, 35, 99, 166
- 89, 97, 275, 233, 133
  •  

Banacafalata

Me dijo que no podía, me ofrecí a montarselos para que no tuviera que darse el curro él y sólo tuviera que abrirlos y no quiso ¡CARADURA!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •