Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

  •  

Turbolover1984

Grandeeeeee! Voy a por ellos!  :obacion :obacion

Eso si, ni una sola canción mia  :'(
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

  •  

Loco8

Los resultados de los grupos 21, 22, 23 y 24 y están publicados. Pedón por la tardanza, pero no todos los días un colgao se tira desde la estratosfera.  :poss

Esta noche, si me da tiempo, actualizo el post de estadísticas que lo llevo atrasadisimo.  :nuse
  •  

Constantine

Cita de: Loco8 en 14 de Octubre de 2012, 09:09:10 PM
Los resultados de los grupos 21, 22, 23 y 24 y están publicados. Pedón por la tardanza, pero no todos los días un colgao se tira desde la estratosfera.  :poss

Esta noche, si me da tiempo, actualizo el post de estadísticas que lo llevo atrasadisimo.  :nuse

:obacion :obacion :obacion
 
  •  

Banacafalata

Esta noche he decidido que después de los tratos despectivo hacia la buena música que os propongo, en la próxima ronda os voy a trollear de lo lindo, al menos que haya 3 temas míos en las rondas finales.

Y si no... preparaos para escuchar a Justin, Miley, Taylor, Selena :)  :musica :musica :musica
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2012, 09:51:49 AM
Esta noche he decidido que después de los tratos despectivo hacia la buena música que os propongo, en la próxima ronda os voy a trollear de lo lindo, al menos que haya 3 temas míos en las rondas finales.

Y si no... preparaos para escuchar a Justin, Miley, Taylor, Selena :)  :musica :musica :musica

Llorón!! si han pasado mínimo la mitad de los temas que han salido tuyos hasta ahora  :burla
  •  

Banacafalata

Por el nivel ínfimo de casi todo lo propuesto, y encima han pasado por los pelos... Tengo que empezar a cubrirme las espaldas, que sobre el trato recibido sólo puedo decir:



:P
  •  

Loco8

  •  

Madloco

#670
7, 37, 67, 97, 137

148, 164, 182, 200, 219

236, 253, 275, 289, 305

327, 241, 366, 377, 109

A ver si sale una de cada forero :poss
  •  

Loco8

modifica el mensaje que es hasta el 380 se me ha olvidado decirlo.  :deses
  •