Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Esto se ha ido de las manos. Como yo soy el que tiene la lista con todas las canciones y soy el que se ofreció a organizarlo la cosa se va a quedar como está: Cuatro grupos con un total de 20 canciones a la semana y cuando se acabé se ha acabado, sin prisas, disfrutando tranquilamente y sino os parece bien, le paso el excel a otro y que lo haga él. Yo me comprometí y de momento lo estoy haciendo todo lo bien que puedo y sé, pero no quiero jaleos. Amármol me ayuda de vez en cuando y se lo agradezco infinitamente (no se nace enseñado), pero si lo lleva uno sólo, en la medida de lo posible, será mejor que estar yo enviando mensajes a uno u otro,  tu organiza el grupo este, ahora tú este, todo para cumplir unos plazos que si que pueden acortar la primera ronda del torneo, pero ¿es verdaderamente necesario?

Una cosa es una idea, pero que luego esa idea se vaya  transformado en otra idea y de ahí a otro Torneo cuando ni siquiera se ha acabado este, pues como que no. Yo no se vosotros, pero para mi  este foro es una parte importante de mi entretenimiento y me gusta tomármelo en serio todo lo que puedo, pero ciertamente, cuando entro y me encuentro 4 paginas de hilos con comentarios no leídos, pues me agobio, porque me parece demasiado y si eso sumamos ahora las canciones del 2012 pues apaga y vámonos.

Lo dicho, se queda tal y como está y si la mayoría decide que se debe de hacer otra cosa yo le envió el excel al suicida que decida hacerlo y aquí paz y después gloria.

  •  

Banacafalata

Mi gozo en un pozo :(

De todas formas Loco te digo lo mismo, si quieres ayuda para formar los grupos, mándame las canciones que san un par de días antes y te dejo todo preparado que sé que andas hasta arriba ;)
  •  

Loco8

Apuntada queda tu predisposición.

El proximo lo organizas tú y pones 50 canciones de golpe a ver el éxito que tiene.  :poss
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Sin que sirva de precedente, estoy haciendo caso a Bancaca y estoy montando los grupos, pero tengo un problema. Hero no se mete mucho por el foro  :pregunta Es el único que aún tiene que cambiar las canciones que tiene repetidas y no me ha contestado y puesto que ha salido una de su lista que esta pendiente de ser cambiada cojo esa canción del usuario que la puso antes y de hero de momento sólo pongo sino están repetidas. 
  •  

Banacafalata

Hero o Hiro? xD Le pego un toque por el twister si eso

Lo que puedes hacer es ponerla como si fuera de él, y pedirle al otro usuario que la cambie
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 12:27:11 PM
Hero o Hiro? xD Le pego un toque por el twister si eso

Lo que puedes hacer es ponerla como si fuera de él, y pedirle al otro usuario que la cambie
Hiro, si  :alegre

Eso no lo puedo hacer porque el que la tiene que cambiar es él, porque la puso después. Lo que he hecho es poner la canción que ha salido, pero con el usuario que la puso primero, que en verdad da lo mismo y las de Hiro están en la lista para que esten todas, pero sólo pongo suyas si son las que no están repetidas.
  •  

Banacafalata

Yo es que lo habría hecho al revés, de hecho, si uno manda una que ya he mandado yo, pues hubiera preferido cambiarla yo, por que así estaría la que he mandado (mandada por otro) y una extra, pero bueno xD

Voy a decirle a Hiro que se pase
  •  

Loco8

Vaya grupos!  :flipando

Varios usuarios se estrenan.  :disimu

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 12:36:23 PM
Yo es que lo habría hecho al revés, de hecho, si uno manda una que ya he mandado yo, pues hubiera preferido cambiarla yo, por que así estaría la que he mandado (mandada por otro) y una extra, pero bueno xD

Voy a decirle a Hiro que se pase
Se trata del que primero manda se queda con esa canción.
  •  

Banacafalata

Ya, ya, bueno no te voy a liar, yo desde luego lo haría al revés, en plan yo he mandado antes, y si alguien manda la misma canción que yo, pues tengo preferencia para cambiarla, por que así es como si mandara una canción extra
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

He dicho "no te voy a liar"

Joder, a ver si no voy a poder expresar mi opinión, que para algo esto es un foro...
  •