Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Aun recuerdo cuando esto era un foro de cine y habia cien piques en "estas capturado", en los torneos, en los desafíos ...  :gafas :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 17 de Septiembre de 2012, 02:38:59 PM
Mira que eres pesado, macho...

Un poco

Cita de: Tyrion en 17 de Septiembre de 2012, 02:57:22 PM
Aun recuerdo cuando esto era un foro de cine y habia cien piques en "estas capturado", en los torneos, en los desafíos ...  :gafas :guiñar

Habló Roncero :P
  •  

Tyrion

Roncero ya se ha retirado, pero anda que no tenía más razón que un santo  :gafas :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 17 de Septiembre de 2012, 04:24:29 PM
Roncero ya se ha retirado, pero anda que no tenía más razón que un santo  :gafas :guiñar

Me gustaría saber tu opinión de que el Atleti le saque 3 puntos al Madrid con un partido menos, como no tenéis equipo...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 17 de Septiembre de 2012, 06:41:14 PM
Di que si Banaca, este año el mandril a segunda, aupa atleti

Ole, Ole, Ole, El Cholo Simeone

Espero que alguien haya mandado algún tema del mono Burgos
  •  

Sullivan

  •  

JuniMatarratas

Cita de: Sullivan en 17 de Septiembre de 2012, 10:30:19 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2012, 06:43:12 PM
Cita de: JuniMatarratas en 17 de Septiembre de 2012, 06:41:14 PM
Di que si Banaca, este año el mandril a segunda, aupa atleti

Ole, Ole, Ole, El Cholo Simeone

Espero que alguien haya mandado algún tema del mono Burgos

Esta os encanta no? http://www.youtube.com/watch?v=ckaOR7RDp4Q
La tengo de tono de móvil, no en serio desde que se fue Aguero al Atletico le va mejor
  •  


Loco8

Entiendo que tu rol de troll en ese foro te obliga a hacer esto, pero no me marees mucho la cabeza. Ahora mismo, me es imposible hacer nada en el foro que no sea leer por encima los comentarios. Me levanto a las 6 de mañana, llego a mi casa mas o menos a esta hora y en media hora me voy al fisioterapeuta hasta las 9 y media y lógicamente, aunque me comprometí a llevar el torneo, publicaré los resultado cuando pueda, que por cierto, los del 5 y 6 ya los publique en un rato que tuve esperando el bus en la Est. de autobuses. Así que no tengamos tanta prisa, que esta noche si me da tiempo lo hago y si quieres publico otros cuatro grupos y así tienes para entretenerte y no das el por culo.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 18 de Septiembre de 2012, 06:01:57 PM
Entiendo que tu rol de troll en ese foro te obliga a hacer esto, pero no me marees mucho la cabeza. Ahora mismo, me es imposible hacer nada en el foro que no sea leer por encima los comentarios. Me levanto a las 6 de mañana, llego a mi casa mas o menos a esta hora y en media hora me voy al fisioterapeuta hasta las 9 y media y lógicamente, aunque me comprometí a llevar el torneo, publicaré los resultado cuando pueda, que por cierto, los del 5 y 6 ya los publique en un rato que tuve esperando el bus en la Est. de autobuses. Así que no tengamos tanta prisa, que esta noche si me da tiempo lo hago y si quieres publico otros cuatro grupos y así tienes para entretenerte y no das el por culo.



Locuelo, ya tu sabes que lo digo por trolear y tal hombre, ya sabes que siempre que necesites una mano puedes contar con ello ;)
  •