Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 25 de Febrero de 2013, 03:52:31 PM
no, si lo decia por lo de la lista completa
Perdón. Te entendí mal  :inocente

Por cierto,  grupo 93, 94, 95 y 96 cerrados. Cierro hasta al 100 y publico los últimos.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Loco8 en 25 de Febrero de 2013, 03:58:00 PM
Por cierto,  grupo 93, 94, 95 y 96 cerrados. Cierro hasta al 100 y publico los últimos.
Ahora?  :pregunta
  •  

Loco8

#1024
El primero que llegue y que comente tiene el derecho a enviar un tema más para sustituir el tema de Furanu que me tiene que cambiar y el segundo que llegue el del otro usuario GoodYears, que tampoco está activo desde hace dos meses (de este hubieran hecho falta otros 2 mas, pero Calde ha tenido la suerte de poner esos dos por un fallo mio al hacer las sustituciones y mantener tanto el cambio como las que no valian y como ya han salido pues que se las quede el y punto  :poss)


Y si. Voy a perder la cabeza.  :deses
  •  

El Nota

  •  


Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

A ver yo no me he enterao, cuando hay que mandar las 20 canciones otra vez?
  •  

Amármol

cuando quieras, pero a mi
no hay prisa; hasta que no se acabe este volumen no empezamos el siguiente, pero asi puedo ir puliendo repeticiones e ir arreglando fallos de enlaces, a la vez de ir montando el excell
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Una semana de retraso, organizamos una quedada para escupir a Loco de uno en uno? Yo me pido el primero, que lo hago con moco
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 28 de Febrero de 2013, 05:15:50 AM
Una semana de retraso, organizamos una quedada para escupir a Loco de uno en uno? Yo me pido el primero, que lo hago con moco

Se nota que ya tienes pc xDD
  •  

Banacafalata

Sigo de prestado, pero es que al final el cabrón va a sacar los grupos cuando ya no tenga de prestado xD
  •  

Loco8

Hoy los publicaré casí seguro. No he tenido tiempo y apenas he estado en casa para poder ponerme con el torneo. De verdad que lo siento, sobretodo por el ansias de banaca que parece que sino es música en un grupo no puede escuchar música por otro lado xD Pero intentaré compensar de alguna forma este retraso. Cuando no se puede, no se puede.  :inocente
  •  

juariomares

Que no se queje!! Demasiado que le has dejao meter la de la Katy Perry y no le has expulsao del Torneo!!  :vomitar :vomitar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •