'Lost River' - Se retrasa una semana su estreno en España

Iniciado por jescri, 29 de Agosto de 2012, 09:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 03 de Febrero de 2015, 06:42:19 PM
Qué pinta más rara

Yo entiendo parte del argumento, y el estilo es propio de quién ha sido su influencia, pero es que la música que le ponen al trailer es demasiado adictiva. A pesar de cierto escepticismo, me gusta mucho.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

#49



Este si es su cartel oficial y yo, me aventuro a decir, el CARTEL DEL AÑO.
  •  

Hells

Veo en FA que la pelicula tiene muy malas criticas de parte de la prensa especializada.....pero al menos la resaltan en el apartado visual......aunque de nuevo le encuentran el lado negativo y le echan en cara que se copia el estilo de otros directores mas reconocidos.

Creo que al final sera algo parecido a Only God Forgives por lo que muestra el trailer.
  •  

Yeezus

Si es así está por ver. De momento para mí es un compro claro.
  •  

Michael Myers

El problema es que como trailer siempre suelen ser atrayentes este tipo de películas, y como producto tiene mayor riesgo de fracaso si mucha gente no entiende la obra. Veremos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

La película tiene pinta de ser una paranoia de las buenas, pero las cosas como son, el cartel es muy bueno.
  •  

Sacri94

El cartel es muy bueno, y el tráiler me ha gustado. La atmósfera me recuerda a las películas de David Lynch. Pero lo mejor de todo es ver como poco a poco va rompiendo el pantalón Yeezus con su empalmada :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#57
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Se retrasa su estreno en España del 10 al 17 de abril.
  •