Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC)

Iniciado por jescri, 29 de Agosto de 2012, 01:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Septiembre de 2013, 03:44:32 PM
Alguien sabe algo del tema España/Cuatro ?

De momento de la TV sólo se sabe ésto:

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2013, 08:59:06 AM
Ya sabemos que el estreno llegará a España el 11 de octubre en FOX   :guiñar

En cuatro todavía tiene el cartel de "proximamente".
  •  

ÁngelNeg

Acá en México pasa por Sony, y la verdad que para ser el primer capítulo el que vi, está bastante decente; si bien le falta acción, me supongo que lo conseguirá con el paso de los capítulos. Es casi una mera presentación de la agencia y sus agentes. Pinta muy bien. Y María Hill  :amor

Por cierto, se estrenó el mismo día y seguida de la de Marvel, la de The blacklist. No sé si ya la estrenaron en España, pero me pareció igual muy buena. De lleno a la acción. Saludos.
  •  

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x02 y de nuevo se pasa volando, se hace entretenido pero espero que sea un punto de partida y vaya a más (si les deja la cadena porque parece que las audiencias han caído) pero temo que vaya a menos, que sea una fórmula de misiones en plan una procedimental pero con ciencia ficción y como dije cuando comenté el piloto, con un humor que se haga repetitivo y predecible, al igual que sus tramas. De momento como digo mantiene el interés aunque me ha parecido menos bueno y más light que el piloto. Sobre las tramas que va creando...

Spoiler
Desde el capi anterior vemos que hay un misterio en la resurrección del "jefe" (jefazo sería Furia que hace un cameo) y en este vemos cómo la nueva va a trabajar a dos bandas, en plan infiltrada, que huele a que lo hace en plan "mantengo mis principios y mis inquietudes periodísticas e investigadoras pero no se que detrás de esos mensajes hay villanos, la voy a cagar y los de SHIELD me van a acabar salvando el culo".
[close]
  •  

Turbolover1984

  •  

perka

Vi el primero, y está bien pero me esperaba más de esta serie

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 1x03 en la línea de los anteriores... mucho ritmo y entretenimiento que hace que los episodios pasen volando. Ya tenemos por ahí a algún villano y a algún otro posible futurible.

Y si no me equivoco, se confirma que por lo menos, van a acabar la temporada. Veremos luego como la rematan en calidad y sobretodo en audiencia, al menos para efectos de la renovación.
  •  

Turbolover1984

El 1x04 ha molado bastante, igual el mejor hasta ahora. En esencia es un simple capi procedimental, pero la temática de ciencia ficción que han usado ha estado molona, aparte de mantener el buen ritmo de los anteriores y con puntazos divertidos.

Otra línea interesante y misteriosa que se abre.
  •  

Turbolover1984

Cito a un compi de "mi" web...

CitarUn colega ha dibujado esto y EL AGENTE COULSON (bueno, el tío que lo interpreta) se lo ha retuiteado

  •  

fenometrix

Visto el primero de la primera temporada. 01x01

En termino generales, me ha gustado bastante, aunque a mi personalmente me da la sensació de que a la serie le  adolece que la trama gire tanto en la organización y tan poco o nada de realmente los grandes héroes (y villanos de Marvel), aunque por suerte, algun "súper" si que hay.

Respecto al doblaje al castellano, que ya sabemos que en series no es demasiado bueno, no me ha gustado la voz escojida para el agente Coulson, ya que no es y nada tiene que ver con la usada en las películas  :triste Voz que en general me gusto mucho; Alberto Mieza, comumente conocida por un servidor como "La voz de Timón".

De todas formas, la serie empieza muy bien dejandome con ganas de más :alegre
  •  

BakeroJordi

Llevo vistos los 4 primeros y no me entusiasma, me esperaba otra cosa, pero seguire viéndola a ver para donde van los tiros. Además la protagonista me parece increiblemente guapa, que sería otra razón para seguir viéndola.
  •  

fenometrix

Visto el segundo. Horroroso. Todo lo que se podía salvar del primer capítulo, es ausente en este segundo. Un capítulo tan soso y con tan poca personalidad, que cambiando un par de terminos bien podría haberse usado para un episodio de JAG: Alerta roja. Agentes de la S.H.I.E.L.D... no vamos bien...
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x05 empieza a ser preocupante su estancamiento. Sigue siendo entretenida pero ya empieza a ser una procedimental más. Los "villanos" no molan y las tramas misteriosas tampoco son la leche. Necesita algo interesante o diferente ya.

Spoiler
El misterio y doble juego de la hacker se queda en algo light. No es una malísima con motivos ocultos sino que busca a sus padres que parece que son expedientes de SHIELD. Los del cienpiés siguen su camino en lograr el soldado perfecto.
[close]
  •  

Wanchope

Vistos los primeros tres o cuatro episodios... ese tres o cuatro viene porque al cuarto en realidad le he hecho bastante poco caso. Como comenta Fenometrix huele a un JAG: Alerta roja. O lo que es lo mismo, a puro relleno para cuando todo lo demás falla y cortarse las venas no es una opción. Dimito Sr. Coulson.
  •