***Estrenos Cartelera España 31/08/2012***

Iniciado por Querol, 29 de Agosto de 2012, 02:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El cazador de dragones
1 (5.9%)
El amigo de mi hermana
3 (17.6%)
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
6 (35.3%)
Desmadre de padre
3 (17.6%)
Aurora, un asesino muy común
0 (0%)
Las aventuras de Tadeo Jones
3 (17.6%)
Amor bajo el espino blanco
0 (0%)
A Bittersweet Life
1 (5.9%)

Total de votos: 17

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 31/08/2012***




El cazador de dragones






El amigo de mi hermana






Abraham Lincoln: Cazador de vampiros






Desmadre de padre






Aurora, un asesino muy común






Las aventuras de Tadeo Jones






Amor bajo el espino blanco






A Bittersweet Life






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

El Nota

Joer, no me interesa ni la nueva del decadente Yimou.

La más interesante de la semana, sin duda, A bittersweet life.
  •  

Banacafalata

Me arrancaría los ojos antes de volver a ver AL: Cazavampiros, la peor peli del año con permiso de Acto de Valor.

A Querol le encantará.
  •  

Querol

#3
Me decanto por el Indiana Jones español y la 'supuestamente' frikada de Abraham Lincoln, que parece que a el señor Banaca no le ha gustado nada de nada y eso es bueno :D.

PD: Si hasta dice que me encantara... como luego no me guste ya veras xD :cuidadito
  •  

a free spirit

¿Pero A bittersweet life no se iba directa a dvd/blu ray? Si de verdad llega a cines,sería el mejor estreno.

Para todo lo demás,Zhang Yimou.
  •  

juariomares

Pues me interesan las 4 últimas, sobre todo la de A bittersweet life que le tenía echado el ojo ya. La española de animación quizá me eche para atrás que mediaset esté por medio, pero bueno, cuando salga en "dvd" se verá.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 29 de Agosto de 2012, 02:36:27 PM
¿Pero A bittersweet life no se iba directa a dvd/blu ray? Si de verdad llega a cines, sería el mejor estreno.

Es un "estreno", entre comillas, como los de 'Woochi. Cazador de demonios' o 'Conociendo a Matsuko'... vamos, como si no la estrenasen y fuera directa a vídeo dejando al margen tecnicismos.

Como esa no la tengo en cuenta me decantaría por Amor bajo el espino blanco o El amigo de mi hermana, que el resto de las interesantes ya las tengo vistas, y la verdad, bastante flojitas en líneas generales.
  •  

Sullivan

  •  

a free spirit

Había considerado la posibilidad de darle una oportunidad a Abraham Lincoln,por eso de que los cines de verano no suben precio.
Pero me la ahorro y me llevo a dvd.

Tadeo Jones acabaré viéndola a propuesta de mis colegas,pero el corto de la mano de nefertiti me pareció horroroso no,lo siguiente. Pero como la vere en un cine de verano,no subirá precio.

Pero he votado "El amigo de mi hermana" por que su trailer me gustó más que el Amor bajo el espino blanco
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 29 de Agosto de 2012, 03:55:05 PM
Tadeo Jones acabaré viéndola a propuesta de mis colegas,pero el corto de la mano de nefertiti me pareció horroroso no,lo siguiente. Pero como la vere en un cine de verano,no subirá precio.

Es algo mejor que ese o cualquiera de los otros dos cortos de Tadeo, se deja ver y especialmente a nivel técnico sorprende su buena factura. No obstante es una película que podríamos definir como "de novato", pues le falta habilidad, ambición y experiencia para ser algo más que el aceptable pasatiempo familiar que termina siendo.
  •  

a free spirit

Aún no se puede confirmar pero parece que Hispano Foxfilm estrenará copias VOS de Abraham Lincoln solo en 3D,el viernes se confirmará.

Pero en ningún caso será más de 3 salas.
  •  

Turbolover1984

Al cine si acaso vería mi tocayo cazador de vampiros. Del resto igual para casa la de Zhang Yimou y la de Tadeo. La de Bittersweet la tengo hace milenios y aprovecharía la tesitura, pero en otras webs no la ponen como estreno. ¿Estáis seguros?
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2012, 08:37:21 PM
Al cine si acaso vería mi tocayo cazador de vampiros. Del resto igual para casa la de Zhang Yimou y la de Tadeo. La de Bittersweet la tengo hace milenios y aprovecharía la tesitura, pero en otras webs no la ponen como estreno. ¿Estáis seguros?

Lo dicho un par de mensajes más arriba... puede que técnicamente se pueda considerar un estreno, que no estoy seguro la verdad, pero virtualmente como si no lo fuera en cualquier caso, el hecho de que se proyecte en un cine no tiene por qué ser necesariamente considerado como un estreno.  :guiñar
  •