***Estrenos Cartelera México 10/08/2012***

Iniciado por ÁngelNeg, 10 de Agosto de 2012, 04:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 10/08/2012***




Los tres chiflados






El vengador del futuro






Eternamente comprometidos






El doble del diablo






Michael: Crónica de una obsesión






Buscando a Nemo






Venus negra






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

ÁngelNeg

Los tres chiflados y Buscando a Nemo ya vistas...

Michael: Crónica de una obsesión en esta semana, y quizá El vengador del futuro para un poco de acción. Saludos.
  •  

a free spirit

¿Es verdad que desde hace poco los títulos de Sony-Columbia en México los distribuye Fox?

  •  

ÁngelNeg

Cita de: a free spirit en 10 de Agosto de 2012, 04:09:56 PM
¿Es verdad que desde hace poco los títulos de Sony-Columbia en México los distribuye Fox?

Creo que ya tiene algo de tiempo de eso. Antes los títulos de Sony Pictures/Columbia Pictures los distribuía Disney a través de Buena Vista International, cuando dejó de ocurrir, Fox México es quien se encargó de la distribución sin alterar contenidos tanto en exhibición como en materiales de home video. No sé si las cosas aún continuen de esta manera. Es el mismo caso de las cintas de Universal Pictures que son distribuidas por Paramount Pictures. Pero más no te sabría decir...
  •  

a free spirit

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Agosto de 2012, 05:34:30 PM
Cita de: a free spirit en 10 de Agosto de 2012, 04:09:56 PM
¿Es verdad que desde hace poco los títulos de Sony-Columbia en México los distribuye Fox?

Creo que ya tiene algo de tiempo de eso. Antes los títulos de Sony Pictures/Columbia Pictures los distribuía Disney a través de Buena Vista International, cuando dejó de ocurrir, Fox México es quien se encargó de la distribución sin alterar contenidos tanto en exhibición como en materiales de home video. No sé si las cosas aún continuen de esta manera. Es el mismo caso de las cintas de Universal Pictures que son distribuidas por Paramount Pictures. Pero más no te sabría decir...

Te he dado un gracias por la información detallada y bueno,gracias de verdad,me has ayduado mucho a localizar la info.

Es que me he fijado que Sony ha cerrado varias filiales de distribución internacionales por que desde el primer trimestre de 2011 no levantan cabeza.

Guiándome un poco por la web de Sony Pictures International y viendo así noticias y webs de cine locales,he visto que en Latinoamerica solo tienen filial de distribución en Brasil,y es de cine (pues la de home video también la lleva Fox),en la zona del Este Medio y Africa entera no tienen filiales de distribución,es a traves de distribuidoras locales.

En Asia Pacifico si que tienen filiales en mercados como Corea del Sur,Japón (obvio),Australia y Nueva Zelanda,pero en otroa territorios de Asia tienen una joint-venture con Disney.

En Europa se dan casos como Escandinavia donde sus títulos los distribuye Disney,luego el trio Portugal-Italia-Turquía donde sus títulos los distribuye Warner,en Rusia tienen otra joint venture con Disney,en mercados más pequeños los lleva distribuidoras locales y en los mercados más maduros como Inglaterra,Francia,Alemania o España si tienen filial de distribución.

Pero tengo la impresión que en pocos años o cerrarán o harán joint-ventures con otras majors en todos los mercados,excepto en Japón y España: en Japón,por que,Sony es japonesa y allí tienen "la casa" y España es el único mercado donde la filial de exhibición de cine y home video están unidas,esas dos ramas es una sola rama,y si cerrasen una,cerraban todo.

Una vez más,gracias por la información.

Saludos
  •  

ÁngelNeg

No pues gracias ¿de qué?, si se ve que eres todo un compendio. Muy buena tu info. Y pues en el sentido del joint venture, yo creo que no es por el riesgo compartido que implicaría una situación de ese tipo, que si bien no es una fusión de conformación; sí va más por el lado de la cuestión estratégica que mencionas. Es claro en México por lo menos, que Fox como distribuidora es de las de mayor alcance...

Gracias por el gracias...
  •  

a free spirit

#6
Pues después de mirar y mirar webs y más webs,ya he visto donde tiene Sony Pictures abiertas filiales de distribución cinematográfica,si bien es cierto que en casos como Italia y Portugal tienen una web,pero en esos mercados como dije les distribuye Warner,también tienen web de Colombia y allí les distribuye United International Pictures.

Bueno,paso a la lista de países donde Sony Pictures tiene filial de distribución cinematográfica (fuera del territorio doméstico):

*Reino Unido
*Irlanda
*Alemania
*Francia
*Holanda
*Bélgica
*Austria
*España
*India
*Japón
*Taiwan
*Australia
*Nueva Zelanda

Mercados donde tienen una joint venture con Disney:
*Rusia
*Brasil
*Malasia
*Filipinas
*Singapur
*Tailandia
*Corea del Sur

Y parece que en Nueva Zelanda han unido también todo en uno,aunque si en el caso de España era lo relacionado con Sony Pictures en Nueva Zelanda ha sido todas las filiales que tiene la Sony en el pais.
http://www.nbr.co.nz/article/loss-making-sony-nz-moves-all-divisions-one-building-ck-120557

Dos sorpresas que me he llevado viendo estas informaciones:
-Van a estrenar en cines de Brasil "Celeste and Jesse Forever",los títulos de Sony Pictures Classics en Latino america suelen ir directos a dvd,por eso me ha sorprendido

-Van a estrenar en cines de Australia "Robot and Frank",esta es más sorprendente aún teniendo en cuenta que Sony la compró para muchos países* con el sello "Stage 6",que es uno de sus sellos de películas de dvd,para este trailer también han puesto el logo de Sony Pictures Releasing International.
En España la estrenará la distribuidora A Contracorriente Films.

*Concretamente Sony compró "Robot and Frank" para Latino America,Australia,Nueva Zelanda,Sudáfrica,Escandinavia y Europa del este incluida Rusia.
  •