¡Piratas! (The Pirates! Band of Misfits) (2012)

Iniciado por Turbolover1984, 12 de Agosto de 2012, 01:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Mai en 12 de Diciembre de 2012, 02:41:37 PM
Ey minitú, habla con propiedad, que la miniyo es bonitita y preciosa y tú eres más feo que Picio :risa :risa :burla

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso

Ahí va lo que le ha dicho!   :noo

Spoiler


Y no es por picar ni nada eh   :risa
[close]
  •  

darth

Mai, sabes que el supremo hacedor nos compenso a los feos, no tenemos belleza, pero tenemos otras cualidades , en mi caso me compenso, pero que muy bien  :burla
  •  

Mai

Jajaja pues sí, Jescri, intentaba picarle pero no hay forma, me moriré sin haber visto su caretillo :'(

Aunque el muy tunante ya sabe que entre Allen o Clooney siempre me quedaría con el viejito :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

darth

mujer, nos veremos antes seguro, alguna macroquedada montara el jefe por algun aniversario  :vergüenza
  •  

Mai

Pero mientras llega tan añorado día, qué rulen unas fotucas, oiga  :tititi

Y sorry, calderillita, ya no más


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

Me cago en diez, qué injusto he sido no viendo esta peli antes de nominar a Mejor Pelicula de Animación en la Copa del Cine!!
Me ha parecido un prodigio en lo visual, más aún despues de ver el making of que venía en el DVD. PAra cada segundo de metraje pueden llegar a tardar un día. Es acojonante el nivel de detallismo que puede alcanzar, creo que hace falta verla una segunda vez para apreciar todos los detalles del fondo de escenario, de la ropa, del agua, del barco... Acojonante. Hasta los títulos de crédito están llenos de detallitos.
Donde se desinfla? Pues está claro, en el argumento. El ya muy manido de drama inicial, promesa de venganza, bla bla, olvido de valores a mitad de peli y pelea con sus verdaderos amigos, bla bla, happy end. Visto setecientas veces antes.

Si hubiera sido un poco más dura y más real hubiera sido de sobresaliente, pero asi se queda en un 7.5

PD: Muy bueno el guiño a "El hombre elefante"  :alegre
PD2: Esta peli le da cien vueltas a cualquiera de los truños sobreactuados de Johnny Depp. La gente que va a ver una peli de piratas quiere DIVERSIÓN y COLOR. Yo tengo claro cual le voy a poner a mis hijos.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2013, 09:17:10 AM
Me ha parecido un prodigio en lo visual, más aún despues de ver el making of que venía en el DVD. PAra cada segundo de metraje pueden llegar a tardar un día. Es acojonante el nivel de detallismo que puede alcanzar

No recuerdo que medio británico generó hace poco cierta polémica por decir que el stop motion era innecesario a estas alturas con el nivel al que había llegado la animación 3D

Puede que en parte tenga razón, es mucho trabajo. Pero el detallismo y el cariño que imprime una obra en stopmotion para mi no es comparable, y me alegro mucho de que hayan nominado al Oscar tres joyas como Frankenweenie, Paranorman y ésta, y no son las únicas que han llegado así este año, que no hay que olvidar la maravillosa O Apóstolo
  •  

Tyrion

+1000
Justo esa es la palabra: el AMOR con el que ves que está todo hecho, la ilusión con la que ves que trabajan en una cosa así, hay que tener nervios de acero. Y mucho mucho arte.
  •