***Estrenos Cartelera USA 10/08/2012***

Iniciado por Chris!, 09 de Agosto de 2012, 01:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 10/08/2012***




El legado de Bourne






Si de verdad quieres...






Dos días en Nueva York






En campaña todo vale






Red Hook Summer






Goats






Freelancers






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

Será interesante ver como se comporta 'El legado de Bourne' en taquilla. Y la peli también, por su puesto   :guay
  •  

El Nota

Pfff, en qué se mete Streep últimamente :noo

Semana horrorosa, para variar.
  •  

a free spirit

A prori la que más me llama es 2 DÍAS EN NUEVA YORK,pues la primera parte (2 días en París) me pareció una comedia fresca y agradable,además que Julie Delpy me encanta.

Pero también me iría a ver NITRO CIRCUS,por que esas cabradas me molan y el trailer y los carteles están muy guapos.

Y luego ya más "secundariamente" me iría a ver Bourne y Si de verdad quieres.
  •  

~ΣDU~

'El legado de Bourne' :palomitas

Curiosa la secuela que dirige y protagoniza Julie Delpy. Ya van 4 pelis románticas iguales de viajecitos "express"...


  •  

Banacafalata

Spike Lee sin duda :D

Que cosa más horrible la nueva de Bourne
  •  

Wanchope

La nueva de Bourne, principalmente; de las demás me quedo con 'Si de verdad quieres...' o 'En campaña todo vale', y el resto si acaso para el olvido.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2012, 04:01:54 PM
y el resto si acaso para el olvido.

Der fucking good.

¿Spike Lee para el olvido? No le he mencionado,pero que es un gran director.

Spike,que me acuerdo de ti,¿eh? Solo que esta semana hay bastantes cosas chulas en la cartelera usana.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2012, 10:49:12 AM
Pfff, en qué se mete Streep últimamente :noo

Semana horrorosa, para variar.

Pues ella dijo que quizá era el último Oscar que le daban, quizá por esto lo decía, y quién sabe qué otros proyectos tiene apalabrados... Je!

De los estrenos, quizá Bourne, pero sólo quizá... que el trailer se veía malísimo.
  •  

Banacafalata

Pues raro será que este año no raque nominación, tanto ella como Tommy Lee Jones estarán en los globos de oro seguro. Están enormes, y la película es muy interesante, muchísimo mejor que aquel bodrio por el que ganó el Oscar el año pasado...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 10 de Agosto de 2012, 07:01:51 PM
Pues raro será que este año no raque nominación, tanto ella como Tommy Lee Jones estarán en los globos de oro seguro. Están enormes, y la película es muy interesante, muchísimo mejor que aquel bodrio por el que ganó el Oscar el año pasado...

Pues las nominaciones ya sabemos que sí... y concuerdo... a mi también esa cinta me pareció infumable.
  •  

Banacafalata

Yo he salido muy sorprendido esta mañana del cine, no sólo por los brutallerrimo de la interpretación de ambos (y también Steve Carell, aunque su papel sea mucho menor y de mucha menos injundia), si no por que es una película muy sana, muy bien narrada, que maneja con mucho equilibrio las emociones. Desde luego por los globos de oro la película andará copando las categorías de comedia.
  •  

a free spirit

Como me alegro que Si de verdad quieres sea una comedia de las buenas de verdad,en general,la crítica la ha tratado muy bien.
Y si,La dama de hierro un primer visionado no esta mal (por ella sobre todo),pero el segundo visionado hunde la película.

  •  

Banacafalata

Yo no me he atrevido a darle un segundo visionado, ella era lo único bueno en la película, el resto me pareció horroroso, mal narrado y por si fuera poco dejaba claro que la sra. Tatcher era una santa
  •  

a free spirit

Estoy teniendo un orgasmo mental viendo los estrenos de este viernes 17. El mejor fin de semana del año en Estados Unidos,so far.
  •