'Nymphomaniac. Volumen 2' - Cartel para España

Iniciado por jescri, 09 de Agosto de 2012, 09:36:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El primero parece un poco de coña, ¿no? Me recuerda a carteles tipo 'Hot Shots'.  :risa
  •  

jescri

Me da vergüenza ajena ver posar a determinados actores   :alegre
  •  

fanyfa

Cada día se supera más... No sé que será lo próximo que nos traerá, asesinatos reales?  :pregunta
  •  

MrLuellin

Las dos únicas caras que me parecen más creíbles como orgasmo son la de Uma Thurman y Jamie Bell.  Lógicamente dudo mucho que Shia Labeouf se ponga con esa cara cuando esté en el "paraíso".
   
  •  

Wanchope

La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.
  •  

jescri

  •  

jescri

#73
Nuevo clip, con Charlotte Gainsbourg y Jamie Bell.

  •  

Wanchope




Spoiler
En serio, ¿no os recuerda a Scary Movie o algo?  :risa
[close]
  •