El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Loco8 en 01 de Mayo de 2013, 07:39:47 PM
Estoy con la hipótesis de Cardinrri, aunque la verdad es que es un poco  :-[

más bien  :flipando
Spoiler
:poss
[close]
  •  

Doo-man

  •  

Loco8

Parece que no ha despertado mucho entusiasmo la tarjeta, también es verdad que es un poco rara, pero voy a explicarla un poco. Es más o menos un desafío, pero en versión tarjeta. Entre Cardinrri y yo hemos hecho la tarjeta con 5 películas que el cree que debo ver si o si y yo a él lo mismo, 5 películas que creo que debe ver. En general hay bastante disparidad de gustos, épocas y países lo que creo que la hace atractiva y en un 90% asequible, salvo el documental de Peter Greenaway que es una frikada de historiadores del arte que la verdad no es demasiado asequible, pero en general, está completa, con películas de directores como Yimou, Takeshi Kitano, Frank Capra o Kubrick. A ver si tiene existo.  :guiñar



  Cardinrri y Loco8 (Selección) 948 pts.

  • Ratcatcher (1999)-
  • Ju Dou, semilla de crisantemo (1990)-
  • Manji (All Mixed Up) (1964)-
  • Outrage (2010)-
  • Léolo (1992)-
  • Cielo líquido (1982)10
  • Juan Nadie (1941)10
  • Senderos de gloria (1957)10
  • Rembrandt's J'Accuse...! (2008)10
  • El juego de la guerra (1965)8
  •  

cardinrri

tampoco lo veo como un desafío entre nosotros dos, ya que la tarjeta es para todo el mundo. Eso si, se nos ocurrió la idea de que fueran cinco y cinco sin que el otro las hubiera visto, una forma de hacer una lista como otra cualquiera  :poss :guay
  •  

Tyrion

Yo voy a echarle un vistazo a las propuestas cuando encuentre un rato y os digo. Pero tambien tengo que cerrar un par de ellas antes, que se acumula el trabajo  :bueno
  •  

Kaplan

La he metido en mi FA, quiero terminar la de Cronemberg, Caine y la de algo mas que directores, pero me parece muy interesante, ratcatcher, manji y outrage tienen buena pinta.
  •  

cardinrri

Cita de: samuel wilder en 07 de Mayo de 2013, 09:36:03 PM
La he metido en mi FA, quiero terminar la de Cronemberg, Caine y la de algo mas que directores, pero me parece muy interesante, ratcatcher, manji y outrage tienen buena pinta.

Samuel es del los mios  :guay
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 07 de Mayo de 2013, 06:09:06 PM
salvo el documental de Peter Greenaway que es una frikada de historiadores del arte que la verdad no es demasiado asequible

El arca rusa 2?  :disimu :disimu
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 07 de Mayo de 2013, 10:42:21 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Mayo de 2013, 06:09:06 PM
salvo el documental de Peter Greenaway que es una frikada de historiadores del arte que la verdad no es demasiado asequible

El arca rusa 2?  :disimu :disimu
peor. EL arca por lo menos era "bonita" de ver. Esto un documental
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 08 de Mayo de 2013, 12:11:49 AM
Cita de: Dragondave en 07 de Mayo de 2013, 10:42:21 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Mayo de 2013, 06:09:06 PM
salvo el documental de Peter Greenaway que es una frikada de historiadores del arte que la verdad no es demasiado asequible

El arca rusa 2?  :disimu :disimu
peor. EL arca por lo menos era "bonita" de ver. Esto un documental

:roto2 :roto2 :roto2
Yo lo busque un par de veces y me resulto imposible encontrarlo.
  •  

Loco8



  Doo-man (Selección) 599 pts.

  • El carnaval de las almas (1962)8
  • Branded to Kill (1967)7
  • Zona profunda (1971)10
  • Carretera asfaltada en dos direcciones (1971)9
  • El soplo al corazón (1971)8
  • Mala sangre (1986)8

Otra tarjeta más desbloqueada, y qué tarjeta.  :mmm

La última en ver ha sido Branded to kill. Me ha gustado, sin entusiasmarme en exceso, pero es una película con detalles muy interesantes y en general bastante sobresaliente en todo el apartado técnico; sonido, dirección artística, el B&W cuidado... Cuesta entrar en la historia por la libertad en la narración, pero una vez dentro es muy disfrutable. Muy recomendable.

En general una tarjeta muy satisfactoria, sobretodo destaco Zona Profunda, que se sitúa en lo más alto de mis descubrimientos desde que estoy en el foro y Carretera asfaltada en dos direcciones otra joya a reivindicar.

Muy buen cine.  :si
  •  

Kaplan



  David Cronenberg II (Director) 1023 pts.

  • Inseparables (1988) [8]
  • El almuerzo desnudo (1991) [3]
  • M. Butterfly (1993) [4]
  • Crash (1996) [3]
  • eXistenZ (1999) [5]
  • Spider (2002) [4]
  • Una historia de violencia (2005) [8]
  • Promesas del Este (2007) [8]
  • Un método peligroso (2011) [4]
  • Cosmopolis (2012) [3]

Terminada  :guay
He aprendido algo con Cronemberg, es capaz de lo mejor y de lo peor, las últimas películas que he visto han sido las que menos me han gustado, Spider, el almuerzo desnudo y crash, por eso me ha dejado un mal sabor de boca esta tarjeta, a pesar de tener tres obras maestras, como inseparables, una historia de violencia y promesas del este.

PD1: Doo-man recuerda no soy un nuevo forero  :alegre solo que he cambiado de nick, soy el antiguo samuel wilder.

PD2: Que significan las listas de usuarios del temas de reglas, posiciones y tarjetas? ¿Por qué la lista posiciones puntaje es diferente a la de banco de puntos puntos disponibles?




  •  

cardinrri

El banco de puntos son los puntos totales que has desbloqueado, la lista con los otros puntos son los puntos que te quedan después de haber utilizado algunos en crear tarjetas. Si, se pueden crear tarjetas, se las mandas a Doo-man y el te quita los puntos correspondientes como pago de esa tarjeta.

No se si me he explicado bien  :poss
  •  

Kaplan

¿Y por que en la primera tengo 1045 puntos y en la segunda lista 1869?  :-[
  •  

cardinrri

Cita de: Kaplan en 18 de Mayo de 2013, 11:51:28 AM
¿Y por que en la primera tengo 1045 puntos y en la segunda lista 1869?  :-[

Eso ya que te lo comente Doo-Man que es el que lleva eso
  •