El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Dragondave en 20 de Abril de 2013, 06:10:04 PM
A mí me entristece que nadie vaya a por la de los monchos, sobre todo el sector murciano que disfrutaría enormemente con el crack de Víctor Crawley, futuro icono del cine de terror de serie B :si

Yo quiero tirarle a la vuestra Dragon, despues de ver M. Butterfly me pongo con ella  :guay
  •  

Kaplan



   Globos de Oro (Premios) 1394 pts.- 570 pts = 824 pts

  • Los descendientes (2011)6
  • La red social (2010)6
  • Avatar (2009)6
  • Slumdog Millionaire (2008)7
  • Expiación, más allá de la pasión (2007)6
  • Babel (2006)7
  • Brokeback Mountain (En terreno vedado) (2005)8
  • El aviador (2004)5
  • El Señor de los anillos: El retorno del rey (2003)5
  • Las horas (2002)5

Fecha de vencimiento del valor pleno: 22/02/2013

El Aviador (5/10): Leonardo DiCaprio es una maquina de interpretar, Scorsese es uno de los mejores directores que quedan, pero a el aviador le falta sustancia, no termina de cuajar, demasiada repetitiva con el trastorno paranoico del personaje, otro punto que me chirria es la aparición de grandes estrellas no puedo imaginar a Ava Gardner y la Hepburn con otros rostros, se nota que me están engañando.

PD: Tengo dudas con la puntuación, desde el 22/02/13 hasta hoy van 57 días (sin contar el 22 de febrero y el día de hoy) que multiplicado por 10 serian 570 puntos menos. corregidme si me equivoco, no se si los días son inclusive o no.  :bueno



  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 21 de Abril de 2013, 12:27:57 AM
Cita de: Dragondave en 20 de Abril de 2013, 06:10:04 PM
A mí me entristece que nadie vaya a por la de los monchos, sobre todo el sector murciano que disfrutaría enormemente con el crack de Víctor Crawley, futuro icono del cine de terror de serie B :si

Yo quiero tirarle a la vuestra Dragon, despues de ver M. Butterfly me pongo con ella  :guay

Jeje a ver si por pique la va viendo gente (tú la ves, se le antoja al otro, etc)

Realmente no la vi pensando en ninguna tarjeta, sino porque la ponían en la Filmoteca, pero luego me percaté de que estaba en la tarjeta Henry Fonda (gran tarjeta, por cierto) y pasito a pasito tengo ya más o menos la mitad, con calma.

Pasión de los fuertes es un gran western, quizás no al nivel de Liberty Valance pero su introspección en los personajes se asemeja, y es sin duda lo más interesante de la película. Wyatt Earp y Doc Holloway se instalan muy fácilmente en la memoria, se les coge cariño (y quien no lo haría después de ver como al Marshall le da más miedo sacar a bailar a. La chica que le gusta que cualquier duelo de pistola. Aparte tiene esos toques de humor made in Ford que aquí aprecio más que en El hombre tranquilo (le debo un revisionado algún día). De planos y demás, para qué hablar... es un Ford, y eso ya dice mucho de ella.
Un 7,5 y un grato recuerdo que deja.
  •  

jenamalone

Cita de: cardinrri en 21 de Abril de 2013, 12:27:57 AM
Cita de: Dragondave en 20 de Abril de 2013, 06:10:04 PM
A mí me entristece que nadie vaya a por la de los monchos, sobre todo el sector murciano que disfrutaría enormemente con el crack de Víctor Crawley, futuro icono del cine de terror de serie B :si

Yo quiero tirarle a la vuestra Dragon, despues de ver M. Butterfly me pongo con ella  :guay
Tú sí que molas, no como el resto de rancios  :burla :burla

Pasión de los fuertes no es un western :poss
Ahora en serio, ¿por qué Star Wars es un western? (ya que el moncho no me contesta, alguien lo hará...)
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 21 de Abril de 2013, 06:22:18 PM
Cita de: cardinrri en 21 de Abril de 2013, 12:27:57 AM
Cita de: Dragondave en 20 de Abril de 2013, 06:10:04 PM
A mí me entristece que nadie vaya a por la de los monchos, sobre todo el sector murciano que disfrutaría enormemente con el crack de Víctor Crawley, futuro icono del cine de terror de serie B :si

Yo quiero tirarle a la vuestra Dragon, despues de ver M. Butterfly me pongo con ella  :guay
Tú sí que molas, no como el resto de rancios  :burla :burla


Aunque no tengais prisa que yo voy a mi ritmo  :poss
  •  

jenamalone

Cita de: cardinrri en 21 de Abril de 2013, 06:24:23 PM
Cita de: Monchita en 21 de Abril de 2013, 06:22:18 PM
Cita de: cardinrri en 21 de Abril de 2013, 12:27:57 AM
Cita de: Dragondave en 20 de Abril de 2013, 06:10:04 PM
A mí me entristece que nadie vaya a por la de los monchos, sobre todo el sector murciano que disfrutaría enormemente con el crack de Víctor Crawley, futuro icono del cine de terror de serie B :si

Yo quiero tirarle a la vuestra Dragon, despues de ver M. Butterfly me pongo con ella  :guay
Tú sí que molas, no como el resto de rancios  :burla :burla


Aunque no tengais prisa que yo voy a mi ritmo  :poss
Sin problemas! Yo también hago los juegos a mi ritmo
  •  

Kaplan

Tarjeta algo mas que directores

Casi famosos (3/10) Infantiloide aventura de un pardillo con una banda disney de rock, el guion es un lio, el reparto no esta bien elegido, y el final es un desastre, lo unico salvable son algunos temas musicales y la inigualable y maravillosa Frances McDormand, su papel y sus frases están bien escritas, me hubiera gustado tener una madre así, me hubiera divertido muchísimo. :alegre
  •  

Kaplan

Tarjeta Michael Caine

El último valle (6/10) Para pasar el rato esta bien, no esperaba más, Caine y Sharif están a su nivel, algún discurso que otro fuera de contexto histórico y las escenas de acción algo cutres, pero en general la pelicula no esta mal.
  •  

Kaplan

Tarjeta David Cronemberg II

M. Butterfly (4/10) La maravillosa opera de Puccini, se merece algo más, película  aburrida y lenta, lo mejor  escuchar a Maria Callas al final, que prodigio de voz.
  •  

cardinrri



  David Cronenberg II (Director) 1023 pts.

  • Inseparables (1988) [7]
  • El almuerzo desnudo (1991) [6]
  • M. Butterfly (1993) [7]
  • Crash (1996) [9]
  • eXistenZ (1999) [7]
  • Spider (2002) [6]
  • Una historia de violencia (2005) [8]
  • Promesas del Este (2007) [8]
  • Un método peligroso (2011) [8]
  • Cosmopolis (2012) [6]

Terminada  :guay La última que he visto la que me quedaba la de M Butterfly, acabo de terminarla y me ha dejado algo desconcertado solo un detalle no me ha gustado, pero la película me ha parecido muy buena, algo lenta pero buena. Grande Cronenberg y Irons, una lastima el detalle que comento
Spoiler
de que no quede claro si el personaje de Irons sabía que ella era hombre o no, si es que lo sabe no me jode tanto, si no lo sabe vamos mal... como no me lo sabe aclarar la película ha perdido un punto.
[close]

A ver si me pongo con la siguiente, voy poco a poco pero con paso firme  :poss
  •  

Loco8



  David Cronenberg II (Director) 1023 pts.

  • Inseparables (1988) [9]
  • El almuerzo desnudo (1991) [6]
  • M. Butterfly (1993) [7]
  • Crash (1996) [9]
  • eXistenZ (1999) [7]
  • Spider (2002) [6]
  • Una historia de violencia (2005) [9]
  • Promesas del Este (2007) [9]
  • Un método peligroso (2011) [8]
  • Cosmopolis (2012) [8]

¿Se nota que vivimos juntos?  :poss

Muy grande Cronenberg. Ahora a pulir la tarjeta I que aún me quedan unas cuantas.
  •  

Kaplan

CitarTerminada   La última que he visto la que me quedaba la de M Butterfly, acabo de terminarla y me ha dejado algo desconcertado solo un detalle no me ha gustado, pero la película me ha parecido muy buena, algo lenta pero buena. Grande Cronenberg y Irons, una lastima el detalle que comento
Spoiler (Click para ver)

Spoiler
Creo que no lo sabe hasta que los meten juntos en el camión de policia despues del juicio, o eso me parece a mi
[close]
  •  

cardinrri

Cita de: samuel wilder en 01 de Mayo de 2013, 07:26:22 PM
CitarTerminada   La última que he visto la que me quedaba la de M Butterfly, acabo de terminarla y me ha dejado algo desconcertado solo un detalle no me ha gustado, pero la película me ha parecido muy buena, algo lenta pero buena. Grande Cronenberg y Irons, una lastima el detalle que comento
Spoiler (Click para ver)

Spoiler
Creo que no lo sabe hasta que los meten juntos en el camión de policia despues del juicio, o eso me parece a mi
[close]

Spoiler
puede ser, pero dice ella (el) en el juicio una frase que me hacer dudar: 'yo se que usted es hombre y no necesito comprobarlo' hablando con el juez. Puede ser que lo supiera, pero prefería quedarse con la parte femenina. Hay que tener en cuenta que ella(el) aparece en la opera china, la cual solo es interpretada por hombres. No se, en un principio me han dado ganas de estrellar el portátil, porque no me creo que no te enteres de que es un hombre si te lo estas follando, pero luego he reflexionado y puede ser que lo supiera pero no quería ni reconocerlo, ni creérselo. Como la película no lo aclara bien, de ahí que tenga menos nota.
[close]
  •  

Kaplan

Spoiler
Como has dicho lo suyo es que lo hubiera sabido desde el principio, conociendo a Cronemberg me tira más esa hipótesis, pero la película no lo deja claro  :nuse
[close]
  •  

Loco8

Estoy con la hipótesis de Cardinrri, aunque la verdad es que es un poco  :-[
  •