El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Tarjeta de los Docus

Exit Through the Gift Shop
Pues no me ha gustado en exceso, me ha entretenido pero no he pillado el sentido de la posible mentira o posible realidad, una cosa es segura vaya tontería de artista mas exagera. Desde luego como tira el dinero la gente. :poss
Un 6
  •  

Kaplan

Tarjeta de PT Anderson

Sidney: A falta de ver punch-drunk love, Sidney me parece la mejor película de Anderson, tiene un estilo templado, suave, elegante, los actores están todos muy bien, el inicio es muy bueno, te engancha rapidamente, a mitad tiene un pequeño bajón, pero me gusta ver como bebe, como fuma y como juega Philip Barker Hall.
  •  

Tyrion

Tarjeta de Michael Caine

A bridge too far GRAN película, me ha encantado. Tremendas tomas de las masas de aviones despegando como si fuera un ballet, los saltos en paracaídas, las batallas. Es una delicia para cualquiera que ame el género y está repleta de humor inglés entre tanta tragedia.
Y OJO con el reparto:
Michael Caine
Sean Connery
Robert Redford
Ryan O'Neal
Lawrence Olivier
Gene Hackman
Anthony Hopkins
James Caan
Liv Ullmann
:flipando :flipando :flipando

Para esta joya del cine bélico, una empalmada: 9.0

  •  

Amármol

Tarjeta docus

La cueva de los sueños olvidados No es extraño el 10 que le ha calzado loco8; algunas pinturas, como la pareja de leones


o el mural de los caballos
tienen mas perspectiva, mas sensacion de profundidiad que algunas pinturas del romanico de hace solo 1000 años...

7/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

sabia yo que me olviadaba de algo...
que encima lo hacian de memoria, sin tener el modelo delante, lo que aun tiene mas cojones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

kojaanisqatsy   :flipando :-[ :ko
anonadado me hallo; que si, que me gustan los documentales, pero los que cuentan algo, cojones 3/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan



  Amarmol - Facepalms (Selección) 872 pts.

  • 2001: Una odisea del espacio (1968) 6
  • La kermesse heroica (1935) 6
  • Magnolia (1999) 7
  • El hombre tranquilo (1952) 8
  • Juegos prohibidos (1951) 6
  • La pasión de Juana de Arco (1928) 9
  • Primera plana (1974)9

He revisionado algunas que no tenia ni votadas en FA, como la pasión de Juana, primera plana. la karmese y Magnolia que si la tenia votada, pero con un misero 5, al volverla a ver la he subido al 7, la unica que he visto por primera vez ha sido juegos prohibidos y me esperaba más la verdad, los niños y el tema de las cruces me llega a cansar, y aunque no esta mal, ya que tanto el guion como la actuación de los niños es para recordar no puedo darle mas de un 6.

Primera tarjeta que termino  :guay :guay

  •  

Kaplan



  Paul Thomas Anderson (Director) 25% de 692=173 pts.

  • Sidney (Hard Eight) (1996)8
  • Boogie Nights (1997)7
  • Magnolia (1999)7
  • Punch-Drunk Love (Embriagado de amor) (2002)3
  • There Will Be Blood (Pozos de ambición) (2007)5

Me pregunto como un director que realiza una magnifica obra como Sidney, es capaz de engendrar un bodrio de la calaña de Punch drunk love, no lo entiendo, creo que Anderson es un gran director, algo mimado por el publico y la critica, porque pozos de ambición tiene auténticos momentos de bostezo limpio y esta considerada una obra maestra, sin duda Boogie nights, magnolia son sus mejores películas, dejando aparte a Sidney, que me parece a mi que es un empalme personal  :alegre

He cambiado la puntuación ya que no he cumplido el plazo fijado, corregidme si me equivoco.
  •  

Tyrion

Tal cual, no recuerdo exactamente la peli, pero "Punch Drunk Love" me pareció un mojón tremendo en su momento. No coincido en la mejor, que creo que es "Magnolia".
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 04 de Abril de 2013, 08:14:25 PM
Tarjeta de los Docus

Exit Through the Gift Shop
Pues no me ha gustado en exceso, me ha entretenido pero no he pillado el sentido de la posible mentira o posible realidad, una cosa es segura vaya tontería de artista mas exagera. Desde luego como tira el dinero la gente. :poss
Un 6
:abajo  :poss

Cita de: Amármol en 05 de Abril de 2013, 07:21:15 PM
Tarjeta docus

Spoiler
La cueva de los sueños olvidados No es extraño el 10 que le ha calzado loco8; algunas pinturas, como la pareja de leones


o el mural de los caballos
tienen mas perspectiva, mas sensacion de profundidiad que algunas pinturas del romanico de hace solo 1000 años...
[close]
7/10
En el románico, la teoría la tenían, lo que pasa es que no les interesaba ponerla en práctica por cuestiones teológicas y filosóficas, aunque no dominaban la perspectiva del todo, claro.
  •  

Tyrion

Ya se me ha ocurrido una buena tarjeta con la que gastar mis puntos, la pongo aqui directamente o te la mando a ti por privado, Dooman, para que la maquilles y apruebes?
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 09 de Abril de 2013, 03:36:53 PM
Ya se me ha ocurrido una buena tarjeta con la que gastar mis puntos, la pongo aqui directamente o te la mando a ti por privado, Dooman, para que la maquilles y apruebes?
Impaciente me hallo, Lord Tyrion  :gafas
  •  

Tyrion

Es una chorrada curiosa que se me ocurrió, no es una "Tarjeta de Tyrion". Es más, no he visto algunas de ellas!!  :vergüenza
  •  

Doo-man

Cita de: Tyrion en 09 de Abril de 2013, 03:36:53 PM
Ya se me ha ocurrido una buena tarjeta con la que gastar mis puntos, la pongo aqui directamente o te la mando a ti por privado, Dooman, para que la maquilles y apruebes?


Envíala por privado.
  •