El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Si es capaz de llorar hasta con doraemon xD pero vamos, como tod@s los que van de dur@s xD
  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone

Sólo faltaba que os aliarais los dos contra mí. No ensucieis más el hilo, anda.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Pero si los Offtopic son lo mejor de los hilos  :poss

A lo que iba:

Tarjeta Sight & Sound 2012 (11-20)  :radioactivo :radioactivo Alerta gafas máxima  :radioactivo :radioactivo



Tarko no defrauda. Un 9

Intento escribir sobre ella y no sé muy bien que decir. Sólo se que la he vivido como si de mi propia vida fuera y eso no lo consiguen todas las películas. No le pongo un 10 porque a veces es tan hermética que soy incapaz de entender ciertas cosas. Es una obra maestra.  :obacion
  •  

Doo-man

#770
Desbloqueo la segunda de Cronenberg, en general un director que me gusta mucho pero del que vi poco de sus inicios. Hay un par de películas que me gustaría revisionar en un futuro, 'El almuerzo desnudo' y 'Cosmopolis', además de leer las novelas en cuestión. La de DeLillo incluso la tengo pedida y me debería llegar en estos días, a menos que hayan perdido el paquete los del correo (que creo que me perdieron un envío pero no se si es éste).



  David Cronenberg II (Director) 1023 pts.

  • Inseparables (1988) [8]
  • El almuerzo desnudo (1991) [6]
  • M. Butterfly (1993) [6]
  • Crash (1996) [9]
  • eXistenZ (1999) [8]
  • Spider (2002) [7]
  • Una historia de violencia (2005) [8]
  • Promesas del Este (2007) [7]
  • Un método peligroso (2011) [7]
  • Cosmopolis (2012) [5]
  •  

Amármol

tarjeta docus

Exit throuhg the gift shop
Hay algo raro, no? Un tio que se aprovecha de tu trabajo y haces una pelicula sobre el? Que se supone que iba a hacer una pelicula sobre ti... Por otro lado, si alguien va a 'El Bulli', hace un reportaje sobre el trabajo de Ferran Adria o a 'Can Fabes' haciendo lo mismo sobre Santamaria y despues es capaz de hacer esos mismos platos dandole su toque, de manera que recuerden a los originales pero sean totalmente diferentes, es que tiene ese don; yo no sabria hacer ni el 'Life is beautiful' del final sin que me chorrease la pintura del spray  7/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

  •  

Dragondave

Ambos (el actual y el nuevo) me parecen buenos. Si me dieran a elegir a lo mejor me quedaba con el clásico, más sencillo pero con más presencia la foto, pero vamos, que este con más etiquetas tampoco queda nada mal
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 29 de Marzo de 2013, 09:13:26 PM
A mi me mola mucho más el nuevo

Hombre, el de ahora es como más pro, parecen los cromos que coleccionabamos de peques xD lo cual también tiene su aquel
  •  

Banacafalata

Por eso mola más, yo le pondría una foto en pequeño del director o lo que sea, en plan cromos de fútbol a tope. Dan ganas de imprimirlo e irte a Quintana a cambiarlos xD
  •  

Amármol

Tarjeta docus

The atomic cafe
En los momentos de preocupación, el hombre escucha a cualquiera con voz de mando o algo asi dicen durante el documental, en referencia a la propaganda soviética; pero es lo mismo que hizo el gobierno USA durante décadas para justificar la carrera armamentística, Aplicable tambien a la 'Asociacion del rifle': hay que armarse para repeler un (presunto) ataque.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Me mola el nuevo diseño pero estaria bien si se pudiera que el color se degradara al igual que en la banda de las anteriores :guay
  •  

Amármol

Desbloqueo



  Doo-man (Selección) 599 pts.

  • El carnaval de las almas (1962) 7
  • Branded to Kill (1967) 2
  • Zona profunda (1971) 7
  • Carretera asfaltada en dos direcciones (1971) 4
  • El soplo al corazón (1971) 8
  • Mala sangre (1986) 4


Carretera asfaltada en dos direcciones
Prefiero 'Los locos del Cannonball'; lo unico que vale la pena es el fantasma del GTO, ¿de que trabajaba?


Solo apruebo las que ya habia visto, me gustaria un comentario de Doo-man sobre las otras 3
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •