El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  


Dragondave

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

#754
tarjeta docus

Pina O se entra en los primeros 10 minutos o no hay caso. No es una pelicula donde se pueda juzgar la labor del director o los actores (o si, quien sabe). Pero si las canciones y las coreografias entran bien, ya esta mas de la mitad del camino resuelto  7/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Tarjeta Sight & Sound 2012 (11-20)



Un 9 Genial, Akira Kurosawa.  :obacion
  •  

Amármol

tarjeta docus

Crulic
Buffff; un 8/10
ya comentare algo, deja un mal cuerpo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Tarjeta Documentales Loco



El documental está apañado, tiene fuerza, sobre todo por lo que se refiere al formato de la animación, jugando en todo momento con distintas técnicas y quedando la mar de majo. El problema es que se nota que la historia no tiene demasiada miga, que no existe tanta información como les gustaría a los creadores, por lo que, a pesar de sus ínfimos 70 minutos de duración te da la sensación que estan alargando la película sin un sentido claro. Pero vaya, que siempre viene bien ver cómo el género de la animación no sólo se limita a temáticas concretas, sinó que puede servir incluso como cine denúncia de calidad (ya digo que todo lo referente al aspecto técnico de la película me parece muy apañado y agradable). La cosa andaría entre el 5.5 y el 6.
  •  

jenamalone





  MONCHOPOLIS (Dragondave y Monchita) (Selección) 848 pts.

  • Hatchet (2006) 5
  • Hatchet II (2010) 5
  • Jesucristo, Cazador de Vampiros (Jesucristo Cazavampiros) (2001) 2
  • La rosa púrpura del Cairo (1985) 10
  • Un hombre lobo americano en Londres (1981) 6,5
  • Juegos prohibidos (1951) 8
  • An Education (2009)6
  • Los puentes de Madison (1995) 8
  • Basket Case ¿Dónde te escondes, hermano? (1982) 4

Explico:
- Hatchet: Fue la primera peli que vimos juntos. Fue el día que empezamos como pareja... y nos gusta verla en cada aniversario, si podemos. Hatchet II es la continuación y así hacemos doble sesión  :poss
- Jesucristo Cazavampiros: la primera peli que vimos... juntos cada uno en su casa :poss Y además dio pie, en otro foro, a una especie de Cineclub bizarro. Y fue la peli que nos unió en nuestro amor a la caspa.
- La rosa púrpura de El Cairo: recomendada por monchito, me encantó. Se convirtió en una de mis pelis favoritas. Le hice crítica en FA si os interesa.
- Un hombre lobo americano en Londres: se la recomendé a monchito... porque aunque a mí no me entusiasmó, sabía que a él le molaría. Fue la primera recomendación así mía que vio y le gustó mucho.
- Juegos prohibidos: Por poner una francesa. En el foro en que nos conocimos, el moncho subía muchas pelis francesas para que yo las descargara. Ésta se la pedí yo, me la subió y acabó viéndola él antes y recomendándomela.
- An education: la primera que vimos juntos en el cine.
- Los puentes de Madison: pues... porque acabamos los dos llorando como una magdalena  :amor
- Basket case: dio pie a muchas bromas entre nosotros dos y una amiga (que la vimos los tres juntos). Y le tenemos mucho cariño por eso.
  •  

Dragondave

  •  

jenamalone

  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 29 de Marzo de 2013, 02:15:50 PM

- Los puentes de Madison: pues... porque acabamos los dos llorando como una magdalena  :amor

Se me ha caído un mito, moncha, te imaginaba más macho
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 29 de Marzo de 2013, 02:29:35 PM
Cita de: Monchita en 29 de Marzo de 2013, 02:15:50 PM

- Los puentes de Madison: pues... porque acabamos los dos llorando como una magdalena  :amor

Se me ha caído un mito, moncha, te imaginaba más macho
Sólo fue esa vez  :inocente
Aunque seguro que fue porque me entró algo en los ojos.
  •