El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

tenias dos (list) antes de 'desbloqueo' y varios espacios por ahi sueltos


Me explico con la tarjeta; posiblemente la tengais todos desbloqueada de un principio (de nada), asi pillais puntos mas facil. Son las peliculas por las que me he llevado mas palos en los desafios, torneos y demases. A alguna le debo una revision, fijo; pero hay otras que se van a quedar asi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 26 de Marzo de 2013, 06:41:07 PM
tarjeta Doo-man

Mala sangre
S'il vous plaît, les experiences, avec gazeux.
¿Que es, un homenaje a la bandera francesa? Porque en el 90% de las escenas se conjugan, de una forma u otra, el azul, el rojo y el blanco. Aparte, la trama; un thriller, una historia de amor, un... algo? 4/10 por Bowie y Candilejas

la vi doblada y me parecio un doblaje raro, feo, como mal hecho; he vuelto a pillarla en VO y el doblaje esta bien hecho... es que hablan raro tambien en la original, muy despacio, arrastrando las palabras y susurrando mucho
no ha influido nada el doblaje en la nota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

#692
Yo también desbloqueo ^^





  Amarmol - Facepalms (Selección) 872 pts.

  • 2001: Una odisea del espacio (1968) 8
  • La kermesse heroica (1935) 7
  • Magnolia (1999) 9
  • El hombre tranquilo (1952) 6,6
  • Juegos prohibidos (1951) 8
  • La pasión de Juana de Arco (1928) 8,5
  • Primera plana (1974) 8

LaS notas las he puesto del recuerdo, porque es un coñazo mirar FA y el foro a la vez por el móvil, si eso ya edito en casa, pero vamos, me parece una tarjeta cojonuda!

EDITO: sólo he fallado la de Ford y Dreyer, que he tirado de puntos medios para ni el recuerdo ni FA xD
  •  

cardinrri

  •  

jenamalone

  •  

cardinrri

  •  

Banacafalata

Moncho un 6 a El Hombre Tranquilo, que le anulen los puntos conseguidos por esa tarjeta
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 27 de Marzo de 2013, 02:30:57 PM
Moncho un 6 a El Hombre Tranquilo, que le anulen los puntos conseguidos por esa tarjeta
No le tengo pillado mucho el gusto a Ford y esa no es una excepción. Algún día caerá revisionado pero hasta entonces...
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 02:33:47 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Marzo de 2013, 02:30:57 PM
Moncho un 6 a El Hombre Tranquilo, que le anulen los puntos conseguidos por esa tarjeta
No le tengo pillado mucho el gusto a Ford y esa no es una excepción. Algún día caerá revisionado pero hasta entonces...

No tenerle pillado el gusto a Ford ya es un pecado gordo. Con unas cuantas muchas pendientes, cuatro dieces que le tengo cascado, es enorme, y ésta una de las mejores entre las mejores
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


El Nota

Curioso, justamente ayer vi con la parienta Un hombre tranquilo. Aunque creo que el 6 de Moncho se me quedará algo grande, aún no sé exactamente la nota que le pondría. Por lo demás sólo me falta la de Wilder, así que no será difícil desbloquearla.
  •  

Tyrion

Más curioso: yo vi antesdeayer "Primera plana"!! Yo creo que Amarmol tiene videocámaras en nuestros salones, Nota...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 27 de Marzo de 2013, 06:23:21 PM
Más curioso: yo vi antesdeayer "Primera plana"!! Yo creo que Amarmol tiene videocámaras en nuestros salones, Nota...

ya sabes donde NO tiene que calzarte a la parienta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •