El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

es que lo voy pensando y lo veo complicado
que peliculas puedo meter?
en base a que las elijo?
hay que rularselo mucho

Cita de: Banacafalata en 25 de Marzo de 2013, 07:01:33 PM
Cita de: Amármol en 25 de Marzo de 2013, 06:55:15 PM
la de banaca se me hace muy cuesta arriba

La mía es la más entretenida de todas hombre
no te digo que no, pero de momento no me veo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 25 de Marzo de 2013, 07:19:37 PM
es que lo voy pensando y lo veo complicado
que peliculas puedo meter?
en base a que las elijo?
hay que rularselo mucho
Yo tengo pensado un par que podrían estar bien con relación entre si y asequibles. La mayoria habrá visto dos o tres películas y las otras son interesantes.

Lo que me lleva a plantear una cuestión que no se si se resolvió. Con la cantidad de puntos que tengo ahora puedo mandarle a Doo-man tantas listas como quiera hasta agotar los puntos, tengo un límite? Puedo enviar ya alguna?  :pregunta
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 25 de Marzo de 2013, 07:25:40 PM
Cita de: Amármol en 25 de Marzo de 2013, 07:19:37 PM
es que lo voy pensando y lo veo complicado
que peliculas puedo meter?
en base a que las elijo?
hay que rularselo mucho
Yo tengo pensado un par que podrían estar bien con relación entre si y asequibles. La mayoria habrá visto dos o tres películas y las otras son interesantes.

Lo que me lleva a plantear una cuestión que no se si se resolvió. Con la cantidad de puntos que tengo ahora puedo mandarle a Doo-man tantas listas como quiera hasta agotar los puntos, tengo un límite? Puedo enviar ya alguna?  :pregunta

Envía las que quieras y cuando quieras.
  •  

Banacafalata

Deberíais hacer una para la semana santa, leches, con pelis de esas cortitas como Los Diez Mandamientos, Ben-Hur, Espartaco...
  •  

Amármol

Tarjeta Doo-man

El carnaval de las almas
El efecto sorpresa.
Dejó de ser tal muy pronto y la escena de la tienda de ropa lo confirmó poco más tarde. Aún así, la música desagradable, que se mete en la cabeza, molestando, la volubilidad del carácter de ella, sus cambios de humor, sus 'visiones'... hacen que el desasosiego nos inunde rápido. Realmente la película da mal rollo, porque se quiere que la chica se de cuenta de todo y acabe tranquila al final. 7/10

El soplo al corazón
Un Edipo en toda regla; ahora, que con una madre asi, mi padre iba a dormir en la escalera. El chaval me recordaba a una mezcla entre Fernando Ramallo y Eloy Azorin. Los peques suben rápido, mas que los grandes, que solo le superan en fuerza bruta (por cierto, vaya putada lo del burdel...) pero en coco, les da mil vueltas 8/10

tengo vista tambien la inglesa, pero no esta ni en el torneo ni en desafios, asi que tendre que buscar el comentario (que me parece recordar que lo hice) por ahi o verla otra vez...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 25 de Marzo de 2013, 07:49:04 PM
Deberíais hacer una para la semana santa, leches, con pelis de esas cortitas como Los Diez Mandamientos, Ben-Hur, Espartaco...

no me des ideas, que me atrevo...  :mirada :mirada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 25 de Marzo de 2013, 08:25:41 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Marzo de 2013, 07:49:04 PM
Deberíais hacer una para la semana santa, leches, con pelis de esas cortitas como Los Diez Mandamientos, Ben-Hur, Espartaco...

no me des ideas, que me atrevo...  :mirada :mirada

Venga, hazlo, de hecho esas 3 las tengo en DVD y soy agnóstico así que xD
  •  

Amármol

mas cosas, necesito ayuda con la japo, que solo encuentro subtitulos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Doo-man en 25 de Marzo de 2013, 07:45:15 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Marzo de 2013, 07:25:40 PM
Cita de: Amármol en 25 de Marzo de 2013, 07:19:37 PM
es que lo voy pensando y lo veo complicado
que peliculas puedo meter?
en base a que las elijo?
hay que rularselo mucho
Yo tengo pensado un par que podrían estar bien con relación entre si y asequibles. La mayoria habrá visto dos o tres películas y las otras son interesantes.

Lo que me lleva a plantear una cuestión que no se si se resolvió. Con la cantidad de puntos que tengo ahora puedo mandarle a Doo-man tantas listas como quiera hasta agotar los puntos, tengo un límite? Puedo enviar ya alguna?  :pregunta

Envía las que quieras y cuando quieras.

Yo si pienso que debería haber un límite para cada usuario, no por nada, sino porque el juego no se reviente en poco tiempo. Si sacamos listas sin parar esto se va a morir y ya que esta animado otra vez deberíamos hacer porque así siguiera. De toas formas solo es mi opinión, podéis hacer lo que queráis  :guay
  •  

Loco8

Opino que cuanta más variedad y cantidad más gente se animará porque siempre encontrará algo para ver que le interesé. Y tengo puntos para sacar unas cuantas, pero me los voy a ir reservando para ir haciendo tarjetas según me apetezca en el momento.

Le he enviado una a Doo muy asequible y creo que interesante, pero pasará tiempo hasta que envíe otra, más que nada porque ahora no tengo ninguna idea que considere interesante más allá de la típica "Mis preferidas"
  •  

Dragondave

Yo opino como loco8, cuantas más variedad mejor, cada uno va a las que prefiera y como las tarjetas de directores y festivales seguirán saliendo, hay de todo para todos.
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

¿Hay nuevas reglas en el juego las cuales desconozco completamente? ¿Hay que tener una serie de puntos para poder hacer tarjetas? ¿Qué hay que hacer para tener derecho a tarjetear a los demás?
  •  

cardinrri

  •  

Loco8

Básicamente, si tienes puntos puedes tarjetear cuanto quieras. Puntos = minutos.  :alegre
  •