El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Loco8 en 25 de Marzo de 2013, 11:30:38 AM
Cita de: Dragondave en 24 de Marzo de 2013, 06:47:25 PM
Cita de: Loco8 en 24 de Marzo de 2013, 06:25:02 PM
Selección Doo-man:

Mauvais sang

Peliculón. Libertad creativa, buenos actores, buenas actuaciones, una historia que a veces se queda en un segundo plano para dar rienda suelta a lo que Carax quiere filmar (que no siempre tiene que ver con el argumento) En definitiva, una experiencia muy interesante. Denis Lavant y Juliette Binoche están de 10. un 8,5

A ver si así se anima la moncha a verla que se la puse en el alto voltaje
Si? pues me interesa un montón la opinión de Monchopolis. Os gustó Holy Motors?  :pregunta

A mi sí, la encontré bastante interesante, quizás un tanto estirada de metraje y demasiados "trabajos" del lavant, pero muy sugerente. Y eso es bastante para el tipo de peli que es xD
  •  

Loco8

Primero lo pendiente, comentar por la parte que me toca la tarjeta loca (sin que me sume puntos)



  Loco8 y Madloco (Selección) 968 pts.

  • En la ciudad de Sylvia (2007) 8
  • Offscreen (2006) 9
  • Blind Beast (1969) 8
  • Irreversible (2002) 9
  • Black Dynamite (2009) 9
  • Gummo (1997) 9
  • Posesión (1981) 7
  • Sonata de otoño (1978) 10
  • Te quiero para siempre (2002) 8
  • L'Atalante (1934) 10

Como veis, notazas. La primera, En la ciudad de Sylvia y Te quiero para siempre son de las pocas películas de drama romántico contemporáneo en las que Madloco y yo coincidimos en nota y gusto, él es más "pasteles" que yo y a veces cuesta coincidir. Fue nuestro primer contacto con Guerin y la verdad es que ambos le tenemos mucho cariño. Offscreen es otra de esas películas a las que le tenemos cariño, porque Boe es un director que nos gusta bastante a los dos. Uno de los descubrimientos en cuanto al cine contemporáneo más interesantes que hemos hecho, creo yo. Además, a los dos nos gusta el actor protagonista y la película es puro disfrute. Blind Beast fue otro descubrimiento interesante casi de forma simultánea. Luego, madloco (y cardinrri ahora) le metió más caña a la filmo llegando incluso a ganarse el apelativo cariñoso de "El Maestro" Irreversible La vimos los tres murcianos juntos y se nos quedó cara de tontos a los 3. No creo que necesite más explicación. Black Dynamite lo mismo que la de Noe, pero nos reímos mucho viéndola y es una manera de reivindicarla. Gummo Fue de las primera películas "raras" que vi con Madloco hace ya casi tres años, cuando la enfermedad cinéfila hizo su aparición definitiva. Aquel fue un gran año en el plano de la amistad entre nosotros y Gummo estaba por ahí.  Posesión es la típica película que Madloco descubre, ve, se da cabezazos contra la pared porque no sabe qué cóño ha visto, me llama, la veo automáticamente me uno a él. Sonata de otoño "Algo de Bergman tiene que caer" (Típica frase de Madloco) Nos encanta Bergman a los dos.  L'Atalante es una de mis 10 películas favoritas. Sabía que me iba a gustar, pero nunca me ponía a verla, hasta que Madloco la vio antes que yo y me dijo que qué coño hacía, que si tenía pensamiento de verla o no. Recuerdo que hasta medio se cabreó. La vi y desde ese momento pasó a ser una de mis 10.

Más o menos este es mi resumen de por qué están estas películas en esta tarjeta. Espero que os animéis a verlas.

P.D: Me he emocionado y todo mientras escribía. Qué recuerdos.  :vergüenza
  •  

Loco8



  Banacafalata (Selección) 727 pts.

  • Justin Bieber: Never Say Never (2011)1
  • Faster, Pussycat! Kill! Kill! (1965)8
  • Rocky IV (1985)1
  • Colega, ¿Dónde está mi coche? (2000)1
  • Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980)5
  • South Park: Más grande, más largo y sin cortes (1999)5
  • Castigo sangriento (2011)6
  • El Vengador Tóxico (1985)7

Tarjeta al estilo Banaca. La verdad es que no esperaba menos de él. Me quedo de entre todas con Faster, Pussycat! Kill! Kill! de Meyer y los atributos de Tura Satana. Castigo sangriento es una película interesante y El Vengador Tóxico, como ya comenté, es un disfrute.  Luego están los tres 1 que pongo, que son tres aberraciones y la de Almodovar y la de la South Park pues ahí están. Ha sido interesante verlas.
  •  


Loco8

  •  

Banacafalata

Eres lo peor, Colega ¿Dónde está mi coche? es uno de los mayores logros de la comedia absurda, casi surrealista, mucho mejor que ese remake encubierto que era Resacón en Las Vegas tirando de bromas y facilonas.

Y Rocky... bah, si no te emocionas con ESA escena das asco. Y ese entrenamiento de Rocky en la nieve :'(
  •  

MigRub

Loco, lo de Rocky me ha dolido en el corazón. Desde ahora en adelante no podré mirarte igual.

Solo por el entrenamiento en la nueve merece la pena verla.
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 25 de Marzo de 2013, 12:26:45 PM
Eres lo peor, Colega ¿Dónde está mi coche? es uno de los mayores logros de la comedia absurda, casi surrealista, mucho mejor que ese remake encubierto que era Resacón en Las Vegas tirando de bromas y facilonas.

Y Rocky... bah, si no te emocionas con ESA escena das asco. Y ese entrenamiento de Rocky en la nieve :'(

Colega ¿Dónde está mi coche? me parece una tontería importante de película. La verdad es que la ví hace tiempo y no tengo recuerdo de ella, por algo será.

Cita de: MigRub en 25 de Marzo de 2013, 12:29:56 PM
Loco, lo de Rocky me ha dolido en el corazón. Desde ahora en adelante no podré mirarte igual.

Solo por el entrenamiento en la nueve merece la pena verla.
No es mi tipo de cine.  Sylvester Stallone está penoso, como casi siempre. Y el rollo ese de luchador comunista al que hay que vencer da un poco de grima. Patriotismo barato y entretenimiento sin fundamento.
  •  

Banacafalata

Sylvester Stallone está impresionante, como casi siempre.

Capullo
  •  

Querol

Y como ya dije en desafíos, jamas entendere ese odio que le tienen algunos...
:abajo
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 25 de Marzo de 2013, 11:56:49 AM
Primero lo pendiente, comentar por la parte que me toca la tarjeta loca (sin que me sume puntos)



  Loco8 y Madloco (Selección) 968 pts.

  • En la ciudad de Sylvia (2007) 8
  • Offscreen (2006) 9
  • Blind Beast (1969) 8
  • Irreversible (2002) 9
  • Black Dynamite (2009) 9
  • Gummo (1997) 9
  • Posesión (1981) 7
  • Sonata de otoño (1978) 10
  • Te quiero para siempre (2002) 8
  • L'Atalante (1934) 10



joder, que susto me has pegado cuando he visto asomar la tarjeta por arriba, pensaba que la habia acabado alguien
que solo me falta ver 'Posesion' y acabo...

ahora que me he fijado, la foto del tunel de 'Irreversible' da un miedo que te giñas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol





  Loco8 y Madloco (Selección) 968 pts.

  • En la ciudad de Sylvia (2007) 3
  • Offscreen (2006) 6
  • Blind Beast (1969) 7
  • Irreversible (2002) 8
  • Black Dynamite (2009) 8
  • Gummo (1997) 4
  • Posesión (1981) 6
  • Sonata de otoño (1978) 9
  • Te quiero para siempre (2002) 5
  • L'Atalante (1934) 6


Posesion
Pues me tengo que unir a los locos y preguntarme qué es lo que he visto. Mal cuerpo deja, eso sí, pero la cabea la deja peor, porque no hay una respuesta clara a por qué sucede todo lo que sucede. La escena del metro es alucinante, la Adjani tuvo que acabar con agujetas de la paliza que se pega. Demasiadas ingonnitas que hacen que le de un 6... y no sé por qué  :deses :deses


Tarjeta interesante, con una muy buena sorpresa (Bergman), algo que ya me olia por los comentarios que habia visto (Guerin), la de Noe ya la conocia y las demas, quitando 'Dynamite', ni fu ni fa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

a ver si me pongo con la de Doo-man, que ya tengo 3 vistas

la de banaca se me hace muy cuesta arriba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •