El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Loco8 en 23 de Marzo de 2013, 07:13:14 PM
Cita de: Banacafalata en 23 de Marzo de 2013, 07:07:05 PM
Coño, ya has visto la de Justin Bieber?

Miedo me das con Rocky, cabrito
El ñordo de Justin lo vi en su momento, por la crítica de Maldito Bastardo, que me hizo gracia. Maldita la hora  :poss

Rocky me va a costar. No tengo que ver ni la dos ni la tres antes, no?  :pregunta
Sí, tienes que verlas.  :inocente

Ehhh, lo que sí se puede hacer es sesión del Vengador tóxico. Toda la saga al completo. Yo lo veo :si
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 23 de Marzo de 2013, 07:18:21 PM
Cita de: Dragondave en 23 de Marzo de 2013, 07:16:58 PM
Me vas a costar el moncho-divorcio banacus :risa :risa
Yo os recomiendo que os pongáis hasta el culo de la droga legal o ilegal más dura que tengáis en Monchopolis  :risa

Tomo nota jeje
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

Tampoco hace falta ver las anteriores, que además son más flojas, pero te servirán para emocionarte con cierto acontecimiento clave de la IV

Spoiler
APOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'(
[close]
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 23 de Marzo de 2013, 07:13:14 PM
Cita de: Banacafalata en 23 de Marzo de 2013, 07:07:05 PM
Coño, ya has visto la de Justin Bieber?

Miedo me das con Rocky, cabrito
El ñordo de Justin lo vi en su momento, por la crítica de Maldito Bastardo, que me hizo gracia. Maldita la hora  :poss

Rocky me va a costar. No tengo que ver ni la dos ni la tres antes, no?  :pregunta

Hay que verlas y, además, son buenas pelis, sobre todo la primera. Dales una oportunidad :)
  •  

cardinrri

yo, para ser sincero, no la he visto, ni la pienso ver, y si, le tengo un uno. Creo que es la única "película" que tengo votada sin averla visto, ni pienso quitar el voto ni pienso verla. Solo por existir, merece la muerte  :poss
  •  

Loco8

A la 1 le tengo un 5 en FA así que la cosa creo que sólo puede ir a peor, pero haré el esfuerzo.  :poss

Cita de: cardinrri en 23 de Marzo de 2013, 07:22:21 PM
yo, para ser sincero, no la he visto, ni la pienso ver, y si, le tengo un uno. Creo que es la única "película" que tengo votada sin averla visto, ni pienso quitar el voto ni pienso verla. Solo por existir, merece la muerte  :poss
Exagerado!  :alegre
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 23 de Marzo de 2013, 07:23:48 PM


Cita de: cardinrri en 23 de Marzo de 2013, 07:22:21 PM
yo, para ser sincero, no la he visto, ni la pienso ver, y si, le tengo un uno. Creo que es la única "película" que tengo votada sin averla visto, ni pienso quitar el voto ni pienso verla. Solo por existir, merece la muerte  :poss
Exagerado!  :alegre

Digo la película, el zagal me da bastante igual  :mirada
  •  

Banacafalata

Cita de: cardinrri en 23 de Marzo de 2013, 07:22:21 PM
yo, para ser sincero, no la he visto, ni la pienso ver, y si, le tengo un uno. Creo que es la única "película" que tengo votada sin averla visto, ni pienso quitar el voto ni pienso verla. Solo por existir, merece la muerte  :poss

Pero esto que es!

Prejuicios a tope, lee la crítica de Cinemanía que puse un poco antes, capullo xD

Y que conste que reconozco que ha abierto una tendencia peligrosa, por que era un gran documental que aunque también servía para promoción, no dejaba de tener algo interesante que contar, una historia del triunfo a base del trabajo, el retrato de un chaval que ha cumplido su sueño siendo aún joven, abriéndose él mismo todas las puertas a base de talento y trabajo, persiguiendo un sueño que tenía desde que era bien pequeño, y lo mejor es que el documental abarca todo esto.

Imaginaos un documental en Casillas que abarca desde que le regalaron el primer balón teniendo pocos años hasta que gana el mundial, pues esto es básicamente lo mismo.

El enfoque de la de Katy Perry, aunque inferior, también era acertado, por que intentaba mostrar algo que pocas veces se conoce en una estrella, el triunfo y la caída del amor, humanizándola por completo, hay una escena en ese documental que me sobrecogió con la Perry totalmente hundida, cansada, devastada tras la ruptura con Russell Brand y no quedarle más remedio que salir a hacer feliz a miles de personas que la estaban esperando.

Pero ahora veo el de One Direction y realmente me pregunto, ¿tiene algo que contar?

Y todo esto lo digo ya sin coñas eh.
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 23 de Marzo de 2013, 07:26:42 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Marzo de 2013, 07:23:48 PM


Cita de: cardinrri en 23 de Marzo de 2013, 07:22:21 PM
yo, para ser sincero, no la he visto, ni la pienso ver, y si, le tengo un uno. Creo que es la única "película" que tengo votada sin averla visto, ni pienso quitar el voto ni pienso verla. Solo por existir, merece la muerte  :poss
Exagerado!  :alegre

Digo la película, el zagal me da bastante igual  :mirada
Ya, si te he entendido.  :disimu

Banaca no te esfuerces, estás solo en esto.  :poss
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

Coño, pero es que a esa película se le ha machacado tanto simplemente por que está de moda odiar a Justin Bieber, tiene mucha potencia como documental, lo que cuenta es interesante, está muy bien narrado... pero como se odia al personaje se la fusila por que sí. Se debería ver intentando no saber quien es el tal Justin Bieber

Cita de: Monchita en 23 de Marzo de 2013, 07:31:13 PM
Su 9 es un trolleo, diga lo que diga  :si

Un poco sí, pero nunca he dicho que sea mala película ni nada así
  •  

cardinrri

  •  

Banacafalata

  •  

cardinrri

Vista Offscreen, de la tarjeta de los locos. No me ha terminado de convencer, pero tampoco me ha disgustado. Me gusta el fondo de el asunto, lo que quiere conseguir o lo que quiere transmitir. Supongo que l gran gancho de la película es el final, pero a mi no me ha llegado a sorprender, ni a impactar, y supongo que esa será una de las razones por las que no me haya encantado. Se queda en un 6,5
  •