El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Doo-man en 21 de Marzo de 2013, 05:45:00 PM
Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 05:38:13 PM
Cita de: Doo-man en 21 de Marzo de 2013, 03:42:18 PM
Si, me parece muy buena idea la de crear tarjetas en pareja, o individualmente si se quiere.

Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 03:00:29 PM
No es mala idea, por ejemplo se me ocurre que, los puntos que adquieres al desbloquear tarjetas, se puedan canjear para crear otras trarjetas o algo así.

Con esta idea de Dragondave me parece que estaría muy bueno, que para poder crear una tarjeta sería necesario desbloquear otras para tener los puntos necesarios. En el caso de que la tarjeta sea de a dos el 50% de los puntos. De esta forma se fomentaría el visionado de tarjetas además.

Esa era la idea, fomentar el visionado de tarjetas. Y de paso, usar los putnos, que quedan muy bonitos de cara a la galería, pero ahora tendrían realmente un uso práctico, satisfacer las necesidades de todos de hacer listas de pelis xD

Supongo que lo suyo entonces sería concretar cuantos puntos son necesarios para hacer una tarjeta individualemente, ya que para una conjunta es dividir por 2 sólo, jeje

La cantidad de minutos que va a tener la tarjeta creada es el costo de puntos.

Ok, ya pillo la idea. Entonces, para saber qué películas podrías meter según los puntos actuales... sería saber la equivalencia de minutos/puntos.
  •  

Banacafalata

Yo me lío con lo que decís

Yo le he mandado ya a Doo-Man cinco pelis MUY mías, si me emparejan con alguien molón puede ser una tarjeta épica
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 06:02:27 PM
Yo me lío con lo que decís

Yo le he mandado ya a Doo-Man cinco pelis MUY mías, si me emparejan con alguien molón puede ser una tarjeta épica

¿Y para que no haces una tarjeta de 10 solo? Porque sino va a quedar media deforme la tarjeta dependiendo de lo que elija el otro, que difícilmente sea del estilo de las tuyas.  :alegre
  •  

Banacafalata

Para compensar un poco también, además, si la hago de 10 van a pasar de ella, así puede picar más el gusanillo xD

Seguro que hay alguno que quiere ser mi pareja de manera voluntaria (o soy un #foreveralone?) XD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 06:11:08 PM
Para compensar un poco también, además, si la hago de 10 van a pasar de ella, así puede picar más el gusanillo xD

Seguro que hay alguno que quiere ser mi pareja de manera voluntaria (o soy un #foreveralone?) XD

Hombre, lo suyo es que la tarjeta tenga algo de unidad por sí misma, es decir, que la spelículas sigan alguna tónica, aunque sea '10 pelis que le gustan a tal', si se hace en conjunto, pues supongo que deberían tener algo en común tus pelis con las que envié otro... no se xD

No creo que pase tu tarjeta desapercibida, arriésgate, pon 10 xD
  •  

Banacafalata

Venga, a la noche me pienso otras 5, eso sí, propongo que se den puntos extras a quien la vea para motivar xD
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 06:22:36 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 06:11:08 PM
Para compensar un poco también, además, si la hago de 10 van a pasar de ella, así puede picar más el gusanillo xD

Seguro que hay alguno que quiere ser mi pareja de manera voluntaria (o soy un #foreveralone?) XD

Hombre, lo suyo es que la tarjeta tenga algo de unidad por sí misma, es decir, que la spelículas sigan alguna tónica, aunque sea '10 pelis que le gustan a tal', si se hace en conjunto, pues supongo que deberían tener algo en común tus pelis con las que envié otro... no se xD

No creo que pase tu tarjeta desapercibida, arriésgate, pon 10 xD

que tiene que ver 'Sonata de otoño' con 'Gummo'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2013, 06:32:09 PM
Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 06:22:36 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 06:11:08 PM
Para compensar un poco también, además, si la hago de 10 van a pasar de ella, así puede picar más el gusanillo xD

Seguro que hay alguno que quiere ser mi pareja de manera voluntaria (o soy un #foreveralone?) XD

Hombre, lo suyo es que la tarjeta tenga algo de unidad por sí misma, es decir, que la spelículas sigan alguna tónica, aunque sea '10 pelis que le gustan a tal', si se hace en conjunto, pues supongo que deberían tener algo en común tus pelis con las que envié otro... no se xD

No creo que pase tu tarjeta desapercibida, arriésgate, pon 10 xD

que tiene que ver 'Sonata de otoño' con 'Gummo'?

Que han marcado de cierta manera a los murcianos. No se, tu deja que le he convencido para que ponga 10 :risa
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 06:33:51 PM
Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2013, 06:32:09 PM
Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 06:22:36 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 06:11:08 PM
Para compensar un poco también, además, si la hago de 10 van a pasar de ella, así puede picar más el gusanillo xD

Seguro que hay alguno que quiere ser mi pareja de manera voluntaria (o soy un #foreveralone?) XD

Hombre, lo suyo es que la tarjeta tenga algo de unidad por sí misma, es decir, que la spelículas sigan alguna tónica, aunque sea '10 pelis que le gustan a tal', si se hace en conjunto, pues supongo que deberían tener algo en común tus pelis con las que envié otro... no se xD

No creo que pase tu tarjeta desapercibida, arriésgate, pon 10 xD

que tiene que ver 'Sonata de otoño' con 'Gummo'?

Que han marcado de cierta manera a los murcianos. No se, tu deja que le he convencido para que ponga 10 :risa
exactamente  :si

Darle ritmo a esto que mola mucho ver cosas que otros recomienden y ya de paso desbloquear tarjetas ya existentes.

También digo que estaría bien que Doo siguiera sacando tarjetas como las de "antes" que hay algunas interesantes y ahora que me he comprado original Historia del cine de Godard quiero darle uso  :poss
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 06:23:52 PM
Venga, a la noche me pienso otras 5, eso sí, propongo que se den puntos extras a quien la vea para motivar xD

Como veas, tampoco tiene que ser de 10 si o si, las que quieras.
  •  

Tyrion

Estoy leyendo todos los mensajes atrasados y al principio pensaba como la Moncha: otro juego mas de proponer pelis, se va a quedar estancado en cero coma...
Pero en cuanto le habeis metido el aliciente de usar los puntos para algo, entonces la osa ha mejorado muchiiiiisimo, adquiere todo un sentido.
Eso si, pienso que la tematica de la tarjeta la debwria decidir el que se gasta los puntos, no tiene por que ser solo una tarjeta de "Las pelis que más le gustan a..." , si no que si Howard Hawks es mi director fetiche y me apetece celebrar su cumple gastandome puntos en su tarjeta, pueda hacerlo.

Ah, igual habria que poner un limite de tarjetas al año, para que no salgan 70 al mes y doo-man se vuelva loco, no?
  •  

Doo-man

Cita de: Tyrion en 21 de Marzo de 2013, 10:01:25 PM
Eso si, pienso que la tematica de la tarjeta la debwria decidir el que se gasta los puntos, no tiene por que ser solo una tarjeta de "Las pelis que más le gustan a..." , si no que si Howard Hawks es mi director fetiche y me apetece celebrar su cumple gastandome puntos en su tarjeta, pueda hacerlo.

Ah, igual habria que poner un limite de tarjetas al año, para que no salgan 70 al mes y doo-man se vuelva loco, no?

No sé, es que las tarjetas normales ya se pueden pedir sin necesidad de puntos. Me parece mejor utilizar el tema de los puntos para las selecciones personales solamente con películas que ya viste (para que hagan los demás).
  •  

Banacafalata

Luego de que llegue pienso cuantas pongo.

Hombre, las que he puesto hasta ahora si tienen mucho en común, pelis en general no demasiado consideradas y que a mí me molan, puede decirse que son mis pelis más troll.

Además es la oportunidad cojonuda para recomendar una que no me atrevía a meter ni en cineclubs ni en torneos xD
  •  

Banacafalata

Le he mandado otras 3 a Doo-Man, al final la tarjeta será de 8

Me hubiera gustado meter The Ballad of Genesis and Lady Jaye, pero no hay subtítulos :/

A ver si para cuando hagamos el próximo torneo han salido ya
  •  

El Nota

  •