El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Tarjeta loca

Sonata de otoño
Como diría julio Iglesias... 'la vida sigue igual'. ¿De que sirve el pedazo de escena nocturna entre madre e hija, sacando los trapos sucios, los resentimientos? Para calcular los francos en las cuentas si que sirve la madre, ¿verdad? Enormes Liv e Ingrid, cada una en su momento; cuando aparece Ingrid Bergman, se come la escena, pero al estilo de una Sitcom, en al que solo faltan las risas enlatadas, se hace la dueña de la situación, ayudada por la caracterización 'paleta' de Liv Ullman, con esa espalda encorvada, esos andares vacilantes, lejos de su voluptuosidad natural; pero, una vez despierta la bestia, quitadas las gafas y con las trenzas colgando, aparece el resentimiento guardado durante una vida entera. El resentimiento y el cariño; Eva hubiera muerto por su madre, con tal de hacerla feliz.
Una vez desahogada, vuelta a lo mismo... ¿Habrá llegado la carta a su destino? Espero que no. 9/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 15 de Marzo de 2013, 12:54:23 PM
Cita de: Monchita en 14 de Marzo de 2013, 05:59:04 PM
Menuda tarjeta la de los murcianos... Mola!
Pero ellos no pueden desbloquearla, no sería justo :burla
Está bien la tarjeta?  :guay

No, no la desbloqueamos, pero las comentaré cuando tenga algo de tiempo :guiñar

que hay de esto?

es que, sobre todo esta ultima, hay mucho bacalao que cortar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#542
tarjeta loca

L'Atalante

Irregular, a ratos se hacía aburrida y monotona, pero tiene varias modernidades para la epoca, como el poster del 'Playboy', la quiromante con happy End y la escena doble de onanismo  6/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#543
tarjeta loca

Gummo
Copon bendito. Si se presentan a un concurso de feos, los echan por abusones. Incluso Chloe Sevigny, que normalmente tiene unos apaños, sale fea. Me gustaron mas 'Kids' y 'Ken Park', por poner del mismo estilo. 4/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 19 de Marzo de 2013, 10:28:05 PM
Cita de: Loco8 en 15 de Marzo de 2013, 12:54:23 PM
Cita de: Monchita en 14 de Marzo de 2013, 05:59:04 PM
Menuda tarjeta la de los murcianos... Mola!
Pero ellos no pueden desbloquearla, no sería justo :burla
Está bien la tarjeta?  :guay

No, no la desbloqueamos, pero las comentaré cuando tenga algo de tiempo :guiñar

que hay de esto?

es que, sobre todo esta ultima, hay mucho bacalao que cortar
Aun lo estoy buscando  :poss
  •  

Amármol

Tarjeta loca

Black Dynamite

Black Power. Realmente aun estoy dudando que sea una producción de 2009. La ambientación y caracterización están logradísimas. El guion es un descojone; solo a una mente privilegiada (negra, por supuesto) se ler puede ocurrir mezclar los M&M's con la mitologia griega y Little Richard y que, encima, resulte creíble. La pelea final es la repolla (corta). Mala (a posta) de cojones, pero tiene mucho encanto. Por cierto, el elenco femenino es de toma pan y moja.  8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

necesito vitaminas para 'Offscreen'
he pillado algo, pero solo al 89.4 %
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2013, 10:14:54 PM
Tarjeta loca

Black Dynamite

Black Power. Realmente aun estoy dudando que sea una producción de 2009. La ambientación y caracterización están logradísimas. El guion es un descojone; solo a una mente privilegiada (negra, por supuesto) se ler puede ocurrir mezclar los M&M's con la mitologia griega y Little Richard y que, encima, resulte creíble. La pelea final es la repolla (corta). Mala (a posta) de cojones, pero tiene mucho encanto. Por cierto, el elenco femenino es de toma pan y moja.  8/10
Cuando das en el clavo das en el clavo! Grande, Antonio!  :obacion :obacion
  •  

cardinrri

Oye Compis!!!! molaría bastante que este juego se le hiciera un apartado donde pongamos listas en pareja, si límite de tiempo (en principio). No se me ha gustado mucho la tarjeta que han mandado los locos y creo que molaría bastante hacer algo parecido con todos los que quieran. Lo de que no tengan tiempo máximo sería porque los juegos mueren porque la gente tiene falta de tiempo. Idear algo para que si no as cumplido una serie de requisitos no puedas poner otra tarjeta.

Ejemplo: a mi me toca con ElNota, pues yo mando cinco y el nota otras cinco, y así le damos algo de vidilla a este juego que la verdad mola bastante  :guay
  •  


Loco8

  •  

jenamalone

Os gusta mucho lo de proponer pelis. Luego los juegos se mueren (AKA Alta tensión y Algo voltaje) :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 21 de Marzo de 2013, 02:07:41 PM
Os gusta mucho lo de proponer pelis. Luego los juegos se mueren (AKA Alta tensión y Algo voltaje) :poss

Se mueren por el tiempo, cuando obligas a verlas en un tiempo concreto, si no pones tiempo, aunque se alarguen, no se mueren, mira los desafios o el cineclub, que son una a la semana.

Pero que era una idea, solamente  :gafas
  •  

jenamalone

El Cineclub también "muere"... la gente se raja a los largo de los meses.

Pero que oye, la idea está guay. Parece que te hayas enfadado y todo. Me siento una Banaca de la vida :poss
  •