El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles creo que no la has votado o al menos yo no la he visto.  :nuse
  •  

Madloco

ostris :flipando pues tienes razon.  :noo
Y repasando he encontrado otra que no se me había quedado el voto. :noo
Por las noches me va fatal el puto FA, a vosotros no?

Ademas cuando hable contigo de Dolce vita no te lo dije :-[
Pensaba que si, ademas de que me quedaban 5 horas de Satantango no te dije que me quedaba esa solo? :ko

:noo :noo
Pues siento no haberte motivado con mi cercana vision completa de la target. :poss
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 17 de Octubre de 2012, 12:19:46 PM
ostris :flipando pues tienes razon.  :noo
Y repasando he encontrado otra que no se me había quedado el voto. :noo
Por las noches me va fatal el puto FA, a vosotros no?

Ademas cuando hable contigo de Dolce vita no te lo dije :-[
Pensaba que si, ademas de que me quedaban 5 horas de Satantango no te dije que me quedaba esa solo? :ko

:noo :noo
Pues siento no haberte motivado con mi cercana vision completa de la target. :poss

Si si si.... :latigazo  :burla2
  •  

Madloco

  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 17 de Octubre de 2012, 12:28:38 PM
:adios
Me voy a por el Spaguetti Western, Date por avisado :mirada
No te puedo seguir el ritmo con la universidad y el fisio y los viajes en bus etc, etc... Cuando esté viviendo con Cardinrri en el piso ya te pillaré el ritmo otra vez.

DESOCUPADO  :burla
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 17 de Octubre de 2012, 12:30:14 PM
Cita de: Madloco en 17 de Octubre de 2012, 12:28:38 PM
:adios
Me voy a por el Spaguetti Western, Date por avisado :mirada
No te puedo seguir el ritmo con la universidad y el fisio y los viajes en bus etc, etc... Cuando esté viviendo con Cardinrri en el piso ya te pillaré el ritmo otra vez.

DESOCUPADO  :burla

Tampoco te pienses que llevo ritmo de Ferrari que voy a mi marcha, estoy apretandole al ingles.

Y lo de desocupado no te lo tomes a broma porque es una putada estar asi, más respeto. :guiñar
  •  

Loco8

No me lo tomo a broma. Es una putada.  :triste

Yo me pondré con alguna de tarjeta negra que tengo alguna accesible. Que los western me dan pereza.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#477
Lynch



un 3 y porque la chicha es buena... (la escena del tiroteo, tambien, dentro de lo absurdo de la pelicula)

ya solo me quedan 2...

por cierto; trabaja mejor el doblador de Cage que el propio actor
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



un 8

quien mato a Laura Palmer?  recuerdo esa frase de la publicidad de la serie, antes de emitirla; y tambien recuerdo que se fue enredando en demasia haciendome perder el interes en ella; pero la grandeza de este episodio aun perdura, asi como la musica inolvidable de Badalamenti



ya solo queda 'Dune'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •