El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Loco8

A parte del final, que no me gustó demasiado a mi tampoco el resto de la obra es prácticamente, redonda. Qué pasa que si el director no ata la cámara a un cable de acero para sacarla a la calle y hacer un plano secuencia cojonudo no te gusta la película  :burla
  •  

El Nota

No sé que tendrán que ver churras con merinas (o como sea que se diga esta expresión en castellano). De hecho, Dreyer ejerce cojonudamente como director junto al director de fotografía (los planos secuencia son una constante en la película y estan grabados maravillosamente, así cómo los juegos con los espejos o la originalidad de la puesta en escena). Mi problema con esta película no ha sido en el aspecto formal (que repito, es alarmante el dominio que tenía del medio) sino en cómo nos quiere mostrar el contenido (que la idea también me resulta atractiva). Ya digo que la frialdad y la excesiva teatralidad de los diálogos (habrá una o dos mirada cara a cara en toda la película) me sacan de la misma, amén de que, aunque no me gusta utilizarlo como argumento, es una película bastante coñazo en determinados tramos. Está claro que Dreyer no hace un cine al que sea fácil acercarse, y como digo es un autor al que se le requieren varios visionados para meterse de lleno en su particular forma de ver el medio.Si ya te cuesta entrar desde un principio, lo tienes bien jodido.
  •  

Loco8

Ya se que no tiene nada que ver, era una coña. Si te entiendo perfectamente, pero yo me metí en la película hasta el tobillo y cuando acabó estaba fascinado. Dreyer es un pedazo de director y lo borda, pero como bien dices, la escenografía teatral y el que los actores tengan una estaca en el culo hace que te distancies, aunque a mi no me resultó un problema. Vamos, que me gustó mucho.
  •  

Madloco

Pues yo tambien me voy a sumar a este debate porque pretendo verla esta noche :guiñar
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 09 de Agosto de 2012, 03:44:17 PM
Tómate un cafe.  :si

Capuchinico pal cuerpo entonces  :si
Esta noche lo tendre muy en cuenta gracias por la advertencia. :guay
  •  

El Nota

  •  

Loco8

A Madigimon lo mismo le entra por el lado bueno o la catea a lo bestia. No se por cual decidirme.  :nuse
  •  

jenamalone

Pues he visto también Nausicaa. Menos mal que ha sido antes que Colorful, si no, me habría gustado aún menos.
Se me ha hecho un poquito cuesta arriba, cansina por momentos y empiezo a estar un poquito harta de las princesas valientes amantes de la naturaleza... La animación de 10, como siempre. Y qué imaginación y facilidad tiene Miyazaki para crear mundos fantásticos (de fantasía, eh?)
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 09 de Agosto de 2012, 05:14:34 PM
Soy el único que va a por la del QT? XD
Yo tengo las que ya has visto tu (me fío de ti para estas cosas) las tengo casi en mi poder.. Me llaman la atención, aunque luego no me gusten demasiado. Tienen que estar interesantes.
  •  

jenamalone

Nos hace falta una lista de las favoritas de John Waters, menudo troll  :mirada
  •  

Loco8

  •