El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 07 de Agosto de 2012, 01:56:51 PM
Vale, vale, lo entendí mal XD

Pero bueno, también molaría que hubiera tarjetas que se bloqueasen después del plazo, para motivar a la gente.

Tarjetas que se bloqueen después del plazo podrían ser tarjetas que celebren algún aniversario. Como los 50 años de la muerte de Marilyn Monroe, se hace una tarjeta conmemorativa que solo esté disponible para estas fechas.
  •  

Banacafalata

Sí, como digo cosas relacionadas con la actualidad, ya sean premios (Oscars y Goya, no tendría mucho sentido con los Globos de Oro ya que es imposible verlas antes), estrenos de pelis de sagas, de actores que estrenan pelis....
  •  

Tyrion

Me parecen las dos ideas perfectas  :guay. Puntos en funcion de la duracion de las pelis de la tarjeta y descontando cada x dias. Y luego, tarjetas bonus por cosas especiales.
Se va a salir el jueguecito...
  •  

El Nota

Sólo una duda...¿las tarjetas las pones tú, Doo-man, o las vamos haciendo cada uno de nosotros? ¿O fifty-fifty?
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 07 de Agosto de 2012, 02:34:40 PM
Sólo una duda...¿las tarjetas las pones tú, Doo-man, o las vamos haciendo cada uno de nosotros? ¿O fifty-fifty?

Las pongo yo, pero escucho recomendaciones, ya tengo varias preparadas de las sugerencias que me mandaron algunos por privado. La de S&S que dijiste antes ya la tenía pensada y casi hecha.
  •  

Loco8

Bueno pues para cuando las primas listas  :disimu
  •  

El Nota

Supongo que ahora sólo toca esperar :palomitas

Cómo mola lo ansias que somos, el espíritu infantil, la recuperación de la ilusión, somos como un niño con una playstation nueva, con una bolsa de canicas, como el que descubre por primera vez que subiendo y bajando la pielecilla del cipote te estás cascando una paja, como aquél que probó por primera vez las mieles del desencanto. Ains, soy un poeta.
  •  

Loco8

Hay buena droga por Las Islas lo qué?  :-[

Yo le he enviado una lista muy maja que tiene títulos de todas las clases y gustos. A ver si se aclaran los conceptos básicos y podemos empezar a completar tarjetas.  :palomitas
  •  

Banacafalata

Yo si va a salir este mes propongo las dos que he dicho antes:

Una de Alien con Alien, Aliens, Alien 3, Alien Resurrección, Alien vs Predator, Alien vs Predator 2 y Prometheus

Una de Stallone con Rocky, Los Mercenarios, Pánico en el Tunel, Acorralado, Demolition Man, Cobra, Yo, el Halcón y Los Mercenarios 2

Y que sean tarjetas de tiempo limitado, para darle más gracia. (Luego podrían volver a sacarse por unos días cuando Prometheus y Los Mercenarios 2 salgan en DVD)
  •  

Loco8

Mola. la de Stallone para quien la quiera, pero la de Allien la tengo más que pulida, a falta de Prometheus.
  •  

Banacafalata

A ver si os gusta la idea, esa sería más o menos la tónica de esas tarjetas limitadas, saliendo a raíz de estrenos o premios, un poco en plan como las pegatinas de GetGlue, que unas las puedes ganar siempre, pero hay otras que las puedes desbloquear sólo en unas fechas, pero claro, van relacionadas con algo que pasa.
  •  

El Nota

A mí me parece un coñazo, pero como las tarjetas están ahí y les hace caso quién quiere, poned lo que queráis, vaya.
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 07 de Agosto de 2012, 02:50:21 PM
Supongo que ahora sólo toca esperar :palomitas

Cómo mola lo ansias que somos, el espíritu infantil, la recuperación de la ilusión, somos como un niño con una playstation nueva, con una bolsa de canicas, como el que descubre por primera vez que subiendo y bajando la pielecilla del cipote te estás cascando una paja, como aquél que probó por primera vez las mieles del desencanto. Ains, soy un poeta.

Tal cual! Me pasa igual con los grupos del torneo, cuando veo que hay hilo nuevo lo abro como el que abre un regalo  :sorpresa

Yo te mandaré una tarjeta que estoy pensando esta tarde-noche con calma, Doo-man  :guay
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 07 de Agosto de 2012, 03:19:03 PM
A ver si os gusta la idea, esa sería más o menos la tónica de esas tarjetas limitadas, saliendo a raíz de estrenos o premios, un poco en plan como las pegatinas de GetGlue, que unas las puedes ganar siempre, pero hay otras que las puedes desbloquear sólo en unas fechas, pero claro, van relacionadas con algo que pasa.

Tengo un par de tarjetas planeadas de ese estilo pero son conmemorativas, una es la de Marilyn Monroe que dije más arriba. En el caso de los estrenos en cine, no tengo claro si es buena idea hacerlo por varios motivos uno porque no todos van al cine y otro porque las fechas de estreno no son las mismas en todos los países.
  •  

Doo-man

Les muestro como es este tipo de tarjeta conmemorativa, en este caso por los 50 años del fallecimiento de Marilyn Monroe:

  •