El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Ya, pero con Banaca perdería gracia, porque tienen gustos similares :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Ahí puse un par, la de Banaca y una propia. Y en el primer mensaje los puntos que tiene disponible cada uno para armar tarjetas.
  •  

Tyrion

  •  

Tyrion

jejeje que grande la tarjeta de Banaca. Lo peor es que me voy a tener que poner con ella porque tengo bastantes vistas y la tengo relativamente fácil  :vergüenza

PD: "Colega, donde está mi coche"  :obacion :obacion
  •  

Dragondave

Buenas ambas tarjetas! Aunque lo de Bieber... qué cabronazo xDDD Lo mejor es que sólo me falta como la mitad de esa, pero esto desacelerará las cosas  :poss

De la de Doo-man he visto menos pero tengo la mayoría a mano y con ganas  :guay
  •  

Tyrion

Dooman, revisando las tarjetas me he dado cuenta de que se te ha olvidado contar (o apuntar en el pie de la tarjeta, no lo sé), esta de PT Anderson que desbloqueé en Enero:

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2013, 05:08:21 PM
Liquidada la tarjeta de P.T. Anderson a cinco días de que empiece a decaer su valor. "Magnolia" sigue para mi siendo la mejor, a falta de que vea "The master", pero dudo que supere una peli tan redonda.
La que he visto hoy ha sido "Hard Eight", que para ser su ópera prima está bastante bien. Anderson ya enseña sus cosas características, esas atmósferas tan particulares suyas, esos planos largos y esa banda sonora omnipresente (a veces un poco pasada de volumen, otras muy bien encajada). Lo que más me ha gustado de la peli ha sido su arranque, recordaba muchísimo a Tarantino, y sobre todo su protagonista, un Phillip Baker Hall que SE SALE, con una voz absolutamente hipnótica en la V.O.
La peli más floja de calle es "Punch Drunk Love", aunque sé que algunos me pegarán. No me entró para nada en su momento, estoy retrasando muuuucho su revisionado pese a que no me acuerdo de casi nada, solo de que me aburrió soberanamente.



  Paul Thomas Anderson (Director) 692 pts.

  • Sidney (Hard Eight) (1996)6.5
  • Boogie Nights (1997)8
  • Magnolia (1999)9.5
  • Punch-Drunk Love (Embriagado de amor) (2002)2.5
  • There Will Be Blood (Pozos de ambición) (2007)6.5

Miramelo a ver, anda, que ahora los puntos hacen mucha falta  :D.
  •  

Banacafalata

Mi tarjeta es épica, no lo neguéis

Venga, para los que los prejuicios les tiren para atrás, aquí os dejo estos 8 motivos que dio Cinemanía para ver Never Say Never

1) Se parece a La red social. En los primeros minutos de metraje, Never Say Never transmite con ritmo e inteligencia la manera en la que funciona internet, las redes sociales, los fenómenos virales y demás asuntos relacionados con la celebridad en la web. Además, es la primera película de la historia que incorpora los tweets como recurso narrativo. Por algo @JustinBieber tiene un millón más de followers que @BarackObama.

2)Retrata el ocaso de la industria discográfica. "Miles de personas veían sus primeros vídeos en YouTube", cuenta su mánager y descubridor Scooter Braun; "sin embargo ningún sello quería ficharle. 'No tiene el apoyo de Disney Channel ni de Cartoon Network, así no podemos venderlo', me dijeron todos. En las radios tampoco le encontraban hueco". A la espera de que alguien muestre en la gran pantalla los vicios de una industria que no ha sabido reaccionar ante la llegada de internet, Never Say Never es el mejor documento de la ceguera de este sector.

3) Su talento es auténtico. Vale, sus canciones son empalagosas, están empaquetadas con una producción facilona e impersonal, pero cuando le ves en acción, cantando él solo con una guitarra, tocando la batería en el garaje de su casa familiar o ensayando pasos de baile frente al espejo, es impagable.

4) Esto sí es un 'reality show'. ¿Y si Michael Jackson hubiera sido el protagonista de un programa como El show de Truman? Imagínate poder ver evolucionar a un niño prodigio, desde que da sus primeros pasos hasta que agota las entradas de su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Justin Bieber ha nacido en una época en la que siempre hay una cámara siguiéndole, y todo ese material está disponible: su primera clase de natación, el día que le regalan un tambor por navidades, la función escolar en la que quedó segundo, la noche que participó en su primera jam session como batería...

5) Tiene tantos cameos como Torrente 4: Lethal Crisis. Siempre es divertido encontrar famosos en una película a modo de ¿Dónde está Wally? Aparte de los que aparecen en los créditos de Never Say Never (Jaden Smith, Miley Cyrus, Usher, Ludacris) puedes encontrar a actores (Will Smith), músicos (Lionel Richie) o deportistas (David Beckham) entre bambalinas.

6) Actualiza el lenguaje cinematográfico. A todos nos gustó Scott Pilgrim contra el mundo, aunque luego sólo fueran a verla al cine unos pocos. Se alabó su facilidad para incorporar recursos del mundo del cómic, internet y los videojuegos a la narración. "Me siento como cuando Mario Bros de repente se hace grande", dice el mánager de Bieber. "¿Te refieres a cuando se come la seta?", le pregunta el cantante. No ha acabado de decir la frase y ya suena la melodía que acompañaba a esa acción. Es sólo un ejemplo, Never Say Never tiene suficientes referencias de este tipo como para que Carlos Boyero no entienda nada de lo que está viendo.

7) Acceso sin restricciones. ¿Creías que sólo verías el lado glamuroso y encantador de Justin Bieber? Error, el documental no tiene ninguna intención de dañar su imagen –es un vehículo promocional, está claro– pero tampoco de ofrecer una imagen desnaturalizada de un chaval de 17 años. Le ves holgazanear, ponerse nervioso, acurrucarse en la (diminuta) cama que tiene en casa de sus abuelos, echar unas canastas con sus colegas del instituto, cargar con su maleta... y coger comida de la basura. Que aprendan estrellas como Madonna algunas lecciones de espontaneidad y normalidad de él.

8) Con este 3D casi le puedes tocar. Y eso, teniendo un flequillito tan ideal y a la vez inalcanzable, es ahora mismo un plus que no se puede despreciar fácilmente.

(Y además me podréis capturar en el capturado xD)
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

Lo digo en serio, echadle un ojo al documental, está bien filmado y mola mucho como lo humaniza, que esta más de moda odiarle que ser fan, pero joder, el chaval guste o no, se lo ha currado por si mismo y todo eso en el documental está muy bien retratado
  •  

Tyrion

  •  

jenamalone

  •  

Dragondave

XD

Hombre, después del villancico de Arthur christmas en 3d... todo es posible jajaja
  •  

Banacafalata

La tarjeta tiene algo de troll, en plan de que son pelis que se suelen considerar malas, pero joder, a mi me parecen todas cojonudas xD

En serio, darle leña, si la defiende una revista de tetas como Cinemanía, la defiende John Waters y la defiendo yo, tiene que ser buena
  •