El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Amármol



  David Lynch (Director) 1266 pts.

  • Cabeza borradora (1977) 5
  • El hombre elefante (1980) 10
  • Dune (1984) 3
  • Terciopelo azul (1986) 6
  • Corazón salvaje (1990) 3
  • Twin Peaks - Episodio piloto (1990) 8
  • Carretera perdida (1997) 4
  • Una historia verdadera (1999) 5
  • Mulholland Drive (2001) 8
  • Inland Empire (2006) 2

Virergensantamadredelamorhermoso... y despues dicen de Ed Wood o Uwe Boll :noo Unos crian la fama y otros cardan la lana y se echan a dormir  :-[ :-[ :flipando :flipando

de regalo te dejo el comentario a 'Rabbits'

Incomunicación.
Vamos a ver.
Hace unos años, hubo un anuncio en televisión sobre la drogadicción en los jovenes; en el salían una madre y una hija que intentaban hablarse pero no se decían ni mu, simplemente pensaban lo que le querían decir a la otra pero no abrían la boca; así, la hija pedía ayuda y la madre intuía algo y quería ofrecerse; las caras que tenían lo decian todo.
Al no haber comunicación se dejaba entrever que la hija acababa cayendo en la drogadicción cada vez más.
Con los "diálogos" de estos bichos intuyo algo parecido; tienen algo que decirse pero no se atreven, simplemente piensan lo que le van a decir al contrario y esperan que el otro "capte" el mensaje y conteste, pero cada uno piensa en cosas diferentes.
Que al principio yo pensaba otra cosa: que había que cruzar las frases, lo que se preguntaba en la frase 1, se respondía en la 4 (por decir algo) pero he estado estudiando los subtítulos, montando y desmontando frases y tampoco me cuadra mucho.
Aparte lo de los monólogos, dicen lo mismo, variando unas pequeñas cosas (algunas palabras sueltas) pero no acabo de pillarlo y, con lo de las risas y aplausos enlatados, me apunto al parecer de la mayoría: crítica a las series USA, donde se insertan para hacer empatizar al espectador con los personajes porque... ¿a son de qué hay que aplaudir porque entre Steve Urkel por la puerta o reirse a cada frase "ingeniosa"?
Apunto una tercera via: conseguir un editor de video y hacerse el propio "Viewer's cut"; o sea, el montaje del espectador; ¿no hacen ellos el "director's cut"? pues eso.

La nota paso de ponérsela, que la adivine David Lynch, a ver si pilla lo que he querido decir (donde las dan, las toman)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Bonito comentario de Rabbits, me acabas de quitar los pocos ánimos que tenia de verla.  :aii
  •  

juariomares

Pues si aún te quedan ánimos, quitatelos también. No merece nada la pena. Maldigo el momento en que gasté tiempo en ver somanta mierda  :vomitar :vomitar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Siempre nos quedara este conejo que si que mola.

http://youtu.be/kY6FQY96o8k

JODER NO HAYYY ZANAHORIAS!!!!!!!!!!!!

Tienes pinta de conejo, no soy rumano

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

No me compares a Lynch con Wood (del que sólo he visto Plan 9 y la adoro). Te puede gustar su cine o no, pero lo que está claro que el talento que tiene Lynch tras las cámaras pocos cineastas lo tienen. De hecho es de esos pocos a los que incluso sus detractores le avalan esto, por que es irrefutable.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Spaghetti Western Database TOP10 (Ranking)



Pues esperaba que me gustara más, esta en la linea de El bueno, el feo y el malo y Hasta que llego su hora pero no me ha gustado tanto, le falta el toque especial de la musica de Hasta que llego su hora y el gancho de los personajes de El bueno...tatata . Tambien he echado de menos la introduccion a modo de presentación de los personajes. También rompo una lanza a su favor diciendo que es bastante mejor que la primera peli de la trilogia del dolar.

Me quedan 4 no se si me apetecerá verlas antes del fin de plazo de todas formas com ya las tengo preparadas las veré tarde o temprano.
  •  

Tyrion

Yo tengo a Marilyn a falta de una, a Kelly a falta de dos y he dimitido de Henry Fonda por ahora porque tres pelis las tengo imposibles.
Vete preparando más tarjetas, Dooman  :D. :guiñar
  •  

Tyrion

Bueno, pues por fin liquidada mi segunda tarjeta, la de Marylin Monroe. Y la liquido con una pequeña joya, una peli que me ha gustado mucho: "El multimillonario". Yves Montand se sale en todo momento, clava el personaje. Y la peli está llena de ironía y humor de dobles sentidos, desde el minuto 0 con una muy divertida escena de introducción de la familia de millonarios. George Cukor es muy grande.
Pedazo de 7.5 que se lleva. Para mi, bastante superior a la más famosa "Los caballeros las prefieren rubias".



  Marilyn Monroe (Conmemorativa) 1061 pts.

  • La jungla de asfalto (1950)  9.0
  • Niágara (1953)  6.0
  • Los caballeros las prefieren rubias (1953)  6.5
  • Río sin retorno (1954) 6.0
  • La tentación vive arriba (1955) 7.0
  • Bus Stop (1956) 5.5
  • El príncipe y la corista (1957) 7.0
  • Con faldas y a lo loco (1959)9.5
  • El multimillonario (1960)  7.5
  • Vidas rebeldes (1961)  5.0

Pues más o menos lo que esperaba, que ninguna superara "Con faldas y a lo loco" y "La jungla de asfalto", pero me llevo la agradable sorpresa de esta "El multimillonario", peli que no estaba en mi lista de urgentes por ver. Empieza a ser urgente revisar a George Cukor entero, me parece a mi...
  •  

Tyrion

Y sigo dandole caña al hilo... Penúltima peli de Grace Kelly que me faltaba por ver.

Mogambo Un 6 pelao, me la esperaba mucho mejor teniendo en cuenta que es un semi-mito esta peli. Debió de serlo en su momento por el tema escandoloso-sexual y por los dos monstruos Gable-Gardner cara a cara, pero la peli en si es flojita y tiene un guión bastante mediocre. Las situaciones son además muy acartonadas para la época en la que vivimos, aunque se entiende que en su momento fuera la leche. Muy bonito, eso sí, todo el tema de localizaciones, foto y demás.

Vamos por la última y liquido tarjeta.
  •  

Tyrion

Y otra tarjeta que cae!
No la tenía muy vista salvo en los clásicos de Hitchcock y en "Solo ante el peligro" y me voy con la sensación de que ha sido un poco sobrevalorada en la historia del cine, hay más del mito, de la belleza de Hollywood que se casa con un principe heredero que de buena actriz. En general hace papeles muy parecidos y no se le ve grandes dotes interpretativas. Una "sacaseises", su mayoría de pelis con esa nota, ni fu ni fa, ni fabulosas (y las que lo son, es por otros factores) ni malas. Pssss....  :pregunta


  Grace Kelly (Conmemorativa) 930 pts.

  • Solo ante el peligro (1952) 7
  • Mogambo (1953) 6
  • Fuego verde (1954) 5
  • Los puentes de Toko-Ri (1954) 5
  • La angustia de vivir (1954) 6
  • Crimen perfecto (1954) 9
  • La ventana indiscreta (1954) 8
  • Atrapa a un ladrón (1955) 6
  • Alta sociedad (1956) 6
  • El cisne (1956) 6

Bueno, DOO-MAN, ya va siendo hora de actualizar y de que pongamos un par de tarjetas más, no?  :mirada :guiñar

  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 19 de Noviembre de 2012, 08:41:28 AM


Bueno, DOO-MAN, ya va siendo hora de actualizar y de que pongamos un par de tarjetas más, no?  :mirada :guiñar

+1

Parece que Doo-man esta últimamente sin tiempo y pasa poco por aqui.
  •  

Doo-man

Voy a volver en estos días a prestarle más atención a los juegos. Esta noche espero agregar un par de tarjetas.
  •  

Doo-man

Agregadas un par, igualmente en estos próximos días voy a agregar otras así que si no interesan esperar.
  •  

Loco8

Buenas tarjetas. Tengo trabajo por delante, pero no tiempo. Lejos queda ya el verano  :triste
  •