El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

amarmol  1141 votos
banaca  4271 votos

zampabollos!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pero te tragas todas las que se ponen por el foro.

A ver DooMan me ha pasado la plantilla y está lista para quien la quiera. He diseñado ésta:



Queroladas 5000 pts.

  • Indiana Jones y La Última Cruzada (1989)
  • El Rey León (1994)
  • Matrix (1999)
  • Gladiator (2000)
  • El Jorobado de Notre Dame (1996)
  • El Retorno del Rey
  • Stardust (2007)
  • The Punisher (2004)
  • Piratas del Caribe (2003)
  • Independance Day (1996)
  •  

Querol

Pero baja un poco el nivel kio, que tantas obras maestras seguidas no es bueno

Venia a decir que que frikada de juego jaja, y que me apunto por supuesto :si
  •  

Doo-man

A ver, sé que soy tocacojones pero si la hago yo puede quedar algo mejor, con todo respeto que se entienda bien. Porque me gusta elegir buenas imágenes (preferiblemente de la película) y que tenga cierto estilo.

Además los colores de la barra son según el tipo de tarjeta, no a elección, las azules son para festivales y premios.



  Queroladas (Lista de usuario) 5000 pts.

  • Indiana Jones y La Última Cruzada (1989)
  • El Rey León (1994)
  • Matrix (1999)
  • Gladiator (2000)
  • El Jorobado de Notre Dame (1996)
  • El Retorno del Rey
  • Stardust (2007)
  • The Punisher (2004)
  • Piratas del Caribe (2003)
  • Independance Day (1996)
  •  

Querol

Una cosa, esta lista no la debería haber creado yo? si no soy yo el que mas sabe de queroladas apaga y vámonos...
:roto2
  •  

Banacafalata

He elegido las más representativas xD
  •  

Banacafalata

En vista de que si la hago yo, luego Doo Man la va a rehacer, propongo una tarjeta de John Waters con:

Multiple Maniacs
Pink Flamingos
Female Trouble
Vivir Desesperadamente
Polyester
Hairspray
Cry Baby (El Lágrima)
Los Asesinatos de Mamá
Pecker
Cecil B. Demente

A ver si me animo a ver las que me quedan.
  •  

Doo-man

#52
Pongo un par de ejemplos que tengo hechos para que vean como es el tema de los colores según el tipo de tarjeta:



Ahí agregué una de John Waters, los que quieran alguna tarjeta específica lo mandan por MP... así se mantiene sin conocimiento hasta que salga.
  •  

juariomares

Esta clarifundio que me apunto al juego. Aunque espero que por ello no muera Alta tensión. Este mes estoy mu jodío, que parece que en vacaciones con eso de pasármelo bien no me da tiempo a ver pelis :risa :risa

Así que por lo menos hasta septiembre no me pondré las pilas, pero vamos, que me apunto y te mando alguna lista por MP.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

JUEGAZO!!!!

Desbloqueame la primera tarjeta, que tambien tengo vistas las 10 que hay en ella.

Hay que ver ya la tarjeta "Queroladas" o era sólo un ensayo?
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

Ah, OK, eso me parecía al principio, pero como debajo de la tarjeta del primer post ponía "Usuarios que la han desbloqueado:....", ya pensé que había empezado  :D.

Que empiece ya!  :guay :guay :obacion :sorpresa
  •  

Furanu

Me gusta la idea. Supongo que me puedo apuntar, porque entiendo que uno desbloquea y ve las películas que puede, teniendo la falta de puntos como "única penalización". No hay "obligación" de ver las películas en un tiempo establecido, que es lo que a mí me mata.

¿La tarjeta de Tarkovsky de cuál de los círculos infernales de Dante ha salido?  :alegre Tengo que ponerme un día u otro con ese director a ver si le saco el jugo, pero todas de golpe y contrarreloj sería un golpe mortal a la relación entre Andrei y yo.


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

Vaya tela! Como avanza la cosa. Me gusta las caras que veo por aquí y me gustan las ideas. Dios la tarjeta de Tarko  :flipando Eso es un rompe cráneos total. Y la de las Queroladas es genial.

Yo te envió un par por privado y tu fabricas las plantilla y tal...

Cuando empezamos?  :palomitas :palomitas
  •  

El Nota

Cómo os gusta liar las cosas, pelacañas. Así como está el juego ya es cojonudo, no queráis metar morralla ni inventaros más reglas extrañas. Ya que Doo-man lo ha propuesto y el juego ya está considerablemente bien pensado y diseñado, mejor dejarle a él que lo haga a su rollo, que por algo sabe cómo hacerlo. Me mola mucho el juego, sobretodo por el hecho que: 1) habrá variedad, cualquiera puede participar y cada uno se irá a por la tarjeta que le parezca más atractiva, 2) el tiempo de visionado se lo impone cada uno, a no ser que dos se piquen por una tarjeta y se pongan a ver pelis como locos y 3) será otra forma de "obligarnos" a nosotros mismos a cumplir con el visionado de filmografías, festivales y listas de cine (que yo recomiendo y espero que las saquemos de theyshootpictures y thesightandsound).
  •