El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Me parece bien a medias, pero bueno.  :guay

Responde a mi pregunta! Como queda eso  :disimu
  •  

Banacafalata

Y respecto a las dos cosas que digo? Para una vez que digo algo en serio.... xD Estaría bien tarjetas más personalizadas, daría más juego y caña. Mola más tener una tarjeta de Queroladas que una de Tarko
  •  

Loco8

Pues si, la verdad. Es una forma de hacerlo entretenido y participativo, sin trolear demasiado, pero eso es mucho pedir, me parece a mi.  :poss
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 12:14:52 AM
Me parece bien a medias, pero bueno.  :guay

Responde a mi pregunta! Como queda eso  :disimu

Cita de: Banacafalata en 07 de Agosto de 2012, 12:16:16 AM
Y respecto a las dos cosas que digo? Para una vez que digo algo en serio.... xD Estaría bien tarjetas más personalizadas, daría más juego y caña. Mola más tener una tarjeta de Queroladas que una de Tarko

Mi idea primaria no era hacer tarjetas con películas elegidas por usuarios porque ya tendrían vistas todas o no podrían desbloquear su propia tarjeta. Además eso sería mas o menos como desafíos cinéfilos.

Lo que si había pensado es en escuchar recomendaciones sobre actores, directores, rankings que les gustaría que se incluyan, etc.
  •  

Banacafalata

Pero no tiene por que ser así, por ejemplo a mi me apetece hacer una tarjeta sobre un tema y puedo meter películas que no he visto.

También estaría guay crear tarjetas propias para que las desbloqueen los demás.
  •  

Loco8

Yo creo, que para no liar, lo mejor es una listica de FA o directamente en un privado, con 10 películas que sobre un tema y que como mucho tengas 3 0 4 vistas, para que sea menos de la mitad, así tampoco es como en los desafíos, y tu las dejas bonitas en un tabla y vas publicando cada X tiempo por sorteo sin que nadie, excepto tu, las sepa, para crear expectación. Qué alguien quiere mandar una lista de Queroladas, pues que la mande, que Banaca quiere trolear que trolee (si es del estilo Nazis de Asylum, genial)
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 07 de Agosto de 2012, 12:26:36 AM
Pero no tiene por que ser así, por ejemplo a mi me apetece hacer una tarjeta sobre un tema y puedo meter películas que no he visto.

También estaría guay crear tarjetas propias para que las desbloqueen los demás.

¿Todo esto es para poder mandar una tarjeta de Asylum, no?  :mirada

Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 12:28:09 AM
Yo creo, que para no liar, lo mejor es una listica de FA o directamente en un privado, con 10 películas que sobre un tema y que como mucho tengas 3 0 4 vistas, para que sea menos de la mitad, así tampoco es como en los desafíos, y tu las dejas bonitas en un tabla y vas publicando cada X tiempo por sorteo sin que nadie, excepto tu, las sepa, para crear expectación. Qué alguien quiere mandar una lista de Queroladas, pues que la mande, que Banaca quiere trolear que trolee (si es del estilo Nazis de Asylum, genial)

Ok, cada x tiempo está perfecto, habiendo visto menos del 50%. Pero la base del juego no quiero que sea tarjetas personales, sino todas.

Y como digo, si no te gusta determinado estilo, no ves esas películas. El sentido no es que todos desbloqueen todas las tarjetas, sino que sea complicado.
  •  

Banacafalata

No, no tengo ninguna de Asylum en mente, sí de Queroladas y una de Banaca Troll, pero me molaría poder diseñar la tarjeta de las listas que mande. Por eso digo lo del PSD con la plantilla.
  •  

Cee

A mí me gustaba más la idea original y ya :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 07 de Agosto de 2012, 12:35:19 AM
No, no tengo ninguna de Asylum en mente, sí de Queroladas y una de Banaca Troll, pero me molaría poder diseñar la tarjeta de las listas que mande. Por eso digo lo del PSD con la plantilla.

Es que no puedo hacer plantilla porque el texto inclinado antes de torcerlo hay que transformarlo de texto a imagen porque sino quedaba feo, la inclinación tiene determinados grados, no es tan fácil...

Igualmente si me dicen que imagen quieren o de qué película y el título lo puedo hacer yo. Y la onda es que quede más o menos bien, así que la imagen tiene que ser buena y grande de ser posible.
  •  

Doo-man

Cita de: Cee en 07 de Agosto de 2012, 12:36:40 AM
A mí me gustaba más la idea original y ya :burla

Eso va a seguir siendo así básicamente, si no mato a todos.
  •  

Banacafalata

Pero alguna forma habrá de hacer el PSD, creo que colaborativo el juego va a ganar más, además puede haber mogollón de tarjetas, que tampoco pasa nada, el único que tendrá todas será amármol xD
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 07 de Agosto de 2012, 12:42:23 AM
Pero alguna forma habrá de hacer el PSD, creo que colaborativo el juego va a ganar más, además puede haber mogollón de tarjetas, que tampoco pasa nada, el único que tendrá todas será amármol xD

El PSD obviamente está hecho, porque así lo estoy haciendo. Pero no es cambiar el texto y pegar la imagen simplemente, eso digo.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 07 de Agosto de 2012, 12:42:23 AM
Pero alguna forma habrá de hacer el PSD, creo que colaborativo el juego va a ganar más, además puede haber mogollón de tarjetas, que tampoco pasa nada, el único que tendrá todas será amármol xD

yo, por qué?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Por que te zampas todas las pelis xD
  •