El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Loco8 en 10 de Agosto de 2012, 12:07:15 PM
Cita de: Madloco en 10 de Agosto de 2012, 11:56:51 AM
Tu comentario es raro, porque esta bien explicada mi explicacion sobre lo que me gusto la peli, ademas como si no la puntuo como bien dices y lo de Loco8 simplemente es un comentario ojala tuviera esa suerte yo. Flipo con él desde tiempos inmemoriales.
Sigo sin entender por qué te molesta que puntúe o valore una película sin salirme de la media. Si me ha gustado me ha gustado, qué quieres que yo le haga. o es que le pongo la nota según la nota que tiene en FA porque me apetece.

Tu tampoco te has salido mucho de la media excepto en la de Tati, así que no entiendo muy bien por donde vas. Además, ya estoy cansado de que siempre estés con lo mismo, de verdad.

Que haya paz hermanos
Spoiler
:armado
[close]
  •  

Madloco

pues nada, que ya esta, no lo he dicho para atacar. :beso
No se porque te pones así macho.
  •  

Banacafalata

Vista El Multimillonario

Una de esas comedias musicales ligeritas de las que se llevaban en la época, el equivalente a los superhéroes de hoy en día o las pelis de acción de los 80. Hecha por completo para el lucimiento de la señorita Marylin que luce su esplendoroso tipo sin saber aún que la quedaban dos añitos para diñarla. Por ahí se pasean también Bing Crosby o Gene Kelly en un par de cameos haciendo de si mismo, y que leches, es bastante divertida, se ve con agrado, y tiene algún dialogo de lo más divertido:

-Lo menos que pudo hacer era decirme quien era.
-Pero si te lo dije
-No esperaría que me lo creyerá
-¡Pero si era la verdad!
-Eso no es una excusa

En fin, que me ha gustado y la casco un 7
  •  

Loco8

Recomendada queda. Tengo todas las de la tarjeta de Marylin que no tenia vistas descargadas a ver si le tiro.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Sólo he visto 4. La junga de asfalto, El príncipe y la corista, la tentación vive arriba y con faldas Tu tendrás más seguro.
  •  

Banacafalata

Me quedan 3, tenía 5 vistas y ya he visto 2. A ver si este finde veo La Jungla de Asfalto y Río sin Retorno que las tengo pendiente desde hace mucho, Vidas Rebeldes ya anda bajando.
  •  

~ΣDU~

La peña lleva un ritmo de pelis que es la hostia :flipando

Relaja Loco8, que te vas a quedar sin pelis pa' ver como a mí me decían hace años. Por eso bajé el ritmo xD


  •  

Doo-man

Enviados los enlaces para 'La novia ensangrentada' a Cee y Madloco, si alguien los quiere avise.
  •  

Loco8

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2012, 12:47:24 AM
La peña lleva un ritmo de pelis que es la hostia :flipando

Relaja Loco8, que te vas a quedar sin pelis pa' ver como a mí me decían hace años. Por eso bajé el ritmo xD
Qué va, las películas nunca se acaban. Conozco dos usuarios de FA que tienen casi 14000 votos y yo no llego a 3000  :sorpresa

Ya bajaré el ritmo cuando comienza la universidad.  :si
  •  

El Nota

  • Te querré siempre (1954)

           

Un Rossellini preocupado por las relaciones de pareja, en especial, en ese momento en que descubren que ambos son un extraño para el otro y que tras ocho años de matrimonio apenas se conocen (que por lo visto, tiene su aquél de autobiográfico, ya que el tío salía de con la sueca en la vida real). El inicio me parece cojonudo, junto con el final (hablo particularmente de los momentos en que están dentro de un coche, que me parecen de lo más interesante): el automóvil se convierte en una suerte de aura alienadora entre lo que se encuentra dentro de él (una crisis matrimonial galopante) y entre el mundo exterior (procesiones, ciudadanos, amigos, etc.) moldeando la personalidad de ambos según se encuentren bajo su influjo o no. Una película dirigida casi a caballo entre la ficción y el documental (las largas explicaciones y paseos por museos, por Pompeya y demás) y con un final final que se me hace extremadamente precipitado y que me ha disgustado lo suyo. Buena fotografía y unas actuaciones no remarcables del todo acaban el conjunto, que, todo valga decirlo, me ha decepcionado un pelín. De todas formas, no está mal del todo la jodía tampoco. Sobre el 6 y poco andaría.
  •  

Loco8

Es bastante buena la película, el final es un poco patatero, pero tiene disculpa.
  •  

Banacafalata

A mi el final de la de Rosselini no me parece malo, quizá precipitado, pero tampoco me parece patatero xD
  •  

Loco8

Si no es patatero del todo, es un poco patatero, para el nivelazo que estaba llevando toda la película.
  •  

Banacafalata

Vista El Ex-Preso de Corea, otra que su título en Español se las trae... xD

Bárbara, una historia de venganza muy dolorosa, que es de las favoritas de Tarantino se nota a la legua, Kill Bill bebe muchísimo de ella. Un 7,5
  •