El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Cee en 10 de Agosto de 2012, 03:24:56 AM
En Murcia no tienen vida social parece :disimu
Spoiler
:burla
[close]

:risa :risa tranquis que era el apretón final antes de irme de vacaciones. Ademas solo tenia que ver 4  :guay
  •  

Banacafalata

Vista La Casa del Terror, un abuso que te puede llevar a la locura por completo. Me gusta mucho el análisis que se hace del personaje principal, totalmente perturbado y jodido por culpa de una madre de la que es incapaz de despergarse, me gusta mucho el climax que la película logra con algún pasaje bastante aterrador. Pero aún así siento que la película no llega a arrancar bien, le cuesta desarrollarse y evolucionar, por ahora la más floja del QT. Un 5
  •  

El Nota

Sí tío, jodíos murcianos. Los que llevamos un ritmo de una peli por día nos despedimos con mucho amor de los puntos extra, eso está claro. Lo que no entiendo de Madloco es que pueda estar pensando puntuar Gertrud en una nota entre el 1 y el 7 la verdad (aunque lo de las notas al final acabe siendo una chorrada meramente orientativa). Si no te ha gustado, no te ha gustado, copón, por mucho nombre que tenga el jodío Dreyer (director que filmó mi película favorita).
  •  

Banacafalata

A mi me sigue apenando no tener competencia en la del QT festival, he visto ya la mitad y nadie más ha visto ninguna :-(
  •  

Cee

Cita de: Banacafalata en 10 de Agosto de 2012, 11:20:03 AM
A mi me sigue apenando no tener competencia en la del QT festival, he visto ya la mitad y nadie más ha visto ninguna :-(

Yo ya tengo la mitad bajadas, empezaré hoy a verlas :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

cardinrri

Como siempre me entero a tiempo de los juegecicos, tendre que darles un gracias por avisar  :asus :burla

Creo que he comprendido como va, intentare entrar para la de Marilyn  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Cee en 10 de Agosto de 2012, 11:22:35 AM
Cita de: Banacafalata en 10 de Agosto de 2012, 11:20:03 AM
A mi me sigue apenando no tener competencia en la del QT festival, he visto ya la mitad y nadie más ha visto ninguna :-(

Yo ya tengo la mitad bajadas, empezaré hoy a verlas :burla

Yo tengo todas bajando, pero van más lentas las jodias
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 10 de Agosto de 2012, 11:06:25 AM
Sí tío, jodíos murcianos. Los que llevamos un ritmo de una peli por día nos despedimos con mucho amor de los puntos extra, eso está claro. Lo que no entiendo de Madloco es que pueda estar pensando puntuar Gertrud en una nota entre el 1 y el 7 la verdad (aunque lo de las notas al final acabe siendo una chorrada meramente orientativa). Si no te ha gustado, no te ha gustado, copón, por mucho nombre que tenga el jodío Dreyer (director que filmó mi película favorita).

Yo no se de donde sacas que no me ha gustado...
Habra que regalarte un Teo, a ver si aprendemos a leer mejor.
He disfrutado la película pero no de la manera tradicional.
Le voy a poner un 6 :si
  •  

Loco8

Vistas dela lista de S&S:

Close Up



Me ha gustado. Kiarostami, aunque lo tengo bastante abandonado, es un director que hace las cosas bien. Un 7

Play Time



Si te entra por el lado bueno te ríes y disfrutas de lo que este señor te ofrece y si te entra por el lado malo acabas odiando la película. A mi me ha gustado el humor de Tati, aunque a veces se me ha atragantado un poco. un 7
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 10 de Agosto de 2012, 11:38:50 AM
Vistas dela lista de S&S:

Close Up

Spoiler

[close]
Me ha gustado. Kiarostami, aunque lo tengo bastante abandonado, es un director que hace las cosas bien. Un 7

Play Time

Spoiler
[close]

Si te entra por el lado bueno te ríes y disfrutas de lo que este señor te ofrece y si te entra por el lado malo acabas odiando la película. A mi me ha gustado el humor de Tati, aunque a veces se me ha atragantado un poco. un 7

Me quedo flipado con tu no salida de la tónica jamas. :inocente
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 10 de Agosto de 2012, 11:41:00 AM

Me quedo flipado con tu no salida de la tónica jamas. :inocente
Y yo me quedo flipado con que siempre estés con lo mismo.
  •  

El Nota

  •  

Loco8

  •  

Madloco

Tu comentario es raro, porque esta bien explicada mi explicacion sobre lo que me gusto la peli, ademas como si no la puntuo como bien dices y lo de Loco8 simplemente es un comentario ojala tuviera esa suerte yo. Flipo con él desde tiempos inmemoriales.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 10 de Agosto de 2012, 11:56:51 AM
Tu comentario es raro, porque esta bien explicada mi explicacion sobre lo que me gusto la peli, ademas como si no la puntuo como bien dices y lo de Loco8 simplemente es un comentario ojala tuviera esa suerte yo. Flipo con él desde tiempos inmemoriales.
Sigo sin entender por qué te molesta que puntúe o valore una película sin salirme de la media. Si me ha gustado me ha gustado, qué quieres que yo le haga. o es que le pongo la nota según la nota que tiene en FA porque me apetece.

Tu tampoco te has salido mucho de la media excepto en la de Tati, así que no entiendo muy bien por donde vas. Además, ya estoy cansado de que siempre estés con lo mismo, de verdad.
  •