El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

vale, tu tambien te has hecho las listas, y?
vas a por todas?
yo voy a intentarlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2012, 01:35:41 AMvas a por todas?

La de QT la descarto totalmente. Las otras... me llaman un montón, pero es que es demasiado percal para tan poco tiempo (y tengo que ponerme al día en muchas otras cosas). Iré a por la de Miyazaki, que son sólo 2 pelis que me quedan.

Si vas a intentarlo... ole tus cojones :obacion


  •  


Doo-man

Hay dos películas de la tarjeta 'Best of QT Fest' que Tarantino votó en su lista para Sight & Sound:

"The Good, The Bad & The Ugly" (1966, dir. Sergio Leone)
"Apocalypse Now" (1979, dir. Francis Ford Coppola)
"The Bad News Bears" (1976, dir. Michael Ritchie)
"Carrie" (1976, dir. Brian DePalma)
"Dazed And Confused" (1993, dir. Richard Linklater)
"The Great Escape" (1963, dir. John Sturges)
"His Girl Friday" (1940, dir. Howard Hawks)
"Jaws" (1975, dir. Steven Spielberg)
"Pretty Maids All In A Row" (1971, dir. Roger Vadim)
"Rolling Thunder" (1977, dir. John Flynn)
"Sorcerer" (1977, dir. William Friedkin)
"Taxi Driver" (1976, dir. Martin Scorsese)

De 'Rolling Thunder' lo esperaba porque ya sabía que era muy fanático pero lo de 'Pretty Maids All In A Row' ('Querido profesor') me sorprende bastante. 'Sorcerer' y 'The Bad News Bears' también son muy raras elecciones, raras por decir algo suave.
  •  

juariomares

#154
Bueeeeeeeno. Directamente a por Miyazaki si tengo que elegir, que además se la dije yo la tarjetica. También me llama la de S&S, pero para más tarde.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

No me ha quedado muy claro si hay que comentar las películas que se ven, pero bueno, por si acaso

Vista La novia ensangrentada y empezamos con sorpresón gordo, atmósfera cuidada, inquietante y terrorífica, para una película que empieza siendo una típica historia de fantasmas y da un giro más que interesante, además de ser una carta sobre la liberación de la mujer en plenos años, una joyita vamos. Un 7,5
  •  

jenamalone

Sin prisas (lo mismo dentro de 4 años acabo) iré a por la de Miyazaki, que sólo me faltan 2 por ver: Nausicaa y Porco Rosso.
  •  

cicely

Creo que no me he enterado muy bien del juego, si estoy lerdaca hoy, pero por lo visto  ya tengo una lista de películas vistas, así que pongo el enlace,esperando que sea eso lo que hay que hacer, claro  :nuse

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1079


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8

Si tienes todas las películas de una tarjeta vistas, lo que tienes que hacer es comunicarlo en este hilo y Doo - man te suma los puntos en el otro hilo donde está la clasificación  :guiñar
  •  

El Nota

Es muy fácil cice.

Doo-man ha puesto en público 4 tarjetas. Para conseguir una tarjeta (y llevarte sus puntos correspondientes) tienes que tener vistas TODAS las películas de una tarjeta. Es decir, tendrías que tener vistas todas las pelis que hay en la tarjeta de Miyazaki o todas las de la Monroe, que creo que estás diciendo que las tienes todas vistas.

Aunque no sé si estaba barajada la posibilidad de sacar una tarjeta y que alguien sin tener que hacer ningún visionado la consiga :poss
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Yuju llego dos dias tarde y hay 11 paginas de comentarios :disimu :disimu :disimu :disimu

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Loco8 pasate por tuenti y hazme un resumen por favor :poss
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Vistos por encima y creo que Doo-man es un crack :sorpresa

Empezamos con uno de mis directores favoritos asi que esta casi hecha esa tarjeta.

Nos va a reventar Loco8 con la cantidad de tiempo que tiene ahora :mirada
  •  

Loco8

  •