CineClub Bizarro Vol. 1 (1) Hausu (1977)

Iniciado por El Nota, 01 de Agosto de 2012, 12:35:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Efectivamente: lo de la nota es una gilipollez.

Me sirve (y a todos los usuarios también) más un buen comentario de diez líneas que me digáis una nota, por cierto. Si esto sólo fuera una sucesión de la he visto, un 8, no sé qué estamos haciendo todos en un foro :burla
  •  

Amármol

me parece que banaca se refiere al 6.1 de FA
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Sí, creo que todos hablamos de esto.

Y ale, ale, el próximo que quiera hablar que lo haga sobre la película, que llevamos cuatro páginas y sólo he hablado yo de ella (bueno, y calde en su crítica).
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 04 de Agosto de 2012, 12:47:40 AM
Sí, creo que todos hablamos de esto.

Y ale, ale, el próximo que quiera hablar que lo haga sobre la película, que llevamos cuatro páginas y sólo he hablado yo de ella (bueno, y calde en su crítica).

Oye yo también he hablado de ella, he dicho que es una castaña  :burla

Pero vamos a dejar que los corderillos se dirijan ellos solos al matadero :risa :risa :risa
  •  

Wanchope

La tengo ya lista para ver, aunque creo que esperaré a poder verla mejor en casa. Hasta no entonces ni una palabra, cuanto menos se sepa de ella mejor.  :si
  •  

Wanchope

Viéndola: Llevo 15 minutos, y aún trato de saber de qué va, pero sobre todo si se trata de un drama, de una comedia o de una de terror, con la caspa japonesa/china/oriental nunca se sabe ni aunque se sepa, hay que desconfiar siempre. Además sospecho que los subtítulos o bien no están sincronizados o bien el que los ha hecho tiene tanta idea del idioma como yo del gaélico.

Lo del tío que se cae por las escaleras y cae sobre un cubo que se le queda pegado en el culo y que parece sacado de Benny Hill lo he tenido que poner cuatro veces, la dos últimas con mi compañero presente que quería saber de que me reía. A él también le ha parecido estúpidamente gracioso, por cierto, pero se niega a ver el resto de la película. En fin...

Retomo la proyección desde ahí, apuntemos una quinta vez. Seguimos.
  •  

Amármol

es que los guionistas no tenian otra manera de hacer que el profe llegara tarde a donde estan las chicas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 05 de Agosto de 2012, 11:05:34 AM
es que los guionistas no tenian otra manera de hacer que el profe llegara tarde a donde estan las chicas...

Pregunta: ¿Son los mismos de Perdidos?  :risa

Me encantan esos fondos pintados en medio del campo, ese montaje tan imaginativo, esa música digna del cagarro más infecto que le haya salido por ahí a John Williams, especialmente cuando aparece el gordo de la sandía, personaje mítico donde los haya... jijijijijiji... seguimos.
  •  

El Nota

A partir de aquí viene lo mejor de la película
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 05 de Agosto de 2012, 11:35:08 AM
A partir de aquí viene lo mejor de la película

Superados los 30 minutos de metraje... ya se intuye que el gato tiene los mismos poderes que los niños del pueblo de los malditos y que la de la silla de ruedas está opositando a ser la mamá de Norman Bates. El melón se está haciendo fuerte como antagonista de la historia. Una duda, ¿los ratones son los mismos peluches que venden en el Ikea?

Cortinilla de estrella... y seguimos.
  •  

Wanchope

Rebasado ya el 50%, una paradeta para echar una meada, reponer fuerzas, colgar los Carteles de la Semana y pintarse los labios previo cercioramiento de que no hay gatos cerca, por si aca. La escena de karate con los maderos y el interludio musical con la señora comiendo latex de oferta, lo más destacable. Ojito al esqueleto bailón, la envidia de todo Springfield...

Volvemos en 5 mins.
  •  

Wanchope

Más de una hora de película. Ya queda poco pero en realidad se me está haciendo un poco pesada, la verdad... no sé si será la escena cumbre o no de la película, pero acabo de ver como un piano se ha tragado y/o violado salvajamente, no lo tengo claro, a una de las pobres muchachas a la que, dicho sea de paso, tampoco parecía importarle mucho. Sin olvidar que hablamos de una película de 1977... los efectos especiales y el montaje son, en una palabra que pueda expresar toda su magnitud, excelentes.

Eso sí, tengo que reconocer que la símil oriental de Ripley me está poniendo con tanto paseíto en bragas...

Seguimos, un último esfuerzo... a ver si la entendemos.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 05 de Agosto de 2012, 12:59:33 PM
es que no hay que tratar de entenderla...

Tú lo has dicho, "tratar de entenderla"... que no es lo mismo que "entenderla".  :alegre

En fin, ya está: prueba superada. Y sí, es una bizarrada en toda regla. Y yo que pensaba que lo "del piano" era la escena cumbre esperando a la vuelta de la esquina ese clímax tan indescriptible. Y qué decir de su epílogo que intuyo algo quiere contarnos... En fin, siempre nos quedará el pobre hombre banana (primero el cubo, luego esto) y las muertes más salvajes que se puedan colorear con los plastidecor. Esta peli en 3D hubiera sido una auténtica gozada.

Ahora me leeré el resto de mensajes que me he saltado para preservar la virginidad de mi mente, pero me ha parecido entender que hay que poner nota... ¡¿para qué narices?! ¡¿no sé supone que hay que proponer filmes innotables?!
  •  

Loco8

VISTA  :flipando :flipando :flipando :flipando pero no la puedo suspender. Hay algo dentro de mi que me impide suspenderla, no se si es por la calidad del director para hacer un pastiche con todas los efectos de sonido, visuales y de montaje posibles y habidos en los 70 o porqué durante los últimos cuarenta minutos de película he experimentado una sensación parecida a estar puesto de setas caducadas. un 5.
  •