CineClub Bizarro Vol. 1 (1) Hausu (1977)

Iniciado por El Nota, 01 de Agosto de 2012, 12:35:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Sí, sí, y cuando acabemos la primera edición, a ver quién ha conseguido la media más baja  :poss
  •  

El Nota

Menudo bocas el santanderinho :burla :risa

Y claro que lo es Madloco. Una película, como digo en la última frase del comentario de la misma, totalmente entrañable. Y más cariño se le coge si miro mi avatar todo el día o veo el grandioso avatar de Madloco. Grande (k)Obayashi.
  •  

cardinrri

Segun me dijo ayer Madloco esto va a ir por rondas y cada uno propondra una peli cada mes (o cual me parece una barbarie) pero en ese caso apuntarme al fina de la lista que tengo una peli que no habeis visto casi ninguno que os va a encantar  :disimu

P.D: Al principio dije que no me metia porque a partir de mañana hasta septiembre no tendre internet continuo, pero si el sistema va así no me tocara hasta el año que viene así que para delante  :poss
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 03 de Agosto de 2012, 10:38:22 AM
Segun me dijo ayer Madloco esto va a ir por rondas y cada uno propondra una peli cada mes (o cual me parece una barbarie) pero en ese caso apuntarme al fina de la lista que tengo una peli que no habeis visto casi ninguno que os va a encantar  :disimu

P.D: Al principio dije que no me metia porque a partir de mañana hasta septiembre no tendre internet continuo, pero si el sistema va así no me tocara hasta el año que viene así que para delante  :poss

No se si te comente el detalle más importante, si un mes no ves la pelicula te descalifican y se quita tu turno de poner, creo. :pregunta
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 03 de Agosto de 2012, 10:43:47 AM
Cita de: cardinrri en 03 de Agosto de 2012, 10:38:22 AM
Segun me dijo ayer Madloco esto va a ir por rondas y cada uno propondra una peli cada mes (o cual me parece una barbarie) pero en ese caso apuntarme al fina de la lista que tengo una peli que no habeis visto casi ninguno que os va a encantar  :disimu

P.D: Al principio dije que no me metia porque a partir de mañana hasta septiembre no tendre internet continuo, pero si el sistema va así no me tocara hasta el año que viene así que para delante  :poss

No se si te comente el detalle más importante, si un mes no ves la pelicula te descalifican y se quita tu turno de poner, creo. :pregunta

Ok, por eso no hay problema  :guiñar
  •  

jenamalone

Madlocus, no le líes xD

Los participantes que no hayan visto la/s película/s propuesta en el plazo estipulado serán avisados. A los tres avisos quedarán excluidos del CineClub.

Vamos, que si un mes no la ves a tiempo, no te echan del cineclub, tienes hasta 3 oportunidades. Eso sí, si no la ves durante el mes, se te baja luego un puesto a modo de penalización (en tu caso, cardinrri, no habría problemas pòrque ya eres el último :poss). Y tienes que haber visto tooooooodas las anteriores para poder poner cuando te toque  :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 03 de Agosto de 2012, 10:47:51 AM
Madlocus, no le líes xD

Los participantes que no hayan visto la/s película/s propuesta en el plazo estipulado serán avisados. A los tres avisos quedarán excluidos del CineClub.

Vamos, que si un mes no la ves a tiempo, no te echan del cineclub, tienes hasta 3 oportunidades. Eso sí, si no la ves durante el mes, se te baja luego un puesto a modo de penalización (en tu caso, cardinrri, no habría problemas pòrque ya eres el último :poss). Y tienes que haber visto tooooooodas las anteriores para poder poner cuando te toque  :guiñar

A bueno, yo es que soy muy taliban para estas cosas :poss

Cardinri mira en el DD biblioteca a ver si esta Hause por hay.
  •  

cardinrri

Ok, si el notas pudiera decirme más menos cuando me va a tocar sería genial  :guiñar
  •  

Madloco

#38
Cita de: cardinrri en 03 de Agosto de 2012, 10:54:27 AM
Ok, si el notas pudiera decirme más menos cuando me va a tocar sería genial  :guiñar

Esto lo lleva EDU y creo que esta los turnos en el primer post de este hilo http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22650.msg570984.html#msg570984 Dilo por hay,mejor
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 03 de Agosto de 2012, 10:58:44 AM
Cita de: cardinrri en 03 de Agosto de 2012, 10:54:27 AM
Ok, si el notas pudiera decirme más menos cuando me va a tocar sería genial  :guiñar

Esto lo lleva EDU y creo que esta los turnos en el primer post de este hilo http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22650.msg570984.html#msg570984 Dilo por hay,mejor

Vale me tocaría en 2014  :flipando Menuda barbaridad, creo que en menos tiempo se podría hacer también  :poss
  •  

Ludovicum

La peli no debería estar suspensa?

De todos modos hoy la he visto. La doy un 2 porque el gato es un crack.


  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 03 de Agosto de 2012, 04:50:46 PM
La peli no debería estar suspensa?

De todos modos hoy la he visto. La doy un 2 porque el gato es un crack.

pues tambien es verdad; tiene un 6.1

la mia si entra :guay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

No sé, aunque esté aprobada, tiene pinta de ser una bizarrada guapa. Vosotros mismos lo corroboráis. Además, con suerte, entre todos le bajamos la media  :disimu
  •  

Banacafalata

Lo de la nota es una chorrada, que más da...
  •  

Ludovicum



  •