'El Hobbit: La desolación de Smaug' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por Wanchope, 30 de Julio de 2012, 06:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

#60
A mi me parece más bien un mix entre fluffy (perro de tres cabezas de harry potter) y un hombre lobo pero bueno. Quizas algo tan simple como un oso luchando por ahi no hacia gracia en los estudios de Peter Jackson
Spoiler
[close]

Respecto a la división de las peliculas me alegro como fan de Tolkien, mucha tierra media!!! :) quizas puede ser densas para alguien que solo quiere disfrutar del buen cine, pero respecto a los comentario de los dias pretrailer de  los otros escritos de tolkien y porque Peter no los aprovecha pues bien, las productoras de Peter Jackson tienen los derechos cinematograficos de El hobbit, El señor de los anillos y los apendices de este ultimo. Es decir, solo puede aprovechar argumentos y personajes que ahi aparezcan nombrados y un poco desarrollados, el resto de escritos de tolkien, ademas de los volumenes editados por el hijo de Tolkien pertenecen a Tolkien State completamente, es decir, Tolkien Stato no cederá licencias y demandará cualquier cosa que se aleje de lo que a Warner, New Line Cinema, etc... les pertencezca, como ya ha echo varias veces vaya

Ojalá en un ataque de coraje Peter metiera a Gimli por ahi mangoneando con los enanos de colinas de hierro, pero no, el esta en colinas azules (su padre es gloin, uno de los enanos que van con Bilbo) pero es normal que cruzando el Bosque Negro, hablando con el padre de legolas y con toda su corte aparezca legolas. A parte de ser posible es un As en la manga que desaprovecharian si no meten a Legolas para atraer fans



Cita de: Mad Joker en 12 de Junio de 2013, 12:34:41 AM
A mi me ha dado buena impresión, pinta mejor que la anterior, con más personajes, un argumento más amplio. Y creo que me hago una idea de hasta donde va a desarrollarse esta película, más o menos hasta poco después de que lleguen a la Montaña Solitaria, así que en la tercera le darán mucho protagonismo a la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Yo la pondría hasta
Spoiler
donde muere Smaug, pues sino nose que final intenso le meteran a la pelicula, del asedio a dol guldur no sabemos mucho, de momento parecen 2 elfos y 3 magos haciendo el cafre en una fortaleza abandonada
[close]

Como dices muchos fans se han quejado de la falta de Bilbo, yo me di cuenta a la segunda vez que lo vi: mucho elfo, poco enano, y 3 pizquitas de un hobbit.



EDIT: por cierto no quiero saturar, pero Bardo (recientemente visto haciendo de malo con Toretto y compañia) parece mas bien legolas de incognito
Spoiler
[close]
  •  

Lektro

Tiene bastante mejor pinta que la primera, aunque eso de que te enseñen a Smaug en el trailer... :noo
  •  

el_emi

Cita de: elessarche en 12 de Junio de 2013, 04:19:52 PM
EDIT: por cierto no quiero saturar, pero Bardo (recientemente visto haciendo de malo con Toretto y compañia) parece mas bien legolas de incognito
Spoiler
[close]

Eso había notado yo cuando vi la foto promocional en donde salían ambos!!

Tienen un gran parecido...
  •  


Clay

#64
  •  

~ΣDU~

Impresionante. La estética de los carteles de esta trilogía (y ESDLA) bien vale para empapelar armarios o enmarcar en paredes.

Joder, qué ganas de que se estrene.


  •  

Sacri94

Este póster le da mil vueltas al de 'El Hobbit' que salió para promocionar la película en España. Muy bueno.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

AlanGabriel

Cita de: el_emi en 12 de Junio de 2013, 06:33:45 PM
Cita de: elessarche en 12 de Junio de 2013, 04:19:52 PM
EDIT: por cierto no quiero saturar, pero Bardo (recientemente visto haciendo de malo con Toretto y compañia) parece mas bien legolas de incognito
Spoiler
[close]

Eso había notado yo cuando vi la foto promocional en donde salían ambos!!

Tienen un gran parecido...

Ja que tonto iba a decir que tiene un aire a Orlando Bloom.  :noo :noo :noo :noo
Se ve mejor que la primera.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Es curioso, porque al final son dos partes de la misma película, pero a mi personalmente esta entrega desde el principio me está dando buen feeling, cuando con la anterior desde que empezaron a salir los tráilers me daba la impresión de que no iba a ser tan buena película.

jescri

Recreación del tráiler con LEGOs:





Por si queréis comparar:



  •