Vive la experiencia de 'San Andrés' en 4D, la última película de Dwayne Jonhnson

Iniciado por Wanchope, 28 de Julio de 2012, 09:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Carlxs en 12 de Diciembre de 2014, 02:07:51 PM
San Andrés, me hace gracia el título.

Me gusta, lo prefiero a que hubieran dejado el original. Pero sonar suena rarísimo, más la semana en la que coincide que estrenan una película llamada 'St. Vincent'.  :alegre
  •  

frangay60

  •  

fenometrix

#32
Sorpresota de tráiler. Espero que sea espectacular de una 2012 pero sin ser tan ridicula como tal. Con The Rock al mando y por el estilo de peli tampoco pido un drama, pero si algo más cercano a, no sé, situaciones a lo Jungla de Cristal o Armageddon pero con un terremotaco de por medio.

Aunque el director es bastante desconocido y sus películas hasta la fecha... bueno, cómo que inspiran poca confianza, he de decir que el estilo de realización mostrado en el tráiler me gusta lo que NO me gusta lo mostrado en el tráiler de Jurassic World.

Por cierto, prefiero el título de San Andreas.... No sé si será por que me recuerda a cierto videojuego o que, pero me mola más...
  •  

Wanchope

No sé si con esto nos vale para hacernos una idea...

  •  

Clay

  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

Pintaza, me encantan este tipo de flipadas  :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fenometrix

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2015, 10:20:17 AM
Pintaza, me encantan este tipo de flipadas  :D. :D.
+1, pero espero que no cometa los -varios- errores de 2012
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Clay

Habrá que esperar para ver a Alexandra Daddario ya que según publica Info Cine, Warner retrasa 'San Andrés' al 26 de junio.
  •  

Wanchope

  •