***Estrenos Cartelera México 27/07/2012***

Iniciado por ÁngelNeg, 27 de Julio de 2012, 03:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 27/07/2012***




Batman: El caballero de la noche asciende






Melancolía






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

ÁngelNeg

Pues la de Lars... pero ahora sí en el cine...  :vergüenza
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2012, 06:02:44 PM
Asciende... ¿a dónde?  :mirada

Déjalo, para una vez que traducen un título "casi" literalmente en México   :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Julio de 2012, 06:22:54 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2012, 06:02:44 PM
Asciende... ¿a dónde?  :mirada

Déjalo, para una vez que traducen un título "casi" literalmente en México   :inocente

Melancholia = Melancolía  :alegre
  •  

a free spirit

Las dos,las dos me gustaron por igual,y mira que son diferentes la una de la otra.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2012, 06:50:47 PM
Cita de: jescri en 27 de Julio de 2012, 06:22:54 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2012, 06:02:44 PM
Asciende... ¿a dónde?  :mirada

Déjalo, para una vez que traducen un título "casi" literalmente en México   :inocente

Melancholia = Melancolía  :alegre

Y sí Wancho... bien pudieron optar por: "El hombre murciélago nocturno y caballeroso se levanta"... así es que aplaudamos la opción. De Melancolía... ni el nombre verán en cartelera con semejante eclipse -y vaya peliculón-.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 27 de Julio de 2012, 09:15:44 PM
Y sí Wancho... bien pudieron optar por: "El hombre murciélago nocturno y caballeroso se levanta"... así es que aplaudamos la opción. De Melancolía... ni el nombre verán en cartelera con semejante eclipse -y vaya peliculón-.

Es que en vez de "asciende" podrían haber puesto, no sé, ¿resurge? ¿renace como en España? ¿y titularla 'Batman: el retorno del caballeroso caballero caballeresco'?
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2012, 09:26:14 PM
Cita de: ÁngelNeg en 27 de Julio de 2012, 09:15:44 PM
Y sí Wancho... bien pudieron optar por: "El hombre murciélago nocturno y caballeroso se levanta"... así es que aplaudamos la opción. De Melancolía... ni el nombre verán en cartelera con semejante eclipse -y vaya peliculón-.

Es que en vez de "asciende" podrían haber puesto, no sé, ¿resurge? ¿renace como en España? ¿y titularla 'Batman: el retorno del caballeroso caballero caballeresco'?

Sólo que sea por eso... y es que en México -aunque cada palabra tiene su propia definición- asciende se refiere o lo entendemos como resurgir, levantarse del letargo o las cenizas... en ese sentido si guarda relación con la trama. Yo más bien creo que le sobra el Batman... pero si a la mayor parte de la gente le preguntas quién es el caballero oscuro, seguro te diran que el chofer de la señora Daisy... o qué sé yo.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 27 de Julio de 2012, 09:44:57 PM
Yo más bien creo que le sobra el Batman... pero si a la mayor parte de la gente le preguntas quién es el caballero oscuro, seguro te diran que el chofer de la señora Daisy... o qué sé yo.

:risa
  •