***Estrenos Cartelera España 27/07/2012***

Iniciado por Querol, 25 de Julio de 2012, 01:46:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Madagascar 3: De marcha por Europa
3 (20%)
El Skylab
4 (26.7%)
Impávido
6 (40%)
Amanecidos
1 (6.7%)
Terraferma
1 (6.7%)
Solo entre nosotros
0 (0%)

Total de votos: 15

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 27/07/2012***




Madagascar 3: De marcha por Europa






El Skylab






Impávido






Terraferma






Solo entre nosotros






Amanecidos






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

'Madagascar' es una de las películas de animación que menos me llama la atención, con que si acaso cae será en DVD. Por lo demás poca cosa   :bueno

Gracias Querol!
  •  

Wanchope

#2
Quito 'Love and Bruises' de la lista, que hace ya un mes que está sin fecha de estreno en España.  :guiñar

Mi voto para 'Impávido', por cierto, una entretenida película "a lo Guy Ritchie".
  •  

Dragondave

Yo me quedaría con 'Terraferma', que la tengo desde hace ya tiempo, y 'El Skylab' de Delpy.
  •  

El Nota

  •  

a free spirit

Yo quiero ver Impávido,El Skylab y Terraferma.

Pero,.......,¿a cual le doy mi voto?
  •  

MigRub

  •  

ÁngelNeg

Nunca me gustó Madagascar... pero esta secuela, tiene las partes más divertidas del intento de trilogía. Son para morir de risa... y en ellas se incluyen a los lémures que en esta ocasión no son tan detestables como en las predecesoras -o al menos a mi siempre me lo han parecido-.

Leyendo por encimita a Repo, me han entrado ganas de ver El Skylab; y de Terraferma, hace tiempo que quería verla, pero igual, no sé si Repo la ponía más por arriba que por debajo... así que mejor espero comentarios.
  •  

Turbolover1984

Para el cine nada. A ver si veo Spiderman antes de que la quiten y que llegue Prometheus.

Madagascar para casa que parece que es mejor de lo que se esperaba, Skylab también que está recibiendo buenas críticas y Impávido si me pilla un día masoca.

Amanecidos no me llama en exceso pero como es muy cortita y está en filmin igual cae..
  •  

ÁngelNeg

Cita de: er_calderilla en 27 de Julio de 2012, 10:22:07 PM
Para el cine nada. A ver si veo Spiderman antes de que la quiten y que llegue Prometheus.

Madagascar para casa que parece que es mejor de lo que se esperaba, Skylab también que está recibiendo buenas críticas y Impávido si me pilla un día masoca.

Amanecidos no me llama en exceso pero como es muy cortita y está en filmin igual cae..

¿Aún no estrenan Prometeo por allá?
  •  

Turbolover1984

Cita de: ÁngelNeg en 27 de Julio de 2012, 11:05:22 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Julio de 2012, 10:22:07 PM
Para el cine nada. A ver si veo Spiderman antes de que la quiten y que llegue Prometheus.

Madagascar para casa que parece que es mejor de lo que se esperaba, Skylab también que está recibiendo buenas críticas y Impávido si me pilla un día masoca.

Amanecidos no me llama en exceso pero como es muy cortita y está en filmin igual cae..

¿Aún no estrenan Prometeo por allá?

El viernes que viene
  •  

ÁngelNeg

Cita de: er_calderilla en 27 de Julio de 2012, 11:19:55 PM
Cita de: ÁngelNeg en 27 de Julio de 2012, 11:05:22 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Julio de 2012, 10:22:07 PM
Para el cine nada. A ver si veo Spiderman antes de que la quiten y que llegue Prometheus.

Madagascar para casa que parece que es mejor de lo que se esperaba, Skylab también que está recibiendo buenas críticas y Impávido si me pilla un día masoca.

Amanecidos no me llama en exceso pero como es muy cortita y está en filmin igual cae..

¿Aún no estrenan Prometeo por allá?

El viernes que viene

Bueno, ya no falta tanto. Tremenda película. Ésta la tienen que ver en 3D que realmente vale mucho la pena.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 28 de Julio de 2012, 02:23:26 AM
Bueno, ya no falta tanto. Tremenda película. Ésta la tienen que ver en 3D que realmente vale mucho la pena.

Y lo dice uno que no suele regalar el 8 que le ha regalado a la película. Cierto, de obligado visionado en pantalla grande, y si es en 3D también, mejor.  :si
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2012, 08:30:48 AM
Cita de: ÁngelNeg en 28 de Julio de 2012, 02:23:26 AM
Bueno, ya no falta tanto. Tremenda película. Ésta la tienen que ver en 3D que realmente vale mucho la pena.

Y lo dice uno que no suele regalar el 8 que le ha regalado a la película. Cierto, de obligado visionado en pantalla grande, y si es en 3D también, mejor.  :si

No fue tan regalado... pero me confieso. Me matan las películas que tienen que ver con el espacio exterior, otros mundos, galaxias... etc, etc, etc. Si hubiese nacido inteligente hubiera sido astronauta... pero como nací estúpido, me conformo con ver las estrellas entre el smog de la ciudad... que hasta para vender el cuerpo se ocupan estudios... Ya en serio... me pareció una cinta bastante bien formulada en todo el desarrollo del guión. Creo que logra sostenerse a pesar de lo repetitivo que puede parecer en algunos momentos, e incluso de lo predecible.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 28 de Julio de 2012, 08:46:55 AM
No fue tan regalado... pero me confieso. Me matan las películas que tienen que ver con el espacio exterior, otros mundos, galaxias... etc, etc, etc. Si hubiese nacido inteligente hubiera sido astronauta... pero como nací estúpido, me conformo con ver las estrellas entre el smog de la ciudad... que hasta para vender el cuerpo se ocupan estudios... Ya en serio... me pareció una cinta bastante bien formulada en todo el desarrollo del guión. Creo que logra sostenerse a pesar de lo repetitivo que puede parecer en algunos momentos, e incluso de lo predecible.

La idea puede, pero el desarrollo resulta un tanto cuestionable. Y aquí tienes a otro al que la Sci-Fi le vuelve loco, si bien de haber nacido "más listo" me hubiera decantado por la política en vez de por el espacio.  :green
  •